Jump to content

Rota sujección parasol delantero


nikex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Al intentar desenganchar el parasol del piloto, para girarlo y ponerlo en la ventana ya que el sol me daba de lado, me he cargado el enganche. He buscado por el foro y he visto este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237716

 

pero no tiene contestación. La pieza sería la 7 de la foto de la imagen que subo esperando que no le importe a paul2008. ¿Sabeis como puedo conseguir la pieza? ¿En un desguace o se puede pedir al conce?

 

Gracias

post-36344-1284983051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el conce, pero necesitaras que alguien con el ETKA te de la referencia que necesitas.

 

 

OK, algún alma caritativa que me pueda dar esa referencia.

 

Para montarlo, es solo quitar la cubierta de plastico y desatornillar, no?

 

Gracias

 

Ahi tienes la referncia de la pieza numero 7 8E0 857 562 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo también me acabo de cargar el gancho del parasol y quiero cambiarlo yo. Nikex, al final lo has pedido y lo has montado tú? Aún no me he puesto a ver cómo se cambiaría, pero según el esquema habría que retirar la pieza 6 que supongo que está enganchada a presión a la pieza 7 y después retirar los tornillos de la pieza 7, cambiar el gancho y volver a poner la pieza 6 ¿a presión? Te ha sido fácil?

Por cierto, a3lex, la referencia de esta pieza es la misma si el color es gris o negro? El color de mi interior es gris.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también me acabo de cargar el gancho del parasol y quiero cambiarlo yo. Nikex, al final lo has pedido y lo has montado tú? Aún no me he puesto a ver cómo se cambiaría, pero según el esquema habría que retirar la pieza 6 que supongo que está enganchada a presión a la pieza 7 y después retirar los tornillos de la pieza 7, cambiar el gancho y volver a poner la pieza 6 ¿a presión? Te ha sido fácil?

Por cierto, a3lex, la referencia de esta pieza es la misma si el color es gris o negro? El color de mi interior es gris.

Gracias!

 

Me respondo a mi mismo: haciendo la búsqueda me he confundico de foro. :cfsd1:

Perdón y gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola gente! yo tengo partido el gancho izq del parasol del copiloto, no veo tornillo ni nada en esa pieza, e sacado una foto aer si me podeis ayudar a saber que numero de pieza es la que tengo que cambiar con referencia al despiece de nikex o de CHISKO.

 

1002371d.jpg

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que sacar el embellecedor (pieza num 6) haciendo palanca coon un destornillador plano, detras encontraras 2 tornillos

Buenas, ayer compre la pieza en el conce referencia 78E0857562A 8x5. Por lo visto el color de mi techo debe ser plata y no beige el caso es que aun asi intente montarla. Cuando sacas la pieza 6 esta no es como figura en la foto. lleva dos machos que entran en la pieza 7 abriendo unas pestañas que se expanden dentro del techo haciendo tope. El caso es lo dos agujeros del techo y las dos puntas d ela pieza 7 (las que se abren) son de distinto tamaño una de otra lo mismo que las puntas del embellecedor nº6. El caso es que la pequeña iba superjusta y no entraba del todo el embellecedor en la pieza 7 y al final acabe marcando la pieza y no pude montarla. Asi que creo que la que compré es una pieza muy parecida pero no la correcta. El modelo del coche es un A3 sportback del 2008. ¿Podríais revisar el numero a ver si es el correcto? Por cierto he pagado 10,25 €.

 

El color del techo es el que sale en la foto que acabais de subir con el enganche roto.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.