Jump to content

Me toco a mi


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Tantas veces he leido la muerte de las mascotas queridas por compañeros del foro, lo mal que lo he pasado poniendome en su lugar, y ahora....... me toca a mi ser el protagonista de la historia.

 

Se marcho Laika, despues de 13 años, esta encantadora Yorkshire, lista donde las haya. Un maldito tumor a obligado a que le pongamos la inyeccion letal, despues de haber puesto 1,2 kilos, perder la dentadura y parte del pelo, ya estaba sufriendo demasiado y con su mirada lo decia.

 

Nunca te olvidare Laika, has recorrido 8 paises conmigo en la autocaravana, siempre has estado ahi, a cualquier hora.

 

Espero que nadie tenga que pasar por esto.

post-29711-1285005214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tantas veces he leido la muerte de las mascotas queridas por compañeros del foro, lo mal que lo he pasado poniendome en su lugar, y ahora....... me toca a mi ser el protagonista de la historia.

 

Se marcho Laika, despues de 13 años, esta encantadora Yorkshire, lista donde las haya. Un maldito tumor a obligado a que le pongamos la inyeccion letal, despues de haber puesto 1,2 kilos, perder la dentadura y parte del pelo, ya estaba sufriendo demasiado y con su mirada lo decia.

 

Nunca te olvidare Laika, has recorrido 8 paises conmigo en la autocaravana, siempre has estado ahi, a cualquier hora.

 

Espero que nadie tenga que pasar por esto.

 

 

Ya lo siento...ya sé lo que puedes estar sintiendo, solo de ver a mi mujer lo que sufrió con el nuestro.....pero en nuestro caso, ha conseguido sacar el perro adelante. No sé si es el momento para contarlo porque igual te desanimo más.....pero sino te importa os cuento el caso.

 

El caso de nuestro perro y de mi mujer seguramente llegue por nuestro veterinario a mil conferencias; Ahora va hacer un año que saltó de la cama con tan mala suerte que se le retorció el cuello, se le inflamó la médula y quedó tetrapléjico, el animal quedó completamente tumbado, nos dieron 15 días, sino recuperaba algo de reflejos en alguna de las patas había que sacrificarlo, a los días comenzó a tener algún reflejo....y a partir de ahí fué cuando mi mujer se volcó de tal manera que se empeño en recuperarlo......bueno, pues estuvo siete meses dándole masajes y ejercicios en cada una de sus patas para que no fuera perdiendo masa muscular, le curó las grandes heridas que le fueron saliendo por estar tumbado, una de ellas llegó abrirsele de tal manera que se le veía hasta el hueso, pues llegó a curarselo. El animal a base de masajes y demás comenzó a incorporarse, mi padre llegó a inventar un andador para que pudiera ir moviendo las cuatro patas a la vez que se arrastraba con él......total que en Junio comenzó andar...ha ído cogiendo confianza, no corre, pero al menos anda....el veterinario a flipado en colores, pues dice que será el único caso, la gran mayoría hubieran sacrificado el animal(yo uno de ellos) por no verlo sufrír. Pues bastante le ví sufrir a mi mujer.....asi, que puedo entender lo que estás pasando.......

 

Siento el tocho...y vuelvo a decir que igual no erá el momento de contarlo....

 

Animo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas veces he leido la muerte de las mascotas queridas por compañeros del foro, lo mal que lo he pasado poniendome en su lugar, y ahora....... me toca a mi ser el protagonista de la historia.

 

Se marcho Laika, despues de 13 años, esta encantadora Yorkshire, lista donde las haya. Un maldito tumor a obligado a que le pongamos la inyeccion letal, despues de haber puesto 1,2 kilos, perder la dentadura y parte del pelo, ya estaba sufriendo demasiado y con su mirada lo decia.

 

Nunca te olvidare Laika, has recorrido 8 paises conmigo en la autocaravana, siempre has estado ahi, a cualquier hora.

 

Espero que nadie tenga que pasar por esto.

 

 

Ya lo siento...ya sé lo que puedes estar sintiendo, solo de ver a mi mujer lo que sufrió con el nuestro.....pero en nuestro caso, ha conseguido sacar el perro adelante. No sé si es el momento para contarlo porque igual te desanimo más.....pero sino te importa os cuento el caso.

 

El caso de nuestro perro y de mi mujer seguramente llegue por nuestro veterinario a mil conferencias; Ahora va hacer un año que saltó de la cama con tan mala suerte que se le retorció el cuello, se le inflamó la médula y quedó tetrapléjico, el animal quedó completamente tumbado, nos dieron 15 días, sino recuperaba algo de reflejos en alguna de las patas había que sacrificarlo, a los días comenzó a tener algún reflejo....y a partir de ahí fué cuando mi mujer se volcó de tal manera que se empeño en recuperarlo......bueno, pues estuvo siete meses dándole masajes y ejercicios en cada una de sus patas para que no fuera perdiendo masa muscular, le curó las grandes heridas que le fueron saliendo por estar tumbado, una de ellas llegó abrirsele de tal manera que se le veía hasta el hueso, pues llegó a curarselo. El animal a base de masajes y demás comenzó a incorporarse, mi padre llegó a inventar un andador para que pudiera ir moviendo las cuatro patas a la vez que se arrastraba con él......total que en Junio comenzó andar...ha ído cogiendo confianza, no corre, pero al menos anda....el veterinario a flipado en colores, pues dice que será el único caso, la gran mayoría hubieran sacrificado el animal(yo uno de ellos) por no verlo sufrír. Pues bastante le ví sufrir a mi mujer.....asi, que puedo entender lo que estás pasando.......

 

Siento el tocho...y vuelvo a decir que igual no erá el momento de contarlo....

 

Animo!!!!!!

 

 

 

No sabes cuanto lo siento TTGasolina...quedate con esos inolvidables recuerdos. :thumbsup:

Gonchito,una historia admirable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas veces he leido la muerte de las mascotas queridas por compañeros del foro, lo mal que lo he pasado poniendome en su lugar, y ahora....... me toca a mi ser el protagonista de la historia.

 

Se marcho Laika, despues de 13 años, esta encantadora Yorkshire, lista donde las haya. Un maldito tumor a obligado a que le pongamos la inyeccion letal, despues de haber puesto 1,2 kilos, perder la dentadura y parte del pelo, ya estaba sufriendo demasiado y con su mirada lo decia.

 

Nunca te olvidare Laika, has recorrido 8 paises conmigo en la autocaravana, siempre has estado ahi, a cualquier hora.

 

Espero que nadie tenga que pasar por esto.

 

Hola amigo!!!

 

Soy la mujer de Gonchito, la dueña de Goncho.

Siento perfectamente tu dolor. Por el trabajo de mi padre (era vigilante y vivíamos en una fábrica) durante mi infancia tuve muchisimos perritos. Unos eran para guardar la finca y otros de caza. Se reproducían y ahí me tenías jugando con los cachorros, poniéndoles nombre y llorando cada vez que se moría alguno. Cuando cerró la fábrica se acabaron los perros... hasta que llegó (11 años después) Goncho con mes y medio, un caniche mediano.

Ha sido el mejor regalo que he podido tener en esta vida. Gonzalo ya te ha explicado lo que le pasó.

 

Pues bien... el mérito de esa milagrosa recuperación no es sólo mío. Yo sólo le he devuelto el mínimo que el me ha dado durante estos 12 años y medio. El mérito lo tiene él, por tirar siempre hacia delante, por no arrojar la toalla. Claro que lo he pasado mal. Claro que hemos llorado juntos. Claro que durante cierto tiempo, pensé que el veterinario me diría que había que sacrificarlo, pero pese a todo, pese a estos 7 meses de cuidados, de limpiezas, de horas de sueño perdido, ha merecido la pena. Sé que algún día le llegará su hora. Se irá (espero) siendo vejecito. Lo lloraré como a un miembro de mi familia. Sufriré como tú ahora. Pero sabes, amigo??? Merece la pena por todo el amor y la lealtad que nos ofrecen sin condiciones.

 

Espero que pronto nos mandes una fotillo de tu nuevo amigo/a.

Algún cachorrillo merece tener un dueño como tú que lo quiera tanto como has querido a LAIKA.

Un abrazo, de todo corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha encogido el corazón al leerte, quizá porque yo tambien llevo conmigo en mi autocaravana a tres de mis cuatro perros y a mi gata. Ya he pasado por la pérdida de una mascota varias veces, pero cada vez siempre es un sufrimiento muy amargo, son cosas a las que jamás se acostumbra uno. Curiosamente el mayor de mis miedos y por lo que espero no tener que pasar nunca es por tener que tomar la durísima decisión de sacrificar nunca a ninguno, eso debe de ser horrible.

 

Sólo enviarte un fuerte abrazo y desearte mucho ánimo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.