Jump to content

A1 1.4 TFSI 185cv S line. No S1...


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

El benjamín de la casa de los cuatro aros tendrá en París una variante más potente y deportiva que hará las delicias de aquellos que veían en el 1.4 TFSI de 122 CV un automóvil interesante pero demasiado convencional. Pese al error inicial de la nota de lanzamiento de toda la gama A1 que citaba un S1 con 180 CV, parece que esa versión en concreto lucirá un motor bastante más prestacional, porque el de hoy, a pesar de su elevada potencia, no se despega de la denominación convencional.

 

El nuevo motor 1.4 TFSI de 185 CV para el A1 estará asociado al conocido cambio automático S-Tronic de siete velocidades. Lo más destacable son sus buenas prestaciones, con una velocidad máxima de 227 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,9 segundos, todo ello acompañado de unos consumos ajustados, que cifran la media en 5,9 L/100, con unas emisiones de 139 g/km de CO2.

 

En cuanto al bastidor, en Audi han apostado por el paquete S Line para mejorar su pisada y asimilar mejor el aumento de potencia. Por supuesto el equipamiento de seguridad es muy completo, con control de estabilidad y un mecanismo similar al XDS de VW y SEAT, que por motivos de imagen aquí no toma esta denominación.

 

En cuanto al interior, el A1 S Line recibe unos asientos más envolventes, volante deportivo y pequeños elementos de decoración como los pedales de aluminio e inserciones en tonos plata que le restan sobriedad. En general la dotación es similar al acabado Ambition, aunque suma el paquete de iluminación interior por LED, ambiente interior en negro y llantas de aleación de 17 pulgadas entre otras cosas. El precio recomendado será de 24.250 €, imaginamos que para el mercado alemán.

 

 

Os dejo con el enlace.

http://es.autoblog.com/2010/09/20/audi-anu...o-lo-llames-s1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... tras aparecer esta variante del A1 Audi dice que no habrá versión S del A1.

A tal no lo han denominado asi, por no llevar tracción total y romper los esquemas de lo que la sigla S viene siendo para la marca.

 

No entiendo como Audi no se va a lanzar a meterle un motor mas potente y un haldex al pequeñin. Con una variante mas potente y traccion total haria mucha competencia contra el mini Jhon Works.

Esperemos que en unos años... hagan algo...

Os dejo el enlace.

 

http://www.motorpasion.com/audi/no-habra-audi-s1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El benjamín de la casa de los cuatro aros tendrá en París una variante más potente y deportiva que hará las delicias de aquellos que veían en el 1.4 TFSI de 122 CV un automóvil interesante pero demasiado convencional. Pese al error inicial de la nota de lanzamiento de toda la gama A1 que citaba un S1 con 180 CV, parece que esa versión en concreto lucirá un motor bastante más prestacional, porque el de hoy, a pesar de su elevada potencia, no se despega de la denominación convencional.

 

El nuevo motor 1.4 TFSI de 185 CV para el A1 estará asociado al conocido cambio automático S-Tronic de siete velocidades. Lo más destacable son sus buenas prestaciones, con una velocidad máxima de 227 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,9 segundos, todo ello acompañado de unos consumos ajustados, que cifran la media en 5,9 L/100, con unas emisiones de 139 g/km de CO2.

 

En cuanto al bastidor, en Audi han apostado por el paquete S Line para mejorar su pisada y asimilar mejor el aumento de potencia. Por supuesto el equipamiento de seguridad es muy completo, con control de estabilidad y un mecanismo similar al XDS de VW y SEAT, que por motivos de imagen aquí no toma esta denominación.

 

En cuanto al interior, el A1 S Line recibe unos asientos más envolventes, volante deportivo y pequeños elementos de decoración como los pedales de aluminio e inserciones en tonos plata que le restan sobriedad. En general la dotación es similar al acabado Ambition, aunque suma el paquete de iluminación interior por LED, ambiente interior en negro y llantas de aleación de 17 pulgadas entre otras cosas. El precio recomendado será de 24.250 €, imaginamos que para el mercado alemán.

 

 

Os dejo con el enlace.

http://es.autoblog.com/2010/09/20/audi-anu...o-lo-llames-s1/

 

 

mmm, buen precio para los alemanes, me imagino que aquí se pondrá entorno a los 26.000€ no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ 5,9 L/100 km? :lol2: :ranting2: :laugh: :ranting2: :lol2::lol2: ....hasta cuando las marcas se van a creer que el usuario es tonto??? :bsh1: ya está bien de ponderaciones absurdas de los consumos...

 

vamos, ni con 6ª a 80 y viento a favor

 

Si eso dicen... luego intenta bajarle de 8L en conduccion normal y de 10 si vas algo pasado... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... tras aparecer esta variante del A1 Audi dice que no habrá versión S del A1.

 

No pierdas la esperanza ;)

 

big_AudiS1_01.jpg

 

big_AudiS1_02.jpg

ese trabajo de investigacion :drool: :flwrs: :clap1:

 

muy buena :clap1:

 

 

Llegé tarde a dar la noticia! jejeje

lo acabo de ver en autoblog.

Estoy seguro que Audi sacara un S1. No será ahora ni lo mismo el año que viene... pero seguro que con la llegada del A1 Sportback... llega un S1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoras. Esta misma tarde he estado con mi hermana en un concesionario de audi viendo el A1 (Por cierto me ha gustado mucho). Y hablando con el comercial, me ha comentado que esta misma mañana les han dado una serie de noticias que os comento aqui:

 

- El audi A3 nueevo saldra en noviembre del 2011, y el sportback en mayo del 2012

- El Audi A1 de 5 puertas saldra en 2012

- VAN A SACAR UN A1 CON 180 CV Y OTRO CON 211 CV. ESTE ULTIMO SERA EL S1 CON TRACCION QUATTRO

 

Ya estamos acostumbrados a ver comerciales que no se enteran demasiado, pero ahi queda eso................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoras. Esta misma tarde he estado con mi hermana en un concesionario de audi viendo el A1 (Por cierto me ha gustado mucho). Y hablando con el comercial, me ha comentado que esta misma mañana les han dado una serie de noticias que os comento aqui:

 

- El audi A3 nueevo saldra en noviembre del 2011, y el sportback en mayo del 2012

- El Audi A1 de 5 puertas saldra en 2012

- VAN A SACAR UN A1 CON 180 CV Y OTRO CON 211 CV. ESTE ULTIMO SERA EL S1 CON TRACCION QUATTRO

 

Ya estamos acostumbrados a ver comerciales que no se enteran demasiado, pero ahi queda eso................

 

Lo del A1 con 211cv y traccion total es una gran noticia. Lo mas seguro es que se haga realidad.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoras. Esta misma tarde he estado con mi hermana en un concesionario de audi viendo el A1 (Por cierto me ha gustado mucho). Y hablando con el comercial, me ha comentado que esta misma mañana les han dado una serie de noticias que os comento aqui:

 

- El audi A3 nueevo saldra en noviembre del 2011, y el sportback en mayo del 2012

- El Audi A1 de 5 puertas saldra en 2012

- VAN A SACAR UN A1 CON 180 CV Y OTRO CON 211 CV. ESTE ULTIMO SERA EL S1 CON TRACCION QUATTRO

 

Ya estamos acostumbrados a ver comerciales que no se enteran demasiado, pero ahi queda eso................

 

Lo del A1 con 211cv y traccion total es una gran noticia. Lo mas seguro es que se haga realidad.

Gracias por compartirlo.

Saludos

 

 

 

+1...

 

Esta dentro de los planes de audi sacar el A1. Los comerciales tienen una lista de los modelos nuevos que van a sacar. incluso el A3 nuevo. lo se porque me lo han enseñado.

 

Respecto a que es caro: - El A1 con las mismas opciones que un A3, puede llegar a ser 5.000 euros más barato que un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especulación:

 

- Si el Audi TT 2.0 TFSI Quattro 211 cv vale : 44.270€.

- Si el Audi S3 vale: 41.140€.

 

No es descavellado que el S1 tenga el mismo motor y por lo tanto valga entorno a los 35.000€. ya que un Mini Cooper Jhon Works de 210cv vale 36.000€.

 

Esta dentro del limite. por lo tanto es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especulación:

 

- Si el Audi TT 2.0 TFSI Quattro 211 cv vale : 44.270€.

- Si el Audi S3 vale: 41.140€.

 

No es descavellado que el S1 tenga el mismo motor y por lo tanto valga entorno a los 35.000€. ya que un Mini Cooper Jhon Works de 210cv vale 36.000€.

 

Esta dentro del limite. por lo tanto es factible.

 

Aclaración: el A3 2.0 TFSI Quattro 200cv es de 36.950€. Si no me confundo, el 2.0 TFSI sería el mismo del Golf GTI. por lo tanto, si ya en el Golf GTI 211cv dan para mucho... imaginate en un A1 que es un segmento de coche Urbano, no compacto. jejejeje!! Sería la o****!! no??!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.