Jump to content

Avanico del aire no enciende


Jose Audi a4

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo un problema o bueno no se si es un problema en realidad. El abanico que esta al lado del radiador no me gira tengo entendido que al encender al acondicionador de aire, ese abanico debe girar pero lo enciendo y nada que gira y la verdad no se que pasa si es normal o que alguien si puede me aclare esta duda, si debe girar porfavor brindenme algun consejo para ver que le hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si un dia de calor enciendes el aire acondicionado y no se te enciende y la temperatura sube demasiado es que está roto....

 

Se puede comprobar metiendo 12V al ventilador. Pero vamos, ya que digo yo que es una pieza que se rompe y la solución es ventilador nuevo (una pasta más de 200€ creo)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del ventilador suele fallar porque se gastan las escobillas, no esta pensado para cambiarlas pues el motor esta sellado.

 

A mi me lo cabiaron directamente pero estube trasteando con el viejo y consegui arreglarlo, estaba cerrado con unos remaches que rompí y sustituí por tornillos, al final no tube que cambiar las escobillas, una se había quedado como soldada por el calor y al moverla se soltó.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.