Jump to content

¿Que os parece está suspensión que he encontrado?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Bueno pués mirando cosas para el A3,dí con está página,la suspensión es completo (muelle y amortiguador) regulable la marca Vmax,y por el precio creo que esta bastante bien,yo de momento no estoy interesado en ella,pero si puede servir a algún forero y a ver de paso que os parece por sí en un futuro (aunque llevo sline y de momento estoy muy contento tal y como esta),no se si es buena marca o mala marca,yo es la primera vez que la veo,pero para lo que es y por el precio,una suspensión completa regulable por 409e+envío supongo,no lo veo mal,decir que no vale para los quattro.Copio y Pego y os dejo el Link.

 

KIT SUSPENSION REGULABLE AUDI A3-8P A3 1.4TFSi/1.6/1.8TFSi/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excl. Quattro (Ø 50mm!!) 8P AÑO 03-

 

KIT SUSPENSION REGULABLE AUDI A3-8P A3 1.4TFSi/1.6/1.8TFSi/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excl. Quattro (Ø 50mm!!) 8P AÑO 03- REBAJA DELT.30 ® 70 REBAJA DETR.30 ® 75 HOMOLOGADO ITV Cuerpo roscado regulables en altura , estructura acero galvanizado y amortiguadores gas Alta calidad, 2 años garantiaVMAXX CONTRASEÑAS INCL. EN LA HOMOLOGACIÓN :e1*2001/116*0217*, e1*2001/116*0456* EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE SER DE 7 DIAS SI EL MATERIAL NO ESTA DISPONIBLE[Ref: VMAXX-60 AV 13/50]

 

Precio aproximado:409,00 €

Tienda:AutoHispania

 

426495.jpg

 

Link: http://accesorios.encooche.com/p/426495-ki...8p--ano-03-.htm

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un amigo que habla mucho con gente del foro clubgolf y muchos de ellos tienen las V-max y dicen que en coches como en ibiza, fiesta, polo, clio, etc , son muy duras, en golf, a3, c4, 308, megane, etc, son mas blanditas pero poco apreciables, y en a4 ,passat, mondeo etc,etc, son muy blandas.

 

Pero no quita el comentario de que ellos estan contentisimos con las V-max y dicen que en curvas muy bien.

 

Estuve interesado en ponerle unas al mio, pero como le hago muchos Km al coche y en calidad, comodidad, estabilidad no creo que se pueda comparar con bilstein pss, etc.

 

Creo que si haces pocos kms al coche, ponle las V-max y ya nos contaras, pero creo que no es recomendable que las comopres en autohispania, tienen fama de un poco ladrones y de no tener en stock nada de lo que te ponen en fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tengo un amigo que habla mucho con gente del foro clubgolf y muchos de ellos tienen las V-max y dicen que en coches como en ibiza, fiesta, polo, clio, etc , son muy duras, en golf, a3, c4, 308, megane, etc, son mas blanditas pero poco apreciables, y en a4 ,passat, mondeo etc,etc, son muy blandas.

 

Pero no quita el comentario de que ellos estan contentisimos con las V-max y dicen que en curvas muy bien.

 

Estuve interesado en ponerle unas al mio, pero como le hago muchos Km al coche y en calidad, comodidad, estabilidad no creo que se pueda comparar con bilstein pss, etc.

 

Creo que si haces pocos kms al coche, ponle las V-max y ya nos contaras, pero creo que no es recomendable que las comopres en autohispania, tienen fama de un poco ladrones y de no tener en stock nada de lo que te ponen en fotos

 

las llevo montadas desde hace un mes y unos 1000 kms.

la verdad que es un poco mas duro que el s-line, pero tambien va mejor en curvas " es una lapa"

y le puedes regular la altura a tu antojo (hasta -8) pero te acabaria rozando

totalmente recomendable

 

 

y lo mejor de todo es el precio

(420 euros)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que habla mucho con gente del foro clubgolf y muchos de ellos tienen las V-max y dicen que en coches como en ibiza, fiesta, polo, clio, etc , son muy duras, en golf, a3, c4, 308, megane, etc, son mas blanditas pero poco apreciables, y en a4 ,passat, mondeo etc,etc, son muy blandas.

 

Pero no quita el comentario de que ellos estan contentisimos con las V-max y dicen que en curvas muy bien.

 

Estuve interesado en ponerle unas al mio, pero como le hago muchos Km al coche y en calidad, comodidad, estabilidad no creo que se pueda comparar con bilstein pss, etc.

 

Creo que si haces pocos kms al coche, ponle las V-max y ya nos contaras, pero creo que no es recomendable que las comopres en autohispania, tienen fama de un poco ladrones y de no tener en stock nada de lo que te ponen en fotos

 

las llevo montadas desde hace un mes y unos 1000 kms.

la verdad que es un poco mas duro que el s-line, pero tambien va mejor en curvas " es una lapa"

y le puedes regular la altura a tu antojo (hasta -8) pero te acabaria rozando

totalmente recomendable

 

 

y lo mejor de todo es el precio

(420 euros)

 

un saludo

 

 

Fotos por favor... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque,es eso,en navidades quería ponerle la parrilla s3 negra,(que en un conce de aquí me dijeron 413e) y no se que hacer,luego vi por el foro fotos del coche de discotek y bufffff,y encontre esta suspensión que para el precio que tiene y lo que es,esta muy pero que muy bien,por lo menos para mí,pero claro preguntando a amigos y conocidos me decían lo de siempre,que de montar algo irme a algo bueno Kw o bilstein y claro el dinero no es el mismo,pero me decia que es una marca buena y más que conocidisima,etc... y claro mi problema es la economia,de ahí que ande tentando a mirarme estos para navidades,y claro,no he visto ningun coche que las lleve ni nada,y no me gustaría ser el "conejillo de indias" pagar 416e y que luego no se lo esperado,y claro,también lo que me comentaban por 416e una roscada completa,así sera....... y cosas de este tipo que hacen que me piense el tema bastante y me coma la cabeza sobre si ponerla o no ponerla,otra cosa a favor,esque esta homologada de cara a la itv,cosa que me atrae también bastante,suspensión roscada completa,regulable en altura+homologada itv+precio 416e pues me atrae muy mucho.

 

Blanquito 2005 estoy con dany,si pudieras poner unas fotos para ver como quedan,(yo también tengo sline) y lo único sería agacharlo un poco para que quedara sin exagerar mucho tipo al de Discotek y quizas no tan agachado,pero por hay mas o menos,la ventaja esque la regulas tu a tu gusto y no es como montar unos muelles que bajan una altura determinada,asique si puedes poner unas fotos para ver como queda el coche y hacerme una idea,por cierto ¿tu la llevas homologada?,¿como se homologa esto? me refiero a tu la compras,trae un papel,la montas en un taller,te rellenan un papel con tu modelo de coche,los muelles,los codigos,un sello del taller y ya,¿o ¿hay que hacer más cosas para homologarla?,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un link a un post de otro foro,en el que se habla de suspensiones roscada,con precios,para que sirva de orientación.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=63814

 

He encontrado más marcas que desconocia.

 

Las fotos se pueden ver en el post,copio y pego,(los precios supongo que depende del modelo del coche pero como referencia).

 

Kw v2

 

Precio: 950€ (aprox.)

 

 

 

D2 Racing Street

 

Precio: 600€ (aprox.)

 

 

 

Bilstein B14 PSS

 

Precio: 1000€ (aprox.)

 

 

 

 

K-Sport

 

Precio: 1200€ (aprox.)

 

 

 

 

V-Maxx

 

Precio: 500€ (aprox.)

 

 

 

 

H&R monotubo

 

Precio: 1000€ (aprox.)

 

 

 

 

Avo

 

Precio: 600€ (aprox.)

 

 

 

 

Ap

 

Precio: 550€ (aprox.)

 

 

 

 

Fk

 

Precio: 3 modelos desde 400 a 600€ (aprox.)

 

 

 

Weitec

 

Precio: 600€ (aprox.)

 

 

 

Spax

 

Precio: 700€ (aprox.)

 

 

 

Cobra

 

Precio: 2 modelos 750€ y 1800€ (aprox.) (la de 1800€ descartada)

 

 

 

La que desconocía yo y que encontre fue esta la Weitec roscada,segun he leído la fabrican los de Kw.

 

Y segun pone en este post,esta suspensión es identica a una Kw variante 2 lo unico que es de color verde los muelles, pero con un spray morado o negro para no dar el cante se soluciona... (Desconozco si viene homologada). Aquí el post donde se habla de ello de uno que las puso.

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=12066

 

 

Aquí en este link a segundamano pone que si esta homologada pero no pone el precio (pero segun el post de arriba el primero que puse sobre 600e). http://www.segundamano.es/pontevedra/suspe...p;st=a&c=53

 

Blanquito2005 pon unas fotos con el A3 tirado al suelo,que tiene que estar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque,es eso,en navidades quería ponerle la parrilla s3 negra,(que en un conce de aquí me dijeron 413e) y no se que hacer,luego vi por el foro fotos del coche de discotek y bufffff,y encontre esta suspensión que para el precio que tiene y lo que es,esta muy pero que muy bien,por lo menos para mí,pero claro preguntando a amigos y conocidos me decían lo de siempre,que de montar algo irme a algo bueno Kw o bilstein y claro el dinero no es el mismo,pero me decia que es una marca buena y más que conocidisima,etc... y claro mi problema es la economia,de ahí que ande tentando a mirarme estos para navidades,y claro,no he visto ningun coche que las lleve ni nada,y no me gustaría ser el "conejillo de indias" pagar 416e y que luego no se lo esperado,y claro,también lo que me comentaban por 416e una roscada completa,así sera....... y cosas de este tipo que hacen que me piense el tema bastante y me coma la cabeza sobre si ponerla o no ponerla,otra cosa a favor,esque esta homologada de cara a la itv,cosa que me atrae también bastante,suspensión roscada completa,regulable en altura+homologada itv+precio 416e pues me atrae muy mucho.

 

Blanquito 2005 estoy con dany,si pudieras poner unas fotos para ver como quedan,(yo también tengo sline) y lo único sería agacharlo un poco para que quedara sin exagerar mucho tipo al de Discotek y quizas no tan agachado,pero por hay mas o menos,la ventaja esque la regulas tu a tu gusto y no es como montar unos muelles que bajan una altura determinada,asique si puedes poner unas fotos para ver como queda el coche y hacerme una idea,por cierto ¿tu la llevas homologada?,¿como se homologa esto? me refiero a tu la compras,trae un papel,la montas en un taller,te rellenan un papel con tu modelo de coche,los muelles,los codigos,un sello del taller y ya,¿o ¿hay que hacer más cosas para homologarla?,s2.

 

 

fotos a ver si tengo tiempo y le saco alguna mañana

la verdad es que lo puedes hacer a tu gusto y dejarlo como quieras de altura

por ahora solo decir cosas buenas. tb dicen que las fabrica otra marca imprtante pero ahora no sabria decirte

estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas

 

pd. la parrilla negra a mi me costó 350 con iva

mucha diferencia de precio, joe

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dando ganas de gastar dinero...jajaja!!!

 

 

+1

 

Ya te digo, menudas calentadas llevo desde que abriste el Hilo Sarcus! :roll1:

 

Hace tiempo tenia pensado un kit kw dado al buen resultado que me comentaron pero viendo estos roscados . . . :roll1:

 

Lo que no me cuadra es que en la suspensión V-Maxx para un 3p ponga homologacion ITV y para el Sportback ponga homologacion TUV, y claro según tengo entendido la TUV no vale en España.

 

La verdad que son tentadoras y mas para gente que ande poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque,es eso,en navidades quería ponerle la parrilla s3 negra,(que en un conce de aquí me dijeron 413e) y no se que hacer,luego vi por el foro fotos del coche de discotek y bufffff,y encontre esta suspensión que para el precio que tiene y lo que es,esta muy pero que muy bien,por lo menos para mí,pero claro preguntando a amigos y conocidos me decían lo de siempre,que de montar algo irme a algo bueno Kw o bilstein y claro el dinero no es el mismo,pero me decia que es una marca buena y más que conocidisima,etc... y claro mi problema es la economia,de ahí que ande tentando a mirarme estos para navidades,y claro,no he visto ningun coche que las lleve ni nada,y no me gustaría ser el "conejillo de indias" pagar 416e y que luego no se lo esperado,y claro,también lo que me comentaban por 416e una roscada completa,así sera....... y cosas de este tipo que hacen que me piense el tema bastante y me coma la cabeza sobre si ponerla o no ponerla,otra cosa a favor,esque esta homologada de cara a la itv,cosa que me atrae también bastante,suspensión roscada completa,regulable en altura+homologada itv+precio 416e pues me atrae muy mucho.

 

Blanquito 2005 estoy con dany,si pudieras poner unas fotos para ver como quedan,(yo también tengo sline) y lo único sería agacharlo un poco para que quedara sin exagerar mucho tipo al de Discotek y quizas no tan agachado,pero por hay mas o menos,la ventaja esque la regulas tu a tu gusto y no es como montar unos muelles que bajan una altura determinada,asique si puedes poner unas fotos para ver como queda el coche y hacerme una idea,por cierto ¿tu la llevas homologada?,¿como se homologa esto? me refiero a tu la compras,trae un papel,la montas en un taller,te rellenan un papel con tu modelo de coche,los muelles,los codigos,un sello del taller y ya,¿o ¿hay que hacer más cosas para homologarla?,s2.

 

 

fotos a ver si tengo tiempo y le saco alguna mañana

la verdad es que lo puedes hacer a tu gusto y dejarlo como quieras de altura

por ahora solo decir cosas buenas. tb dicen que las fabrica otra marca imprtante pero ahora no sabria decirte

estan homologadas, te mandad unos impresos de industria y algo mas, y lo tienes que completar con un sello del taller donde te lo monten y listo sin problemas

 

pd. la parrilla negra a mi me costó 350 con iva

mucha diferencia de precio, joe

 

 

un saludo

 

Sí,aunque tengo que preguntar en un conce de un pueblo de aquí cerca (donde compre el coche) que se les vé más serios,y es dfonde mejor precio me hicieron,donde pregunte la parrilla,es donde lo iva a comprar al principio,pero que encima de tener que entregar un coche viejo,solo me querian descontar 500e,decian que con la crisis en plan2000e que no había,asique y la parilla negra del s3 ya te digo 413e con algo,yo flipe :roll1: ,pues muchas gracias por la información,a ver esas fotos mañana,que yo ando con la manta liada a la cabeza y en navidades nose que hare al final.

 

Me estais dando ganas de gastar dinero...jajaja!!!

 

+1,a mí también,desde que las ví,por internet ando con la mosca detras de la oreja,y desde que ví las fotos de Discotek con la bilstein psss10 estoy enamorado de tirarlo al suelo.

 

Me estais dando ganas de gastar dinero...jajaja!!!

 

 

+1

 

Ya te digo, menudas calentadas llevo desde que abriste el Hilo Sarcus! :roll1:

 

Hace tiempo tenia pensado un kit kw dado al buen resultado que me comentaron pero viendo estos roscados . . . :roll1:

 

Lo que no me cuadra es que en la suspensión V-Maxx para un 3p ponga homologacion ITV y para el Sportback ponga homologacion TUV, y claro según tengo entendido la TUV no vale en España.

 

La verdad que son tentadoras y mas para gente que ande poco.

 

S2

 

Sobre la homologación no tengo ni idea,en principio pone que estan homologadas para España,y se supone que en todos los modelos,eso pienso yo,yo la que encontre es para unos modelos por ejemplo no vale para los quattro,y bueno supongo que esten homologadas para todos los modelos,A3 30,A3 SB,A3 QUATTRO,la homologación TUV por lo que he leído es la homologación Alemana,y no vale para España,pero bueno todo es buscar y preguntar al distribuidor,a ver si me entero de algo más y lo pongo por aquí,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están homologadas en España para 3p, tienen que estarlo tambien para el SB ya que monta exactamente las mismas supensiones, supongo que será error de la página.

 

Yo he estado mirando el un kit kw, pero no roscados y tambien la variante 1.

 

¿El problema?

 

Con el kit amortiguador + muelle de kw lo mismo no queda tan bajo como quiero ya que ahora mismo lo llevo bajado -35mm y éste me bajaría poco más.De precio está muy bien, unos 600€.

 

Con la variante 1 ya se sube de precio y ya para eso te compras la v2 que es regulable en dureza...Y claro, ya estamos por unos 1.200€.

 

 

 

Esta me tienta mucho, pero antes de comprarla me gustaría probarla y de saber de lguien que lleva ya sus kilometros con ellas y se vea como envejecen.

 

 

Saludos!!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.