Jump to content

me jodieron la quedada, me rallaron todo el coche...


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas, lo primero me alegro que pudieras ir con tu coche, ya que me lei todo el post en su dia y no hay derecho a la evidia mala. lo segundo, yo solo tengo puesto A4 y nada mas detras. nadie tiene que saber lo que llevas, excepto tu y los que te interese a ti que lo sepan.

 

saludos y a disfrutar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesús,cuentanos qué tal ha quedado tu Bello! :laugh:

hola MAR77: pues me lo dieron el martes por la tarde a ultima hora, me lo estaban limpiando asi que tube que esperar en el taller y de golpe porrazo...aparece el bello mojado como las hojas en otoño de madrugada el agua se deslizaba por la pintura blanca reluciente de la preciosa carroceria del bello jeje..

no me pudieron poner los logos de a5.2t ni s-line porque los de audi no llegaron a tiempo.. :az: ahora estoy en duda y no se que hacer, si ponerlos o dejarlo sin nada en la trasera..? la parrilla me la pintaron en negro brillante a mano y la verdad es que queda muy bien los leds incluso lucen mas.

las llantas tienen un poco de pintura y las gomas de los cristales pero supongo que con una buena limpieza desaparecera.

bueno MAR77" pues esto pasa a un mal recuerdo y todo se arregla con dinero que triste pero es lo que hay. por cierto mi mujer pregunto por ti una pena la proxima haber si podeis asistir... ;)

 

 

 

Ayyy!Que te sale la vena romanticaaaa!!! :unsure:

 

Me alegro un montón por vosotros,que bastante taxi tenéis ya como para haber tenido que asistir a la KDDA con él, no?

Respecto a los anagramas..pues...tu criterio es el que manda Jesús...como mas te guste a tí.

A mi me gusta que los lleven...porque sin ellos la sensación es de que ese coche ha tenido un golpe y es olvido el no ponerlos...por lo menos el de A5 yo le pondría.

Pero es mi opinión,eh?Así nadie tiende a expecular con qué motor será...lo que pone es lo que hay...y de ahí para arriba, :(:laugh:

 

Dale muchísimos besos a tu mujer de mi parte,he visto las fotos y están guapísimas todas :thumbsup:

Siiii...los chicos también estáis estupendos! :laugh:

...La vida es así...y creeme que tenía muchas ganas de ir..pero mira a que hora de sabado pude asistir a Valencia y la tenía al lado...sobre todo para poder conoceros a todos un poquito mejor y porque a la "IV" faltó gente a la que me hacía mucha ilusión conocer :cfsd1:

 

A disfrutar a tope de tu Bello! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento tio! La gente es muy mala. Lo mejor que te puede pasar es que tengan camaras para denunciarle. Mejor no llegar a las manos, creeme. Hace poco un autobus me dio a posta. Y lo mejor que e podido hacer es denunciarle por que si llego a las manos me quito la razón. Asique recemos por que tengan camaras. espero qeu te lo solucionen pronto. Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo primero me alegro que pudieras ir con tu coche, ya que me lei todo el post en su dia y no hay derecho a la evidia mala. lo segundo, yo solo tengo puesto A4 y nada mas detras. nadie tiene que saber lo que llevas, excepto tu y los que te interese a ti que lo sepan.

 

saludos y a disfrutar :cfsd1:

gracias haber que hago al final zaigor.. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento tio! La gente es muy mala. Lo mejor que te puede pasar es que tengan camaras para denunciarle. Mejor no llegar a las manos, creeme. Hace poco un autobus me dio a posta. Y lo mejor que e podido hacer es denunciarle por que si llego a las manos me quito la razón. Asique recemos por que tengan camaras. espero qeu te lo solucionen pronto. Mucha suerte

hay los tuseros.. son mas peligrosos que un bebe con diarrea quitandole un pañal.. lo mejor es no llegar a las manos y que las manos no lleguen a la cara. haber si lo enganchan... saludos

joseluis al final se lo pongo todo tambien queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.