Jump to content

desmontar cableado elevalunas traseros


davidluab

Publicaciones recomendadas

hola buenas. me van a cojer unos elevalunas traseros y necesitaba saver como se saca todo el cableado completo de los dos elevalunas traseros. desde el propio elevalunas asta la puerra del conductor para que sea plug and play xD

 

 

se trata un poco de decir donde van los cables para destapar y que lo saquen bien y si va a algun conector en el montante y demas para cojerlo todo

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: lo necesitas todooooooooooo, es decir cableado de cada puerta trasera, y luego al desmontar el montante donde va el cinturon hay esta la primera conexion del montante hasta la puerta.

Por ejemplo de la puerta derecha trasera (Copiloto) va del montante del cinturon, vaja, y cruza al otro lado justo al montante del conductor, tambien ba un cable de cada montante al pulsador de la puerta que detecta puerta abierta que es masa.

y ya del montante del conductor va a la caja de fusibles de debajo del bolante, un follon, ya veras.... Haber si me animo ya esta semana que viene.... que tengo buga nuevo acacharrado pero gueno, tengo para moverme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: lo necesitas todooooooooooo, es decir cableado de cada puerta trasera, y luego al desmontar el montante donde va el cinturon hay esta la primera conexion del montante hasta la puerta.

Por ejemplo de la puerta derecha trasera (Copiloto) va del montante del cinturon, vaja, y cruza al otro lado justo al montante del conductor, tambien ba un cable de cada montante al pulsador de la puerta que detecta puerta abierta que es masa.

y ya del montante del conductor va a la caja de fusibles de debajo del bolante, un follon, ya veras.... Haber si me animo ya esta semana que viene.... que tengo buga nuevo acacharrado pero gueno, tengo para moverme...

 

 

ya hombre yaclaro que necesito todo todo jaja asi no me pasa como a otros que desmontan los cables y despues no save donde van jj

 

 

era pa saver por que zona transitan los cables para que le sea mas facil ir sacandolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo ke veo lleva muxissimo follon... Siendo que yo no tengo el coxe en el taller esta en el desguaze Le comentare lo de la instalacion del alza pero igual ay que desmontar tanto que me cobra una salvajada de mano de obra el del desguaze... Te costara menos atii ir a un desguaze de tu localidad y cojer la instalacion tuu que mandar a esos inutiles que son capazes de cojer el cableado de el aforador! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo ke veo lleva muxissimo follon... Siendo que yo no tengo el coxe en el taller esta en el desguaze Le comentare lo de la instalacion del alza pero igual ay que desmontar tanto que me cobra una salvajada de mano de obra el del desguaze... Te costara menos atii ir a un desguaze de tu localidad y cojer la instalacion tuu que mandar a esos inutiles que son capazes de cojer el cableado de el aforador! XD

 

 

no es dificil sacarlo, lo que le pasa a carlos es que el lo corto y yo lo avia encontrado entero.

 

 

Como te digo y te ponen ay es seguir el cableado. tu empiezas por la puerta de atras a la derecha y la tiene q desmontar entera = q las otras a si q un trabajo que tienes echo (que no se olvide el tio de darte los pulsadores de las puertas de atras que eso se da con los alzalunas que les hay mu gitanos) ahora solo te queda sacar los cables que llegana cada motor desde la puerta del conductor.

 

empiezas por levantar el plastico ese del interior del coche que es lo que tapa el remate del tapizado del suelo con la zona de las puertas, Por si no lo as quitado nunca se saca tirando acia arriva empiezas por un borde apalancando con un destornillador plano y tira pa arriva con toda tus ganas que todos estos plasticos estan duros. 5 o 6 min

 

quita los plasticos de donde el cinturon de seguridad se saca primero el de arriva haces fuerza hacia fuera y arriva. lo dicho vam duros az palanca y tira sin miedo. ahora el plastico que esta de abajo este sale facil hacia afuera y arriva 8 min

 

 

esto para los plasticos de los dos lados del coche.

13 * 2 = 26min (mucho tiempo me parece a mi yo creo que con 20 ya vas sobradito )

 

 

los cables van por grupos tienen sus propias etiquetas de papel y todo lo que te quiero decir que ay un manojo de cables que van juntos o sujetos entre si en algun punto y todos esos son del alzalunas pues tu vas separandoles del resto del cableado general y de puerta a puerta llevandote todos los conectores que aya.

 

 

sinttulopb.png

 

una foto un poco orientativa para que veas que son pocos conectores que ay estan tb los de alante y tal

 

 

ahora lo dificil como as visto los cables van de la puerta al montante de la columna derecha y de esta a la otra columna y pasan por debajo del suelo lo suyo es quitar los asientos y el culo de los asientos de atras que va a presion tiras para arriva y sale y levantarlo asta donde estan los cables seguirlos y soltar.

 

 

que no o que lo que sea pues en vez de levantar el tapizado sigues el cable tiras de el y sacas lo q puedas de abajo y lo mismo del otro lado. lo cortas lo mas abajo posible sueltas los conectores del montante sueltas los de la puerta de atras y los cables que van a donde los fusibles cojeles con lo que enganchen y ya

 

yo creo que eso un profesional no tardaria mucho y la hora de trabajo en un desguaze no vale na, cuando compre yo un radiador me desmonto medio paragolpes de uno vimos que no era y luego desmontamos ya de otro que si era = y el radiador y los maguitos (los manguitos se le olvidaron jj) fueron 30€ y un radiador es algo que tiene valor en estos coxes que en un tk lo partes y tienes q cambiarlo.

 

 

Mira aver lo que te pide o dile que te lo desmontas tu y te qdas los 20€ o 30 y si el tio te pide mas ofrecele 40€ pero por el cableado completo de los elevalunas que empieze por la puerta del conductor y coja todo incluida la del copiloto mas no se puede pagar por que nuevo en audi vale 110€ esta es la referencia de audi 8d1 971 663 y ya que toy pagandolo caro y que tienes las puertas desmontadas coje los conectores de los altavocesde las puertas de atras el conector que va del coche al panel de la puerta y el del montante ya me diras si lo desmontas tu y arreglaremos cuentas.

 

 

= me he liado un poco pero es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.