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Tema mandos y llaves


golfinho

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Según acabo de leer, nuestra frecuencia es 433.92 Mhz por lo que no entiendo por que no funciona tu mando nuevo siendo la misma frecuencia, así mismo nos valdrian los mandos:

 

4D0 837 231

4D0 837 231 A

4D0 837 231 B

4D0 837 231 N

4D0 837 231 R

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  • 2 semanas más tarde...

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Bueno pues he encontrado algo más de información sobre nuestros mandos, en mi caso en concreto, en la documentación del coche:

 

Este código, 5D1 aparece en el libro de documentación del coche.

 

5D1 = Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz

 

Por eso no me funcionan los mandos que he comprado, en teoría uno que vaya a 434 debería funcionar.

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  • 4 meses más tarde...
Alguien se anima a investigar más esto?

20 post y haun nos vos desteis cuenta k no es por la frequencia

 

el problema es k nuestros mandos llevan encriptacion de 128 bits y son fabricados por vdo

 

y los nuevos funcionan com encriptacion doble de 256 bits y incluso mas encima transmiten codigo mutante y son fabricados por temic

 

ahora bien la solucion o bien hacer como yo k modifike la tarjecta y los botones para k entre en el mando nuevo y asi teneis um mando moderno pero com encriptacion 128 bits a 433,92 canal 8

 

o bien comprais un modulo confort de una b7 por exemplo y intentais adaptar el transmissor desta a vuestra bomba de cierre k lo veo muy chungo la verdade

 

esta info esta todo en el elsawin y por internet solo hace falta saber usarla

 

por cierto los mandos b7 tambien funcionan en la misma frecuencia pero en el canal 5

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A mi me paso que compre un mando como el mio pero un poco mas nuevo, con tres botones, la misma frcuencia y todo, pero el vag com no me lo encontraba, wizar me dijo que podia ser por la marca y......bualaaa!!!

 

El mio es VDO y el que compre TEMIC!!!

 

Asi que digamos que tire 40€ porque no me sirve de nada!!!

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Gracias tio, el problema es que sólo tengo una llave mando, y tendría primero que comprar otra de A6 C5, codificarla, y cuando estuviese operativa te lo podría mandar.

 

El tema del swap de electrónica lo he visto ya en bastantes foros y en teoría no parece muy complicado, hay que transplantar el transponder, que dicen que es muy sensible (incluso aconsejan no tocarlo con las manos) y después supongo que llevarse la circuitería y que queden a la misma altura todos los botones en el nuevo mando.

 

Si alguien necesita espadines sin tallar creo que me quedan por casa 4 o 5 así que pedidmelos si os hacen falta.

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RMarquez, tu has probado a intercambiar el transponder???

Te paso este artículo de un tio que hizo funcionar un mando de A4 B7 en un A4 B6, lo que hizo fue intercambiar únicamente el transponder del mando del B6 al mando del B7 y despues configurarlo con VAG:

 

Enlace llaves audizine

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Vale, según dicen funciona solamente en los a4 de 2003 en adelante por la centralita, quizás en los a6 c5 del 2003 en adelante funcione:

 

FYI people, this mod does NOT work with an 02 a4 or models with the control module 8E0959433T you can only do this mod with an 03+ or need a module that is 8E0959433BB

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Para los más atrevidos, esta sería la solución al tema de las frecuencias, cambio de la centralita confort (esto está hecho en un a4 b6, habría que investigar que centralitas han montado los A6 4B C5, sin son todas VDO Siemens o Temic

 

SWAP Centralita Confort

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RMarquez, tu has probado a intercambiar el transponder???

Te paso este artículo de un tio que hizo funcionar un mando de A4 B7 en un A4 B6, lo que hizo fue intercambiar únicamente el transponder del mando del B6 al mando del B7 y despues configurarlo con VAG:

 

Enlace llaves audizine

 

 

Yo lo unico que intente fue cambiar la placa de circuitos con los botones, en el mando nuevo venia suelto, pero no tuve c*** de sacar la de mi mando, tiene como dos tornillos, remaches o yo que se que no podia quitar. Yo tengo el cuadro sin imovilizador, asi que para arrancarlo no tuve problemas aunque monte el espadin solo en la otra llave.

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  • 5 años más tarde...

Hola, retomo este hilo. No entiendo nada de electronica , pero os digo:

Si compro en ebay una llave base de dos botones igual que la mia, y compro un transpondedor canbus, ID48 de Cristal, para poner en esa llave . la llevo a que me la graben a cualquier tienda de cerrajeria , que sepan hacerla claro. luego la meto en el coche y la caso con el vehiculo ......no sobra con eso ??? la llave original pone HAA , que no se que es , por cierto .

Gracias

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