Jump to content

Impresiones post-revision


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me han dado de nuevo el bólido, tras abonar 600 eurines de revisión. Todo sea por que este perfecto :o. Le han cambiado un monton de cosas, el liquido de frenos, los filtros, el aceite, y el torsen, además de engrasarme los retenes de las puertas y demás cosas. El caso es que tras recojerlo, lo noto un poco distinto al coche, va mas suave, pero es como si le costara un poco subir de vueltas, y el sonido ha cambiado mucho con respecto a antes. ¿es esto normal?. Tengo 50.000 km. Tambien queria preguntaros si una vez reprogramado el cuadro para el LongLife, os pone al poco de usarlo, el mensaje de revision en 15.000 km o es que me lo han programado con el sistema normal no con el longlife?

 

Bueno, espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal? Puedo decirte que referente a el indicador de revision tambien me marcaba un kilometraje inferior a los 30000km justo al dia de salir de la revision.Pero erraba por poco,creo que marcaba 27000km.Tambien es cierto que el coche salio de la revision como un poquitin dormido,aunque eso ya me ha pasado con varios coches,salen de la revision como muy suaves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.