Jump to content

Que tal suenan los subwoofer en nuestros b5


davidluab

Publicaciones recomendadas

En mi coxe llevo un subwofer Alpine de 800w i suena bastante bien Suena mas que en el ibiza de mi hermano... teniendo la misma etapa de potencia!

 

Tengo los altavozes de la casa de la bandeja trasera kitados i unos 6x9 en la bandeja ... i pasa el sonido perfectamente y el maletero aze de casa de resonancia , de los pokos coxes que e visto que sean 4 puertas i suene tanto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coxe llevo un subwofer Alpine de 800w i suena bastante bien Suena mas que en el ibiza de mi hermano... teniendo la misma etapa de potencia!

 

Tengo los altavozes de la casa de la bandeja trasera kitados i unos 6x9 en la bandeja ... i pasa el sonido perfectamente y el maletero aze de casa de resonancia , de los pokos coxes que e visto que sean 4 puertas i suene tanto :S

 

 

OK queda visto que nuestro maletero no esta muy aislado jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coxe llevo un subwofer Alpine de 800w i suena bastante bien Suena mas que en el ibiza de mi hermano... teniendo la misma etapa de potencia!

 

Tengo los altavozes de la casa de la bandeja trasera kitados i unos 6x9 en la bandeja ... i pasa el sonido perfectamente y el maletero aze de casa de resonancia , de los pokos coxes que e visto que sean 4 puertas i suene tanto :S

 

 

OK queda visto que nuestro maletero no esta muy aislado jj

 

pues esse alpine llevaba yo tambien en el tourismo y sonaba de maravilla

 

el maletero no es k sea aislado pero absorve un monton de vibraciones, nop entanto he visto k los k llevan assientos rebativeis si suena bien los sellados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Yo me estoy fabricando un cajón sellado para meter en el maletero. En cuando este listo y funcionando os diré q tal suena. Por si queréis ver el animalico q voy a montar aquí lo tenéis JL Audio .Espero q os guste. Un saludo

Editado por 2.4 Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Yo me estoy fabricando un cajón sellado para meter en el maletero. En cuando este listo y funcionando os diré q tal suena. Por si queréis ver el animalico q voy a montar aquí lo tenéis JL Audio .Espero q os guste. Un saludo

 

Qué llevas en el resto de equipo? Realmente me parece totalmente mal planteado y encima con peores resultados (calidad 0) el montar un sub de graves de unas dimensiones y potencia enormemente superior al del resto de equipo.

 

Eso si, con semejante sub conseguiras desencajar todos los plasticos y sacar todos los tornillos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un 12" MTX reflex atras y sobrado es decir poco, yo llevé un jbl 8" en sellado y en laberinto acustico... en sellado oirse se oia pero al ser tan pequeño a la que le dabas algo de chicha el equipo pedia mas graves, pero mas que nada porque 8" no dan para mucho... en laberitno acustico bufff demasiado retumbón y demasiadas vibraciones aparte de que el cajon era la o**** de grande.

 

yo creo que un reflex bien cortado de frecuencias suena genial... mi primo escucha heavy (curramos juntos y vamos en mi coche al curro) y el doble bombo de los dream theater suena de vicio, al igual que slipknot y demas...

yo por el contrario escucho rap y esos bajos profundos me ponen los pelos de punta... y la pachanguita el house y los tipicos temas comerciales de llevar a las niñas en coche tambien se oye cojonudamente...

 

Ahora despues de decir estas cosas paso al tema IMPORTANTE. yo creo que un sellado, si lo que realmente quieres es calidad deberias pasar de los altavoces traseros o meter unos muy leves de relleno y poner unas buenas vias delante. De esta manera los graves se oiran nitidos, y perceptibles y el sonido te verdrá de frente limpio creando una muy buena escena. si lo que quieres es meter tambien altavoces atras en plan unos 6x9 o unos coaxiales amplificados y eso... olvidate del sellado porque no lo vas a apreciar porque los traseros te van a ensuciar los graves.

 

yo deje de lado el equipo de calidad (sale muy caro) y opté por uno potente... actualmente llevo 4 6x9 detras y estoy intentando conseguir un par de paneles de las puertas delanteras para meterle a cada puerta un sub y unas vias separadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Yo me estoy fabricando un cajón sellado para meter en el maletero. En cuando este listo y funcionando os diré q tal suena. Por si queréis ver el animalico q voy a montar aquí lo tenéis JL Audio .Espero q os guste. Un saludo

 

Qué llevas en el resto de equipo? Realmente me parece totalmente mal planteado y encima con peores resultados (calidad 0) el montar un sub de graves de unas dimensiones y potencia enormemente superior al del resto de equipo.

 

Eso si, con semejante sub conseguiras desencajar todos los plasticos y sacar todos los tornillos...

 

 

 

salu2

Pues la fuente es una Alpine cde 9882-ri, las vías delanteras Mac audio protector 2.13 amplificados y en la bandeja trasera Vieta Millennium M-69 también amplificados. Monto ese Sub por q he tenido varios y cuando se le pedía parecía q no había un sub en mi maletero si no unos mariachis tocando la trompeta. Lo de los tornillos tranquilo q no saltaran. Primero por q estan bien apretados y segundo q el sub va a ir a la mitad de su potencia por q el resto del equipo no da para mas de momento. En un futuro próximo se cambiara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.