Jump to content

Taller de neumaticos


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a cambiar las 4 gomas en un taller de Fuenlabrada (Madrid), voy a poner las GoodYear Eagle F1 Asymmetric en medida 235/40 R18 95Y, me sale cada goma equilibrada y montada por 150€, creo que el precio es insuperable, he mirado en varias web de neumaicos y salen mucho mas caros, estan nuevos y de este año, no estan caducados ni tienen nada extraño

 

Si alguien quiere saber el sitio o el telefono que me mande un MP y se lo digo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy a cambiar las 4 gomas en un taller de Fuenlabrada (Madrid), voy a poner las GoodYear Eagle F1 Asymmetric en medida 235/40 R18 95Y, me sale cada goma equilibrada y montada por 150€, creo que el precio es insuperable, he mirado en varias web de neumaicos y salen mucho mas caros, estan nuevos y de este año, no estan caducados ni tienen nada extraño

 

Si alguien quiere saber el sitio o el telefono que me mande un MP y se lo digo

 

salu2

 

Si no es mucha molestia podrías cuando vayas preguntar por unas similares pero en 245/40 18, soy de Getafe y me vendría cojonudo.

 

Muchas gracias... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Batallas, ¿por cierto, qué ha pasado al final con tu reclamación a Vredestain?

Cuando tenga que cambiar ruedas ya te lo diré para que me pases la dirección y teléfono del taller de Fuenlabrada.

Me enteré de la lesión de tu brazo leyendo en el foro, recuperate pronto.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pongo 235/40 porque esteticamente queda mucho mejor, la llanta no se ve tan pequeña y no hay tanto espacio entre el la carroceria y la goma

 

salu2

 

La verdad que es muy buen precio batallas, no te lo pienses. Te refieres a que con esa medida tienes mas perfil, xq creo que con la 245-40-18 tienes mayor perfil que con la 235-40-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pongo 235/40 porque esteticamente queda mucho mejor, la llanta no se ve tan pequeña y no hay tanto espacio entre el la carroceria y la goma

 

salu2

 

La verdad que es muy buen precio batallas, no te lo pienses. Te refieres a que con esa medida tienes mas perfil, xq creo que con la 245-40-18 tienes mayor perfil que con la 235-40-18

 

Eso es, esteticamente queda mucho mejor con la 235 y tambien lo hago por los desarrollos, al asemejarse mas a la que llevaba de serie y no tengo error en velocimetro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Batallas,la verdad que ya habia pensado en hacer eso mismo,asi que te agradeceria que cuando las tengas puestas tires unas fotitos para terminar de convencerme,creo que algo te ahorras y no llevas tanta goma como llevamos,que en mi opinion queda muy bonita pero me parece desorbitado esa goma para un motor de 143cv,como curiosidad un amigo tiene un A3 de los primeros que sacaron,el 1.8 T de 180cv,y lleva una 205/55,alucinante esto,a los fabricantes se les va la cabeza con poner tantisima medida!!!

 

Por cierto no veais como anda el jodio coche,llevo años detras de que me lo venda pero no hay manera

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a cambiar las 4 gomas en un taller de Fuenlabrada (Madrid), voy a poner las GoodYear Eagle F1 Asymmetric en medida 235/40 R18 95Y, me sale cada goma equilibrada y montada por 150€, creo que el precio es insuperable, he mirado en varias web de neumaicos y salen mucho mas caros, estan nuevos y de este año, no estan caducados ni tienen nada extraño

 

Si alguien quiere saber el sitio o el telefono que me mande un MP y se lo digo

 

salu2

 

Gracias por la Info !!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Batallas,la verdad que ya habia pensado en hacer eso mismo,asi que te agradeceria que cuando las tengas puestas tires unas fotitos para terminar de convencerme,creo que algo te ahorras y no llevas tanta goma como llevamos,que en mi opinion queda muy bonita pero me parece desorbitado esa goma para un motor de 143cv,como curiosidad un amigo tiene un A3 de los primeros que sacaron,el 1.8 T de 180cv,y lleva una 205/55,alucinante esto,a los fabricantes se les va la cabeza con poner tantisima medida!!!

 

Por cierto no veais como anda el jodio coche,llevo años detras de que me lo venda pero no hay manera

 

Saludos.

 

Te pongo el enlace para que veas como quedan en 235/40 R18

Se las puse en febrero y vuelvo a ponerle la misma medida, no lo hago por el ahorro economico de la goma, lo hago por estetica y por el tema de desarrollos

 

Batamovil

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Batallas, ¿por cierto, qué ha pasado al final con tu reclamación a Vredestain?

Cuando tenga que cambiar ruedas ya te lo diré para que me pases la dirección y teléfono del taller de Fuenlabrada.

Me enteré de la lesión de tu brazo leyendo en el foro, recuperate pronto.

Un saludo. :notworthy:

 

 

+ 1 a lo de vredestain, respondieron muy pronto, tengo curiosidad.....

 

Y que te mejores lo del brazo :notworthy:

 

Por ultimo esas cubiertas a ese precio muy buenas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Batallas, ¿por cierto, qué ha pasado al final con tu reclamación a Vredestain?

Cuando tenga que cambiar ruedas ya te lo diré para que me pases la dirección y teléfono del taller de Fuenlabrada.

Me enteré de la lesión de tu brazo leyendo en el foro, recuperate pronto.

Un saludo. :notworthy:

 

Hola, pues sigo esperando a que me diga algo el delegado de zona, aunque me parece a mi que al final mucho lerele y poco lirili, muy bonitas palabras al principio como todo, claro que la fama que van a tener en este foro va a ser guapa, ya se de mas de uno que no ha puesto esas gomas por mi comentario, aunque quiza me tenga que pasar por algun otro foro y dejarles buena publicidad de ellos

 

Cuando necesites la direccion del taller solo tienes que decirmelo y te la doy

 

El brazo sigue igual, escayolado, he aprovechado la lesion y he dejado el coche en el chapista, aunque es automatico no puedo conducirlo, ahora voy como los jefazos, atras, jejejeje

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Ayer hemos cambiados dos ruedas del A3 en el taller recomendado por Batallas, unas Michelin PS3 en 225/45/17 a un precio de 125 Euretes cada una montadas, equlibradas y con todos los impuestos, el trato bastante bueno ASI como los consejos recibidos.

 

 

Saludosssssssssss :drooling:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.