Jump to content

actualizacion para sdhc


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola ya me ha llamado mi conce, para hacer el update del modulo radio. Mi pregunta es... solamente harán el update a este modulo?

 

Ya que habia pensado descodificar todo lo referente a este modulo y luego hacer un borrado de errores:

 

1º DESACTIVAR FISCON

2º DESACTVIAR NIVEL BATERIA MMI

3º DESACTIVAR ILUMINACION AMBIENTAL.

 

Unicamente estas tres codificaciones, "tocan" el modulo radio, el resto no , por lo que habia pensado en dejarlas como estaban y pasar el update.

 

Alguien ha llevado el coche, con alguna de estas tres cosas codificadas?

 

Alguien ha activado el fiscon despues de pasar el update?????

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
yo por si acaso quité el logo "RS" que llevaba puesto y el nivel de batería...

 

Jabicho, ya he decodificado el nivel de bateria, y la iluminacion ambiental del modulo radio, tengo cita el dia 7 para ir a actualizarlo.

Voy a dejar el fiscon ya que veo que no influye para nada.

He hecho mi autoscan y me ha gustado ver que no se ha quedado ni un error (salvo los normales del fiscon)

 

Una pregunta. Tras actualizar , se puede poner el logo "S" (a secas) ?? ya que me haría ilusion llevarlo.

 

Y una pregunta ultima, que version de la radio se debe quedar??

 

La verdad es que hacia mucho tiempo que no codificaba nada, y me he puesto tan nervioso como el primer dia!!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version que te tiene que quedar Deymos es la 310W creo.....y si, despues de la actualizacion podras poner el logo S en la pantalla , yo lo llevo aunque a mi ya me traia la version 310W de fabrica.....y ya que llevo s-line ext e int...aunque no sea un S4...que menos que poner la S jejejejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.