Jump to content

Audi Allroad en la UCI


DavidItaca

Publicaciones recomendadas

Pues me tocó. Un coche a prueba de todo. Y me tocó.

 

Es curioso esto de los coches. Ha ido genial, perfecto, durante 2 años, y de repente....plaff

 

- Limpieza de catalizador

- Caudalímetro

- Balancines

- Taco motor

- Calentadores

- Culata (la llevaron al tornero)

- Cambio de aceite

- Filtros

 

Ta chan, ta chan ...... 4100 euros.....imaginaros la cifra de la mano de obra .....

 

Afortunadamente, todavía existen concesionarios oficiales que premian la fidelidad de los clientes y arriman el hombro cuando toca, y en mi caso, han asumido una buena parte de la reparación. Hablo del concesionario Telenauto, en San Justo de la Vega (León), donde hay un buen grupo de profesionales. Siempre habrá opiniones para todos los gustos, pero en mi caso se han portado muy bien. Por tanto, permitidme que os recomiende el sitio tanto para la compra de un coche como para su reparación.

 

Ahora espero tener Allroad para rato, o por lo menos, hasta la siguiente reparación .... jeje. Está claro que estas cosas o te ríes o te tiras por un puente. Está claro que si queremos coches buenos y caros, tenemos que pagar por ello.

 

Lo único que me mosquea es que me da consumo muy altos después de la reparación. Me marcó 12 litros a 100 km/h en recta llana. Y eso no es normal en mi coche. Lo están mirando.

 

Un saludo para todos.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me tocó. Un coche a prueba de todo. Y me tocó.

 

Es curioso esto de los coches. Ha ido genial, perfecto, durante 2 años, y de repente....plaff

 

- Limpieza de catalizador

- Caudalímetro

- Balancines

- Taco motor

- Calentadores

- Culata (la llevaron al tornero)

- Cambio de aceite

- Filtros

 

Ta chan, ta chan ...... 4100 euros.....imaginaros la cifra de la mano de obra .....

 

Afortunadamente, todavía existen concesionarios oficiales que premian la fidelidad de los clientes y arriman el hombro cuando toca, y en mi caso, han asumido una buena parte de la reparación. Hablo del concesionario Telenauto, en San Justo de la Vega (León), donde hay un buen grupo de profesionales. Siempre habrá opiniones para todos los gustos, pero en mi caso se han portado muy bien. Por tanto, permitidme que os recomiende el sitio tanto para la compra de un coche como para su reparación.

 

Ahora espero tener Allroad para rato, o por lo menos, hasta la siguiente reparación .... jeje. Está claro que estas cosas o te ríes o te tiras por un puente. Está claro que si queremos coches buenos y caros, tenemos que pagar por ello.

 

Lo único que me mosquea es que me da consumo muy altos después de la reparación. Me marcó 12 litros a 100 km/h en recta llana. Y eso no es normal en mi coche. Lo están mirando.

 

Un saludo para todos.

David

 

 

jod**, menuda broma!!!

 

esperemos que si que tengas allroad para rato, porque sino.....!!

 

Los cab***es son duros, pero como se quejen de algo es un pico!!

 

Lo del consumo me parece un poco exagerado, aunque el automatico consuma mas es demasiado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, km tiene: 314000 exactamente. Están bien hechos, es decir, el coche no fue maltratado ni por el dueño anterior ni por mí, pero, toca y toca.

 

¿qué tendría que mirar para reducir esos consumos?

 

¿o es normal que después de abrir el motor entero, el FIS marque cosas raras, hasta que ruede un tiempo?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Pero te tocó pagar todo? O pagó el taller parte de la factura?

Por cierto...y qué hacía el coche para que lo llevases al taller? que el mio tiene 245000km...y al menos por tenerlo en cuenta...

Yo me acabo de gastar 2200 lereles en reparar el motor, con 265000, así es que en tu caso con 314000, por muy bien hechos que estén, son unos pocos, que te haga al menos otros tantos.

Saludos

 

Y tú que le has hecho al tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Pero te tocó pagar todo? O pagó el taller parte de la factura?

Por cierto...y qué hacía el coche para que lo llevases al taller? que el mio tiene 245000km...y al menos por tenerlo en cuenta...

Yo me acabo de gastar 2200 lereles en reparar el motor, con 265000, así es que en tu caso con 314000, por muy bien hechos que estén, son unos pocos, que te haga al menos otros tantos.

Saludos

 

Y tú que le has hecho al tuyo?

 

Igualo la curiosidad de Emilio y subo :flwrs:

 

¿Qué le han hecho a la culata? :thumbsup:

 

Bueno, espero que tengas Allroad para muchos años

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Pero te tocó pagar todo? O pagó el taller parte de la factura?

Por cierto...y qué hacía el coche para que lo llevases al taller? que el mio tiene 245000km...y al menos por tenerlo en cuenta...

Yo me acabo de gastar 2200 lereles en reparar el motor, con 265000, así es que en tu caso con 314000, por muy bien hechos que estén, son unos pocos, que te haga al menos otros tantos.

Saludos

 

Y tú que le has hecho al tuyo?

 

Igualo la curiosidad de Emilio y subo :flwrs:

 

¿Qué le han hecho a la culata? :thumbsup:

 

Bueno, espero que tengas Allroad para muchos años

 

Saludos

 

Tengo abierto un hilo en Mecanica, ya me extrañaba que nadie dijera nada..., mirar en RUIDO PREOCUPANTE, he subido foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA semana pasada monte en un AllRoad de 2002 con 435.000 km y provenía de un renting de un comercial, ni un fallo por ahora.

 

Es cierto eso de que ...cuando toca, toca....

 

 

Lo siento y menos mal que te "arrimaron el hombro" en Telenauto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos. Nos vienen bien. Me he quedado sin Reyes Magos y sin cumpleaños...jeje.

 

Pues la verdad es que no me puedo quejar del concesionario.

La historia es que este Allroad es el 6º coche que les compré, y claro, en esta ocasión, les tocó arrimar el hombro. Y tengo que decir que llegamos a un acuerdo económico de muy buenas maneras, sin voces ni amenazas, y eso, hoy en día, no suele pasar mucho. Me vais a permitir que no diga cifras exactas, pero me fuí satisfecho de allí. Mi Allroad está ahora en la cochera, consume menos y va como nunca.

 

A la culata, la llevaron a un tornero, pero no se a qué. No se nada de mecánica así que no pregunto por los detalles ya que no entiendo lo que me explican.

 

Ahora estoy leyendo manuales de taller, pero chicos, se me hace muy muy duro. No entiendo cómo podéis saber tanto de coches, con lo dificilísimo que es esto y la cantidad de variables que hay en una avería.

 

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos. Nos vienen bien. Me he quedado sin Reyes Magos y sin cumpleaños...jeje.

 

Pues la verdad es que no me puedo quejar del concesionario.

La historia es que este Allroad es el 6º coche que les compré, y claro, en esta ocasión, les tocó arrimar el hombro. Y tengo que decir que llegamos a un acuerdo económico de muy buenas maneras, sin voces ni amenazas, y eso, hoy en día, no suele pasar mucho. Me vais a permitir que no diga cifras exactas, pero me fuí satisfecho de allí. Mi Allroad está ahora en la cochera, consume menos y va como nunca.

 

A la culata, la llevaron a un tornero, pero no se a qué. No se nada de mecánica así que no pregunto por los detalles ya que no entiendo lo que me explican.

 

Ahora estoy leyendo manuales de taller, pero chicos, se me hace muy muy duro. No entiendo cómo podéis saber tanto de coches, con lo dificilísimo que es esto y la cantidad de variables que hay en una avería.

 

Un saludo

David

 

La culata se la llevaron al Taller de Rectificados, lo suyo es que hubieran sacado las 2, al mio se las desmontaron, planificaron, rectificaron asientos, guías, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos. Nos vienen bien. Me he quedado sin Reyes Magos y sin cumpleaños...jeje.

 

Pues la verdad es que no me puedo quejar del concesionario.

La historia es que este Allroad es el 6º coche que les compré, y claro, en esta ocasión, les tocó arrimar el hombro. Y tengo que decir que llegamos a un acuerdo económico de muy buenas maneras, sin voces ni amenazas, y eso, hoy en día, no suele pasar mucho. Me vais a permitir que no diga cifras exactas, pero me fuí satisfecho de allí. Mi Allroad está ahora en la cochera, consume menos y va como nunca.

 

A la culata, la llevaron a un tornero, pero no se a qué. No se nada de mecánica así que no pregunto por los detalles ya que no entiendo lo que me explican.

 

Ahora estoy leyendo manuales de taller, pero chicos, se me hace muy muy duro. No entiendo cómo podéis saber tanto de coches, con lo dificilísimo que es esto y la cantidad de variables que hay en una avería.

 

Un saludo

David

 

La culata se la llevaron al Taller de Rectificados, lo suyo es que hubieran sacado las 2, al mio se las desmontaron, planificaron, rectificaron asientos, guías, etc.

Saludos

 

 

Gracias.

La verdad es que el coche va mucho mejor que antes, sin duda.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.