Jump to content

Problemas con ordenador y Vag com. URGE.


OMER

Publicaciones recomendadas

Bueno, necesito una gran ayuda de los sabios de informática (Win Xp profesional).

Resulta que el portatil que tengo es de la empresa y debo entrar con usuario restringido. Al hacerlo me deja instalar el Vag com pero no puedo quitar el antivirus y, supongo que por eso, tengo problemas a la hora de hacer cosas con el Vag com enchufado.

He intentado quitarlo pero me dice que no tengo autorización y que solo lo puede hacer un administrador.

Evidentemente, no puedo decir a la empresa que me den las claves y usuario de administrador, entonces...

¿cómo hacerlo?. No tengo más portátiles. ¿Hay alguna solución para evitar el antivirus o algo así?.

El caso es que estoy de vacaciones estos pocos dias y queria hacerle al coche todas las cosas, como cerrar la EGR y hacer un básico de la mariposa, etc..

 

Por favor, ayudaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te se instalo bien y se abre, no creo que si tienes problemas sea por el antivirus, yo tengo nod32 y no dice ni mu, ni lo deshabilite para instalar ni para ejecutarlo, pero si tu crees que es por eso, si tienes disco duro de sobra, haz una partición e instala otro sistema operativo diferente al que tienes, si tienes xp, instala windos 7, o al contrario, pero ojo asegura instalarlo donde debes no valla ser que formatees el ordenador completo je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, necesito una gran ayuda de los sabios de informática (Win Xp profesional).

Resulta que el portatil que tengo es de la empresa y debo entrar con usuario restringido. Al hacerlo me deja instalar el Vag com pero no puedo quitar el antivirus y, supongo que por eso, tengo problemas a la hora de hacer cosas con el Vag com enchufado.

He intentado quitarlo pero me dice que no tengo autorización y que solo lo puede hacer un administrador.

Evidentemente, no puedo decir a la empresa que me den las claves y usuario de administrador, entonces...

¿cómo hacerlo?. No tengo más portátiles. ¿Hay alguna solución para evitar el antivirus o algo así?.

El caso es que estoy de vacaciones estos pocos dias y queria hacerle al coche todas las cosas, como cerrar la EGR y hacer un básico de la mariposa, etc..

 

Por favor, ayudaaaa!

 

normalmente no tienes porque desinstalar el antivirus con desactiva la protección en tiempo real es suficiente da con el boton derecho sobre el icono del antivirus y mira a ver las opciones. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te se instalo bien y se abre, no creo que si tienes problemas sea por el antivirus, yo tengo nod32 y no dice ni mu, ni lo deshabilite para instalar ni para ejecutarlo, pero si tu crees que es por eso, si tienes disco duro de sobra, haz una partición e instala otro sistema operativo diferente al que tienes, si tienes xp, instala windos 7, o al contrario, pero ojo asegura instalarlo donde debes no valla ser que formatees el ordenador completo je je

jajaj. Gracias ximo por contestar tan rápido. Pues lo que comentas no es mala idea pero no dispongo de disco duro. El caso es que sí me ha dejado instalar, me ha leido las averias viejas y las ha borrado, pero cuando me pongo a cambiar parámetros, como por ejemplo poner la bocina para la alarma, intenta hacerlo y después de un tiempo me tira fuera y me dice que no conecta con la centralita. Y con eso todo lo demás. Según el vendedor, decía que era muy importante quitar el antivirus, pero a lo mejor es la centralita del coche que no vale hacerlo así. Es un A6 TDI 2,5 Tiptronic del 99.

 

Como ves soy muy nuevo en esto y a lo mejor, tambien estoy quejandone del portatil, del cable, de la centralita y soy yo mismo que lo hago mal...

¿Me podrías poner un ejemplo de algo muy sencillo para ver si, paso a paso, puedo averiguar si esque soy yo o es otra cosa?.

Por cierto, tengo el último Vag com, es la versión es 908.1 - 912.

Gracias nuevamente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, necesito una gran ayuda de los sabios de informática (Win Xp profesional).

Resulta que el portatil que tengo es de la empresa y debo entrar con usuario restringido. Al hacerlo me deja instalar el Vag com pero no puedo quitar el antivirus y, supongo que por eso, tengo problemas a la hora de hacer cosas con el Vag com enchufado.

He intentado quitarlo pero me dice que no tengo autorización y que solo lo puede hacer un administrador.

Evidentemente, no puedo decir a la empresa que me den las claves y usuario de administrador, entonces...

¿cómo hacerlo?. No tengo más portátiles. ¿Hay alguna solución para evitar el antivirus o algo así?.

El caso es que estoy de vacaciones estos pocos dias y queria hacerle al coche todas las cosas, como cerrar la EGR y hacer un básico de la mariposa, etc..

 

Por favor, ayudaaaa!

 

normalmente no tienes porque desinstalar el antivirus con desactiva la protección en tiempo real es suficiente da con el boton derecho sobre el icono del antivirus y mira a ver las opciones. saludos

Gracias ferchir por contestar.

Lo he intentado como dices, pero las opciones no están activadas, pero gracias igualmente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del a6 del 99 lo único que tengo para poder acceder es la radio, la unidad del motor, cuadro de instrumentos, regulación alcance de luces, a las demás unidades, las podrás escanear, leer errores y borrar, pero cambiar no creo que deje nada abs, airbag, sistema aparcamiento, la alarma es original que si no es original y esta dentro del la linea k tampoco podrás acceder a ella, si haces un auto scan te sale la lista de las unidades que tienes cuando termina, que es todo lo que ha encontrado y ha podido acceder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del a6 del 99 lo único que tengo para poder acceder es la radio, la unidad del motor, cuadro de instrumentos, regulación alcance de luces, a las demás unidades, las podrás escanear, leer errores y borrar, pero cambiar no creo que deje nada abs, airbag, sistema aparcamiento, la alarma es original que si no es original y esta dentro del la linea k tampoco podrás acceder a ella, si haces un auto scan te sale la lista de las unidades que tienes cuando termina, que es todo lo que ha encontrado y ha podido acceder

Entonces..., no puedo modificar nada????, solo leer y borrar???. No es lo que tengo entendido. El vendedor dice que si puede hacerlo, pero claro,en los modulos que tenga de origen. Los módulos que me encuentra son muchos y como dices, los lee y los borra por lo que me inclino por otra cosa que no sea comunicación, no se... es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.