Jump to content

Tengo localizado un S3 Pre en desguace...


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Localice un S3 Pre en desguace, esta bastante pelao, pero tiene aun consola central sin botes de calefaccion de los asientos, volante, airbags, tunel, tapizado del techo ( creo que negro como el mio )... Etc etc... Los asientos, paneles de las puertas y llantas nada.

 

Decidme si quereis algo y hago una lista. Tiene los antinieblas, las rejillas de los antis y la parrilla frontal sin el logo S3... Las defensas nada, la trasera me la pille yo tbn el cuadro jijijiji....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado.

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesaria el reposabrazos central :thumbsup: Si lo tiene avisame y dime precio plz :cfsd1:

Era solo la tapa lo que quedaba y de cuero gris, me la pille yo porque compre los asientos electricos y calefactados de cuero, los Recaro, que los vendo baratillos con los paneles tbn... Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado.

Si que es negro piano y te veo las demas cosas... aunque para la maneta se te adelantaron. El tapizado del techo es negro... Lo demas te dire algo antes del lunes. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado.

El cuadro me lo habia llevado yo ya... No te valia que es Can-Bus y te moririas para instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado.

Bueno, la consola central la tiene, pero si quieres solo la tapa negro piano la vende por 25€. La maneta del ordenador, con el conector y trozo de cable la vende en 35€, la moldura del pilar si es de color gris, la tiene en otro A3, que este es negro, y te lo pregunto. La tapa del espejo la vende con el parasol, tambien le pregunto... Tu dime que te interesa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.