Jump to content

Presentacion. POR FIN tengo un A3!! jeje


javiajero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevaba 3 o 4 meses ya buscando un buen a3 con el que unirme a vuestro selecto club. Por fin la oportunidad se dio en badajoz, donde acabo de adquirir un A3 TDI 130cv QUATTRO del 2001 con 140.000km.

Viniendo de un Opel Vectra del año de la polca (que por cierto, no se rompia ni queriendo) el es ESPECTACULAR.

Os detallo un poco lo que tiene el coche y luego cuelgo unas fotos:

 

A3 restyling 2001 (exportado de Alemania en el 2006 con 80.000km) y ahora tiene 140.000. Los Km parecen bastante reales, al menos los hechos en España con facturas y todo. Lo poco gastado que esta el coche tambien me da mucha seguridad.

 

TDI 130 cv, traccion QUATTRO, seis velocidades, color azul oscuro, techo solar, tres puertas, acabado ambition (el deportivo), 10 airbags, bola de remolque, equipo de musica BOSÉ ( :drooling: dios como suena jaja) con subwoofer y cargador de 6cds. La radio es la Audi Concert que no me termina de convencer pero bueno. Alerón y las llantas son las de serie del ambition.

 

Unas fotitos, basicamente son las del anuncio, esta tal cual :laugh: Luego os acosaré a preguntas y os invitaré a todas las cervezas que querais si venis a Benidorm :drool:

 

defrente.jpg

 

dscn0265n.jpg

 

dscn0270c.jpg

 

dscn0271t.jpg

 

dscn0273w.jpg

 

iphone029.jpg

 

dedentro.jpg

 

deladod.jpg

 

 

Espero que haya sido una buena compra! El tiempo lo dira :drool:

Editado por javiajero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, Xenon de la casa y lavafaros tambien jeje. Si no me equivoco este coche es la misma base que utilizo Carmelo para su SuperCochazo jeje. Fui a por un diesel porque la verdad es que le hare bastantes km y en principio con los 130cv me llegan. En principio.. que este foro te hace cambiar muuuuuchas cosas jaja

Editado por javiajero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo tengo un poco de tirria a los diesel (espero que nadie me coma)

No te preocupes Dragon, yo tampoco soy partidario de los diésel salvo casos como el comentado por este forero que lo va a utilizar bastante.

 

Bienvenido y verás cómo esos 130 CV cuando se te queden escasos los potenciarás.

La radio no tienes problema si quieres cambiarla por algo moderno en compact disc aunque tengas cargador si se trata de otra de la marca.

Oportunidades y buenas las hay de quienes quieren desprenderse de las suyas originales, y si quieres ir a más poniendo un navegador ya lo bordas con respecto a los extras que lleva.

 

Mira qué bien, de Benidorm, ya tengo excusa para ir por allí y quedar también para conocerte.

 

Joseee, Eliii, y demás amigos de la zona, ya tenemos otro forero para la kdd que vaya a proponer yo en el momento de tener mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y completito jeje Yo tambien me da grima por los diesel, tuve uno en su momento Un A3 Pre 110cv y si no fuera porque era diesel no lo cambiaria jaja, Pero aun asi despues de Comprarme este Honda Civic Ek, cuando tenga una oportunidad y dinerillo en mano, me ire a por un S3... que es el otro coche de mis sueños jaja...

 

Muy guapo y ya veras como ese culowebo no se queda ASI de serie jejeje experiencia, jaja La culpa es de este foro que te Maniaca y mira ya veras...

Saludoss y a cuidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de Benidorm soy asique si venis por aqui una cervecita cae sin duda jeje. Y sino en Valencia que es alli donde estoy estudiando en la Universidad, creo que hay bastantes foreros de Valencia :)

 

Y si.. seguro que por culpa de este foro no paro de cambiarle cosas al coche!! joer!! :flwrs:

Editado por javiajero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas y ante todo que disfrutes el coche pero me preguntaba si no es mucha molestia cuanto te a salido el coche?ç

yo tengo un a3 8l 1,9 tdi 130 cv quattro de 5 puertas matriculado el 30 de noviembre del 2001 azul oscuro con 137000 km y todas las revisiones hechas y me gustaria saber mas o menos si me da por venderlo cuanto podria pedir. un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna molestia.

 

El coche me ha costado 6.000€. El vendedor tenia bastante prisa y bueno, yo seria el tercer dueño y eso "devalua" bastante al coche aunque este en perfecto estado.

Te comento que este tambien tiene todas las revisiones hechas, correas cambiadas, etc.

Yo creo que un precio entre 6.0000 y 7.000€ es lo que se merece un coche asi, dependiendo del estado. (llevo como 4 meses mirando coches jaja, evidentemente elegi la mejor oferta en relaccion calidad precio, pero ya te digo, un coche como este oscilara entre 6 y 7mil € en mi opinion)

 

EDIT: ah, y si el tuyo es de 5 puertas (mucho mas comodo) supongo que podras pedir algo mas ya que he visto muymuymuy poquitos jeje

Editado por javiajero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias. el tema es que en casa hay 2 coches entre ellos el a3 8l que es el que de vez en cuando uso y mas o menos mantengo. era de mi tio y me lo regalo es decir seria como si el coche solo hubiera tenido 1 dueño ya que no le he hecho ni siquiera 1000 km, tiene 137000km ruedas con menos de 2 semanas ( las 4 bridgeston sport ) en 205/55/r15 , aceite recien cambiado la semana pasada todas las revisiones y cambiados filtros etc. el interior esta bastante bien y los acabados son de madera. es un 1,9 tdi 130 cv quattro como el tuyo pero en 5 puertas y con xenon de serie al igual que el tuyo y de finales del 2001.

 

la cosa es que he mirado por ahi y la gente pide entre 8000 e incluso 10000 euros ( en mi opinion la gente pide demasiado por muy bien que este el coche ) con caracteristicas como los nuestros en cuanto a km etc.

 

en fin haber si le ago unas fotillos al coche que desde que estoy en el foro no he puesto ninguna y ya toca jeje bueno lo dicho a disfrutar del culo huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un precio hasta 8.000 creo que podria ser razonable para tu coche.. pero bueno, ya sabes como esta el mercado ahora.. Por 9.000€ tienes un opel corsa essentia nuevo... no digo que pueda compararse a un A3, evidentemente, pero la gente a la hora de comprar esta comprando muy muy por lo bajo :thumbsup:

En fin, mucha suerte con la venta!!

 

 

(edito, iba a poner mi megapost de dudas aki pero abro uno nuevo mejor: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240135

Editado por javiajero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y buen coche, tal cual está, precioso, algún detalle (reposabrazos por ejemplo) pero no lo "macarrees" jeje.

Por cierto Benidorm me encanta, suelo ir todos los años un par de días y está genial, bonitas vistas, buen ambiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javiajero.

 

Bonito A3 te has pillado, tiene muy buena pinta y seguro que despues de un tiempo estará mejor.

 

Sobre eso de la cerveza en Benidorm...tienes un candidato más ;).

 

No es que te pueda ayudar mucho a descubrir cosas de tu coche porque yo aún no conozco el mio (lo tengo 2 semanas), pero beber se de sobra

Editado por M535i E28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.