Jump to content

Duda cambio de Aceite Audi s3 2.0 tfsi 2008


dash8

Publicaciones recomendadas

Hola Gonzcid si yo no pongo en duda tus palabras ni k no entiendas de aceites!!!

Pero cual me recomiendas para hacer 5 km al día el cual el aceite llega solo a 60 grados, en invernó hace alrededor de 0 grados y en verano unos 30!!!

Sin duda eso si Castrol hace muchiiisimos años k lo utilizo en todos los vehículos incluso la primera moto de 2t k tube le ponía de embarcación de competición Biolube 100 e iba de cine aunke eso si valía una pasta!!!

Cual Edge 5-30 o Edge Sport 0-40????

 

 

Si yo condujese tu coche usaría Edge Sport 0-40. Mira a ver si consiguieras el 5w40 pero al menos yo no lo encuentro.

 

La unica "jodienda" por llamarlo de alguna manera es que creo que tu cuadro no te marca la temperatura del aceite no? simplemente para observar un dia de calor dandole cera, pero de verdad. Pero vamos, yo me miraría un poco por encima que dicen de tu TFSI si hay algun comentario. Pero no creo que tengas problema ninguno. Te irá fino y estarás protegido. Por ejemplo, para el passat de mis padres (1.8TSI, 37mil km) tengo ya dos garrafas de EDGE 5w30 en el garaje, a tu 2.0TFSI el 0w40 creo que le irá bien.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gonzcid si yo no pongo en duda tus palabras ni k no entiendas de aceites!!!

Pero cual me recomiendas para hacer 5 km al día el cual el aceite llega solo a 60 grados, en invernó hace alrededor de 0 grados y en verano unos 30!!!

Sin duda eso si Castrol hace muchiiisimos años k lo utilizo en todos los vehículos incluso la primera moto de 2t k tube le ponía de embarcación de competición Biolube 100 e iba de cine aunke eso si valía una pasta!!!

Cual Edge 5-30 o Edge Sport 0-40????

 

 

Si yo condujese tu coche usaría Edge Sport 0-40. Mira a ver si consiguieras el 5w40 pero al menos yo no lo encuentro.

 

La unica "jodienda" por llamarlo de alguna manera es que creo que tu cuadro no te marca la temperatura del aceite no? simplemente para observar un dia de calor dandole cera, pero de verdad. Pero vamos, yo me miraría un poco por encima que dicen de tu TFSI si hay algun comentario. Pero no creo que tengas problema ninguno. Te irá fino y estarás protegido. Por ejemplo, para el passat de mis padres (1.8TSI, 37mil km) tengo ya dos garrafas de EDGE 5w30 en el garaje, a tu 2.0TFSI el 0w40 creo que le irá bien.

 

 

 

salu2

Hola Gonzcid y gracias, el coche si que lleva temperatura del aceite, pero solo la puedes consultar por el Fis durante unos segundos, por eso te comento que por la mañana con temperatura exterior entre 0 y 5 grados la del aceite no llega ni a 60 grados.

Hoy por ejemplo he echo un viaje de 70km ida y me acordado y lo he mirado aunque la temperatura exterior era solo de 15 grados, y lo de "darle cera de verdad" en Catalunya es complicado, pero vamos que el aceite no a llegado ni a 90 grados a una temperatura constante de 120-130 km/h!!!!

Lo que si me han dicho en la Audi que si pongo el Edge Sport 0-40 al no estar recomendado para ese motor en caso de una averia, no podrian pedirme una deferencia a la marca, por eso si tu dices que va fino tambien el 5-30, voy a cambiar el Magnatec 5-30 que es el que me pusieron por el Edge 5-30.

Gracias i S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bajas de EDGE a MAGNATEC, quedate como estabas... :innocent:

 

Un saludo.

Hola Carlitos igual no se me entiende bien llevo magnatec y voy a poner Edge misma graduación 5-30!!!

Tu cual llevas en el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bajas de EDGE a MAGNATEC, quedate como estabas... :dl:

 

Un saludo.

Hola Carlitos igual no se me entiende bien llevo magnatec y voy a poner Edge misma graduación 5-30!!!

Tu cual llevas en el tuyo?

 

Pues entendi lo contrario. Yo llevo 5-30 EDGE.

 

Lo cambio cada año o 10000km, lo que antes se cumpla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros ayer me hicieron la reví y al final puse el Edge 5-30, la verdad es k el filtro del aire salió muy limpio y me dijeron k el aceite también, pero yo ya les he dicho k me programen para un año o 10 mkm.

Sobre la temperatura del aceite sube mas o menos hasta la misma pero cuando le aprietas hasta el corte parece k baje mas rápido (o eso creo yo al haber echo el cambio) aunke cuando cogí la autovia 3a otra y otra ya IVA cuando mire el marcador 200km/h :thumbsup: hay como me vieran los mossos!!!

Bueno solo decir k muchas gracias a todos por vuestras opiniones y haber si le hago algún día ya unas fotos como dios manda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.