Jump to content

necesito areglar pantalla fis audi a6


juanmitaaudi

Publicaciones recomendadas


alguien me puede ayudar como areglar la pantalla fis de mi audi a6? o alguien que venda una de segunda mano?

Hola, se está organizando una 2ª compra conjunta de pantallas FIS para cuadros VDO, busca en el foro y lo verás, en el apartado de compras conjuntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** juanma hola....veo que le has pillado rapido el truco,,,pero te digo un consejo que no te e dicho para poder registrarse aqui,,,,,

 

 

tienes que hacer otro post igual que este,,pero con tu presentacion,,y muy importante,,,poner fotos de todo el coche,,,que no le de verguenza..!!!!....que mi coche era muy vergonzoso,,,pon fotos aunque sea en ropa interior.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
alguien me puede ayudar como areglar la pantalla fis de mi audi a6? o alguien que venda una de segunda mano?

yo comprado una por internet en una pagina china y me a costado 48€ con transporte y todo y la e cambiado yo con mucho cuidado pero no es dificil

podrias decir como la colocaste ,o soldaste una uyudita atodos@ nos vendria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(david0793 @ 21 10 2010, 10:08)

CITA(juanmitaaudi @ 25 09 2010, 16:38)

alguien me puede ayudar como areglar la pantalla fis de mi audi a6? o alguien que venda una de segunda mano?

yo comprado una por internet en una pagina china y me a costado 48€ con transporte y todo y la e cambiado yo con mucho cuidado pero no es dificil

 

podrias decir como la colocaste ,o soldaste una uyudita atodos@ nos vendria muy bien

 

y si dices la pagina china mejor q mejor jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún amable forero ha hecho un brico de como cambiar el fis con detalle??

 

gracias

eso eso alguien que aga algun brico ,................esque noparece tan facil,desguazais motores enteros y os da miedo una triste pantallita,,,,jejejej es broma es alguo que es delicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún amable forero ha hecho un brico de como cambiar el fis con detalle??

 

gracias

eso eso alguien que aga algun brico ,................esque noparece tan facil,desguazais motores enteros y os da miedo una triste pantallita,,,,jejejej es broma es alguo que es delicado

 

Quizas Toni9192 nos puede orientar en como soldar estas cosas finas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que nos de miedo intentarlo (yo lo intenté y me lo cargué del todo :drooling: )

 

Eso tiene unas soldaduras muy finas y yo no tengo ni vista ni pulso ni el equipo para soldarlo (que no es un soldador normal)

 

Si algun electrónico se enrollara sería el brico por excelencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede ayudar como areglar la pantalla fis de mi audi a6? o alguien que venda una de segunda mano?

yo comprado una por internet en una pagina china y me a costado 48€ con transporte y todo y la e cambiado yo con mucho cuidado pero no es dificil

 

 

Pues si te has comprado un FIS por inernet y lo has colocado tu solo, ya puedes ir explicandolo porque nadie lo a hecho y somos muchos los que nos animariamos con unas buenas instrucciones,

 

Venga animate!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede ayudar como areglar la pantalla fis de mi audi a6? o alguien que venda una de segunda mano?

yo comprado una por internet en una pagina china y me a costado 48€ con transporte y todo y la e cambiado yo con mucho cuidado pero no es dificil

 

 

Pues si te has comprado un FIS por inernet y lo has colocado tu solo, ya puedes ir explicandolo porque nadie lo a hecho y somos muchos los que nos animariamos con unas buenas instrucciones,

 

Venga animate!!!!

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún amable forero ha hecho un brico de como cambiar el fis con detalle??

 

gracias

eso eso alguien que aga algun brico ,................esque noparece tan facil,desguazais motores enteros y os da miedo una triste pantallita,,,,jejejej es broma es alguo que es delicado

 

Quizas Toni9192 nos puede orientar en como soldar estas cosas finas.

 

 

jeje, que yo no soy el máquina de las soldaduras... bueno la verdad es que no he visto un FIS desmontado en mi vida, pero supongo que con un soldador normalito no hacemos nada, o posiblemente sea muy dificil, yo creo que aplicando calor a una temperatura no superior a 200 º se soltaria la pantalla antigua y estañando previamente y aplicando flus líquido en ambas partes y después dando calor de nuevo en la pieza nueva quedaría soldado, pero como antes decia no he visto nunca el fis desmontado..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no he dicho nada, pero a la gente que no ha hecho presentación, pues eso que no se que están esperando... venga que somos tela de chismosos y queremos FOTOS.....

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que yo no soy el máquina de las soldaduras... bueno la verdad es que no he visto un FIS desmontado en mi vida, pero supongo que con un soldador normalito no hacemos nada, o posiblemente sea muy dificil, yo creo que aplicando calor a una temperatura no superior a 200 º se soltaria la pantalla antigua y estañando previamente y aplicando flus líquido en ambas partes y después dando calor de nuevo en la pieza nueva quedaría soldado, pero como antes decia no he visto nunca el fis desmontado..

 

S2

 

No serás máquina, pero sabes bien de lo que hablas. ASI que te aplicaremos el tercer grado para que nos expliques como hacer lo que cuentas

 

-aplicando calor a una temperatura no superior a 200 º : ¿Como aplicamos calor no superior a 200º?

-y aplicando flus líquido: ¿Que flus y como se aplica y cuanto?

-después dando calor de nuevo en la pieza nueva : ¿Cuanto? ¿Con un soldador normal de 30W?

 

Perdona por el interrogatorio, pero yo solo estoy acostumbrado al JVC de toda la vida de 30W, y creo que con un poco de explicación y luego practicando con algo un poco se podría hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.