Jump to content

micro KKD en merida de koboloss y juanjo.quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las placas...... :thumbsup:

es verdad tio gracias

 

esque estas ultimas fotos me las ha mandado koboloos ya reducidas y con las matriculas quitadas ( eso me dijo) :wub:

 

y no me he dado cuenta haver si abuelo me la quita ya le he mandado un privi ;)

 

 

PD: faltan un par de fotos que salimos nosotros 2 haver si me las manda koboloss

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las placas...... :thumbsup:

es verdad tio gracias

 

esque estas ultimas fotos me las ha mandado koboloos ya reducidas y con las matriculas quitadas ( eso me dijo) :az:

 

y no me he dado cuenta haver si abuelo me la quita ya le he mandado un privi :drool:

 

 

PD: faltan un par de fotos que salimos nosotros 2 haver si me las manda koboloss

gracias abuelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a colgar las ultimas fotos en las que salimos los protagonistas de esta micro KDD

 

ha sido un placer conocer a koboloss y ver su impresionante coche

 

bueno nos volveremos a ver este fin de semana en la quedada de tarifa donde conoceremos a mas foreros

 

animaros los que vivais cerca

 

post-57130-1285705894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabr**** :innocent::huh: mira que no avisarme, a partir del viernes estare de vacaciones , e ire a badajoz con mi novia al oculista a ver si quedamos y hacemos otra micro jajajajaja

 

por cierto tiene que ser una gozada ese s6. :flwrs::) preciosas fotos.

 

S2

cuando tu quieras quedamos globetrotter estas invitado a merida :thumbsup:

 

este finde voy a la quedada de tarifa pero cualquier finde que tu quieras quedamos :thumbsup:

 

 

la verdad que es un gozada ( como ronronea) ese S6 :) :)

 

vaya mala pata, precisamente ahora que podia ir a tarifa a al quedada porque estoy de vacaciones, me han invitado a una boda este sabado.

 

:laugh::laugh::laugh:

 

que no coincide ninguna joe.

 

estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabr**** :innocent::huh: mira que no avisarme, a partir del viernes estare de vacaciones , e ire a badajoz con mi novia al oculista a ver si quedamos y hacemos otra micro jajajajaja

 

por cierto tiene que ser una gozada ese s6. :flwrs::) preciosas fotos.

 

S2

cuando tu quieras quedamos globetrotter estas invitado a merida :thumbsup:

 

este finde voy a la quedada de tarifa pero cualquier finde que tu quieras quedamos :thumbsup:

 

 

la verdad que es un gozada ( como ronronea) ese S6 :) :)

 

vaya mala pata, precisamente ahora que podia ir a tarifa a al quedada porque estoy de vacaciones, me han invitado a una boda este sabado.

 

:laugh::laugh::laugh:

 

que no coincide ninguna joe.

 

estaremos en contacto.

 

 

 

Tengo la solución para tu problema: Te has puesto muy "malito", en cama.

 

Manda el sobrecito con los boniatos a los novios y una carta de felicitación por el enlace y........................¡¡¡Déjate de cuentos, te queremos ver en Tarifa!!!.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a colgar las ultimas fotos en las que salimos los protagonistas de esta micro KDD

 

ha sido un placer conocer a koboloss y ver su impresionante coche

 

bueno nos volveremos a ver este fin de semana en la quedada de tarifa donde conoceremos a mas foreros

 

animaros los que vivais cerca

 

post-57130-1285705894.jpg

 

 

¡¡¡jod**, paisano!!!

 

Parecéis los dos mecánicos de Alonso.....................lo digo por las camisas rojas, jejejeje!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que veo el s6 mas corpulento que el a6???? no lo entiendo......y no me refiero a ensanche de aletas

no entiendo lo que quieres decir :drooling:

 

el S6 es mas alto por que el mio tiene la suspension rebajada 4cm

 

el S6 tiene las aletas mas anchas y sus ruedas sobresalen un cacho de las aletas

 

de toda la vida un S6 es mas corpulento que los A6 que tenemos todos asta un tonto se da cuenta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que veo el s6 mas corpulento que el a6???? no lo entiendo......y no me refiero a ensanche de aletas

Justamente son solo las aletas lo que lo hace mas corpulento... y con respecto a la altura ya quisiera yo tenerlo mas bajito como el de juanjo.quattro... esta espectacular con todos los detalles que lleva, parrillas rs6, salidacas....cubrepinzas que en persona estan que dan miedo....visten una barbaridad...pero el rebaje con esas llantas me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que parece mas musculoso el de Juanjo que el S6. Ironico.

 

Quizas el que las llantazas de 19 que llevas Koboloss, vestian mas en plata. En negro parece que desaparecen!! con lo gordisimas que son!!

 

Eso si, ahora te ahorras limpiar eh? jajajajajajaja

 

 

 

La verdad es que las RS6 antiguas visten a los audi que no veas. A todos les sienta bien!!!

En mi barriada hay un A2 con las RS6 en 17" y alucinas como queda!!

 

 

Pero de todas formas, cada uno en su estilo esta guapisimo!!

 

 

PD: me muero por las taloneras anchas del S6!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.