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VAYA PALO, UNIDAD DE CAMBIO


pollocoe

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Buenos días a todos, os voy a contar mi caso, ya se que tengo que colgar las fotos del coche y demás, pero estoy fuera y hasta el fin de semana nada. Os cuento el viernes pasado en la carretera A-6 en el carril izquierdo, de repente el marcador de velocidad se puso a 0, se me quitaron las marchas del panel frontal y me ponia la señal de circular en grande, esa como de peligro, en audi me dijeron que era la señal de liquido de frenos, pero que eso no tenia nada que ver. Me dio el tiempo justo para ir al arcen y parar. A partir de ahí el coche ya no arrancaba, giraba la llave pero no hacia nada. La grua tardó una hora mas o menos, decir que cuando llevaba unos 45 minutos pude arrancar el coche y me reconocía las marchas, pero cuando le pisaba el acelerador y llegaba otra vez a 90 grados, temperatura normal, se ponía la señal circular y se quitaban las marchas. También llevo dos meses que las luces de las marchas se me encienden todas y parpadean todas todo el rato, pero no me ha ido nunca a tirones, a veces no me metia la marcha atrás e iba como con inercia, pero no me ha pegado nunca un tirón. Bueno a lo que voy lo he llevado a Audi y me han dado hoy el presupuesto: 1821 porque dicen que debo cambiar la UNIDAD CAMBIO, y no me aseguran que no tenga luego que cambiar todo el cambio automático. Os pido consejo, he leido mucho el foro y dais consejos muy buenos, quisiera que me digais que hago y donde lo hago, esta claro que en audi no, decirme algun taller de confianza, si ya es mejor que cambie todo el cambio o solo la unidad y precio aproximado. Estoy un poco acojonado con la pasta que me puede salir en estos tiempos.

 

Gracias.

 

Mi coche es un A6 Avant negro 2.5 TDI 163CV Multitronic, con 150000 km, con navegador, asientos calefactables y electricos y faros xenon. Me lo traje de Alemania en diciembre 2007 y matriculado en junio 2004. Le cambié correa, atf y revisión tipica en noviembre con 126000 km. Prometo este finde poner fotos, primero tengo que recoger el coche del taller audi, que lo tienen ellos.

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JOE.....

 

 

 

Esos tiptronic no paran de dar problemas!

 

No puedo ayudarte tio. Lo siento, no se ni por donde empezar, pero fijo que en la audi no iba a ser!

Hay empresas especializadas en cambios automaticos. Pegales una lamada y explicales el tema. A ver que te dicen.

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Estos cambios lo k se les jode es el embrague de seis discos

 

Mira por internet k hay una empresa inglesa k creo un embrague proprio para los multitronic de 7 discos y k resuelve el problema

 

Y la unidade del cambio vale poco mas de 500 en conce

 

Pero vamos k no creo k se te haya jodido la centralita antes del embrague

 

Saludos

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No entiendo lo del embrague, que crees que en vez de la unidad de cambio puede ser el embrague?? Cuanto saldría el embrague?? Donde puedo cambiarlo, algun taller, soy de alicante, pero estoy en Madrid ahora.

Como soy nuevo pues no me entero, cuando dices conce, que quieres decir concesionario, es que en concesionario oficial con mano de obra incluida me soplan 1820 euros.

Gracias por contestar y alguna otra opinión o consejo...

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Dioosss, cuanto lo siento.

Las cajas automaticas, aquí en España, me parece que estamos en pañales.

A mi me ocurrió eso y me quité el coche corriendo, eso si, diciendoselo al comprador.

Solo espero que no te ocurra como a mi.

Muchas suerte.

 

P.D. Perdona que no te de opiniones porque no tengo ni idea.

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Dioosss, cuanto lo siento.

Las cajas automaticas, aquí en España, me parece que estamos en pañales.

A mi me ocurrió eso y me quité el coche corriendo, eso si, diciendoselo al comprador.

Solo espero que no te ocurra como a mi.

Muchas suerte.

 

P.D. Perdona que no te de opiniones porque no tengo ni idea.

 

El embrague lo tienes k pedir de Inglaterra creo k vale sobre unos 600 euros luego tienes k conseguir alguien k lo monte e revise la caja

 

Puede k sea la centralita pero suelen ir se primero los embragues

 

La centralita vale lo k dije y cambiar la pues uno mismo, esta debajo de la alfombra en el lado del co piloto

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Yo tengo dos conocidos, uno con un BMW 320D y el otro con un Mercedes 320 cdi. Los han enviado a automatic en Madrid y han quedado satisfechos con la reparación. Por lo que tengo entendido los multitronic dan bastantes mas problemas que los demás cambios automáticos de Audi.

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Estos cambios lo k se les jode es el embrague de seis discos

 

Mira por internet k hay una empresa inglesa k creo un embrague proprio para los multitronic de 7 discos y k resuelve el problema

 

Y la unidade del cambio vale poco mas de 500 en conce

 

Pero vamos k no creo k se te haya jodido la centralita antes del embrague

 

Saludos

 

Puede ser lo del embrague antes que la unidad de cambio? Yo no entiendo pero es lo que pone en el presupuesto del taller audi y ademas pone 900 euros sin iva, sólo la unidad.

Tienes un enlace de la empresa inglesa para lo del embrague?

 

Algun forero por Madrid que pueda echar un vistacillo al coche y decirme lo que realmente le pasa e intentar cambiar lo que sea necesario, pedir los repuestos y en un futuro ponernos a cambiarlo?

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Muy buenas

Como usuario de multitronic te cuento un poco mi experiencia.

Lo que cuentas de que parpadeaban en el FIS las marchas tiene toda la pinta de que se te ha estropeado la unidad de control. Si es asi, el precio +- ronda los 1300-1500 (sobre 1000 la unida y el resto mano de obra) material y mano de obra incluida. Es tan caro porque como no hay despiece de la unidad de control te la cambian entera, para lo cual hay que vaciar la caja de cambios y tiene su "curro". Todo esto es en el servicio oficial. Ha habido casos en los que como deferencia comercial, se han cambiado sin coste para el cliente pasada la garantia (vamos si eres buen cliente...).

Desconozco el precio en otros talleres especialistas en cambios automaticos, pero algo mas barato sera....

Lo de las correderas y embrague, es cierto que sufren un desgaste y hay que cambiarlo, pero desconozco si en ese caso se te enciende parpadeando en el FIS las marchas, yo creo que no, que en este caso da tirones y el coche no va "fino".

Yo creo que lo que te falla es la unidad seguro; lo del embrague ya no lo tengo tan claro, pero ya sabes la ley de Murphy existe :thumbsup:

Lo mejor es que te saquen con el VAG la averia que te marca el coche y asi saldras de dudas....

SDS :notworthy:

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