Jump to content

Problemas con un pedido firmado


Publicaciones recomendadas


Pues eso, puede no tener las claves de Audiclass el que compra el coche y que se las den al concesionario por ejemplo con tu pedido

 

No entiendo muy bien la pregunta, pero quieres decir que el concesionario no puede darte las claves de Audiclass???

 

Llamando a desatencion al cliente y con tu numero de pedido te la dan directamente,

Por otro lado, al concesionario no le dan las claves de Audiclass, te llegan a casa en una carta, pero que tarda mucho, por eso te digo que co tu numero de pedido puedes conseguirlo a traves de Audiclass, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, puede no tener las claves de Audiclass el que compra el coche y que se las den al concesionario por ejemplo con tu pedido

 

 

Perdon, es que con las prisas no me he explicado bien. Me refiero a que le dices al concesionario que aun no tienes el sobre con las claves después de 2 meses(aunque gracias a este foro ya las sabes al llamar por telefono, pero no dices nada para ver como respiran) y ellos te responden que eso no depende de ellos, que las claves sólo las pueden dar en el momento de entrega del coche. Pero que todo va bien y que incluso ya les han confirmado el pedido desde Audi.

 

Sin embargo en Audiclass figura sólo como recibido mi pedido. Y yo pregunto

 

1- ¿es normal que el concesionario sepa antes que Audiclass si está el pedido confirmado? ¿con cuantos días de diferencia suelen meter los de Audiclass ese dato?

2- ¿puede ser que el concesionario modifique un pedido propio de stock por mi pedido y por eso sepan por sus claves propias que esta confirmado?

 

Gracias

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te montes peliculas ni te rompas la cabeza....lo de audiclass funciona como el culo y te puede poner solo pedido recibido y de repente llamarte del conce porque ya tienes el coche alli.

 

Y lo de las claves....es cierto...los del conce ni pinchan ni cortan es algo entre nosotros y audiclass, solo en el momento de la entrega del coche te dan una tarjetita provisional de audiclass hasta que te mandan la definitiva de plastico a casa.

 

no te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te montes peliculas ni te rompas la cabeza....lo de audiclass funciona como el culo y te puede poner solo pedido recibido y de repente llamarte del conce porque ya tienes el coche alli.

 

Y lo de las claves....es cierto...los del conce ni pinchan ni cortan es algo entre nosotros y audiclass, solo en el momento de la entrega del coche te dan una tarjetita provisional de audiclass hasta que te mandan la definitiva de plastico a casa.

 

no te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo

 

un saludo

 

 

Gracias por contestar, que funciona mal ya lo he podido ver en el foro más que de sobra, pero eso que dices de que hay pedidos recibidos en Audiclass y mientras el coche ya está en el concesionario creo que es por adaptar un pedido interno del conce

 

Mi teoría es que por ejemplo el conce pide un coche en Junio para stock o para cumplir cupo (pedido nº xxx1) y tu haces el tuyo en Agosto (pedido nº xxx2). A cada pedido le dan unas claves de Audiclass ( a lo mejor a ellos no, por no tener una persona física asignada a su pedido, además mediante su red interna pueden ver el proceso de fabricación )

 

Entonces, tu te pones pesado o le caes bien y como tu pedido se va demorando, adaptan el suyo a lo que tu pediste (ahi creo que se producen los falllos y vienen coches sin alguno de los extras pedidos como hay varios casos en el foro) pero a efectos de Audi, el coche lo sigue pidiendo el concesionario, por lo tanto, tu coche pedido (de ellos) va avanzando de fase, incluso ya llego al conce, pero tu pedido real quedó parado en el cambio.

 

Cuando te entregan el coche, ya te asignan unas nuevas claves de Audiclass con su tarjetita y todo y tu otra clave personal o se borra o se asigna con otro nombre al pedido original del conce y sigue un nuevo ciclo.

 

!!! Dioossss ¡¡¡¡ ....vaya teorías, lo que hace tener poco trabajo el dia de la huelga, pero como dice el otro "Quién hace la ley, hace la trampa".

 

Espero que algún forero opine o me haga ver la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ajjaaja menuda teoria de la conspiracion te has montao ajajajjaaj

 

no te niego que a veces salio en el foro algun caso de sospecha de cancelacion de un pedido y asignar uno que estaba de stock...pero en fin...mientras te den un coche exactamente igual que lo que tu has pedido......que mas da?....

 

de todos modos eso seria muy muy raro.........no te preocupes hombre que ya te digo que audiclass mas que informar despista....

 

Tu pedido aun esta en plazo? o se esta retrasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ajjaaja menuda teoria de la conspiracion te has montao ajajajjaaj

 

no te niego que a veces salio en el foro algun caso de sospecha de cancelacion de un pedido y asignar uno que estaba de stock...pero en fin...mientras te den un coche exactamente igual que lo que tu has pedido......que mas da?....

 

de todos modos eso seria muy muy raro.........no te preocupes hombre que ya te digo que audiclass mas que informar despista....

 

Tu pedido aun esta en plazo? o se esta retrasando?

 

Si igual claro que da, pero que te vendan una burra como esto y hagan esos trapicheos pues.....

 

Estamos tres compis de sitios distintos de España, pedidos recibidos en julio en Audiclass, la semana de producción que nos dieron en el conce era la 39 ( que es esta semana) y 40. Y dicen que va todo sobre lo previsto, que no hay cambios.

 

Al de la semana 39, lo último que sé es que el día 24 seguía sin saber nada ni por e-mail ni por Audiclass de pasar a pedido recibido, pero el comercial le decía que entraba en producción la 39 y que le llegaria el coche a mediados de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ajjaaja menuda teoria de la conspiracion te has montao ajajajjaaj

 

no te niego que a veces salio en el foro algun caso de sospecha de cancelacion de un pedido y asignar uno que estaba de stock...pero en fin...mientras te den un coche exactamente igual que lo que tu has pedido......que mas da?....

 

de todos modos eso seria muy muy raro.........no te preocupes hombre que ya te digo que audiclass mas que informar despista....

 

Tu pedido aun esta en plazo? o se esta retrasando?

 

Si igual claro que da, pero que te vendan una burra como esto y hagan esos trapicheos pues.....

 

Estamos tres compis de sitios distintos de España, pedidos recibidos en julio en Audiclass, la semana de producción que nos dieron en el conce era la 39 ( que es esta semana) y 40. Y dicen que va todo sobre lo previsto, que no hay cambios.

 

Al de la semana 39, lo último que sé es que el día 24 seguía sin saber nada ni por e-mail ni por Audiclass de pasar a pedido recibido, pero el comercial le decía que entraba en producción la 39 y que le llegaria el coche a mediados de octubre.

 

Ya te digo que es normal que el audiclass queda estancado y de golpe te lo pone todo......insisto...no te preocupes a no ser que veas alguna cosa rara que no sea con audiclass...porque ya te digo que audiclass es malo de c***!!!!! ajajja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te preocupes, a mi me llego el coche y segun Audi Class todavía estaba en fábrica, y el número de pedido era el mismo por lo que no pueden cambiar el coche, ya que solo tienen 15-30 días una vez grabado el pedido para realizar modificaciones, después es muy complicado y más cambiar un bastidor por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te montes peliculas ni te rompas la cabeza....lo de audiclass funciona como el culo y te puede poner solo pedido recibido y de repente llamarte del conce porque ya tienes el coche alli.

 

Y lo de las claves....es cierto...los del conce ni pinchan ni cortan es algo entre nosotros y audiclass, solo en el momento de la entrega del coche te dan una tarjetita provisional de audiclass hasta que te mandan la definitiva de plastico a casa.

 

no te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo

 

un saludo

 

 

Gracias por contestar, que funciona mal ya lo he podido ver en el foro más que de sobra, pero eso que dices de que hay pedidos recibidos en Audiclass y mientras el coche ya está en el concesionario creo que es por adaptar un pedido interno del conce

 

Mi teoría es que por ejemplo el conce pide un coche en Junio para stock o para cumplir cupo (pedido nº xxx1) y tu haces el tuyo en Agosto (pedido nº xxx2). A cada pedido le dan unas claves de Audiclass ( a lo mejor a ellos no, por no tener una persona física asignada a su pedido, además mediante su red interna pueden ver el proceso de fabricación )

 

Entonces, tu te pones pesado o le caes bien y como tu pedido se va demorando, adaptan el suyo a lo que tu pediste (ahi creo que se producen los falllos y vienen coches sin alguno de los extras pedidos como hay varios casos en el foro) pero a efectos de Audi, el coche lo sigue pidiendo el concesionario, por lo tanto, tu coche pedido (de ellos) va avanzando de fase, incluso ya llego al conce, pero tu pedido real quedó parado en el cambio.

 

Cuando te entregan el coche, ya te asignan unas nuevas claves de Audiclass con su tarjetita y todo y tu otra clave personal o se borra o se asigna con otro nombre al pedido original del conce y sigue un nuevo ciclo.

 

!!! Dioossss ¡¡¡¡ ....vaya teorías, lo que hace tener poco trabajo el dia de la huelga, pero como dice el otro "Quién hace la ley, hace la trampa".

 

Espero que algún forero opine o me haga ver la luz.

 

 

Yo me monté una teoría conspiratoria exactamente igual. Y al final nada. En AudiClass aún está en pedido recibido, sin embargo creo que el coche va a llegar la primera semana de noviembre, según el concesionario.

 

Aunque en mi caso me llegó el sobre ese negro con el libro y la clave 2 o 3 semanas después del haberlo pedido. Asi que ya verás, al final sale todo bien.

 

O eso espero. :laugh:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.