Jump to content

cambiar de a6


baldi

Publicaciones recomendadas


Hola, que yo sepa y quizas por mi ignorancia me equivoque, no hay un A6 de los nuevos 2.7 tdi. Seria un 3.0 tdi, y calculando el valor de tu coche anterior y viendo lo que vale el nuevo, a groso modo tendrias que preparar minimo unos 20.000 euros.

 

Saludos, espero no equivocarme mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por tu respuesta. Por otro lado :angry: Audi ya anunció que sacaría en diciembre un 2.7 TDI (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=21624) y en los concesionarios ya admiten pedidos desde hace tiempo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=22485). Creo que sale a un precio más razonable que el 3.0TDI, aunque la potencia declarada es de "solo" 180 cv. Lo que si me gustaría es que me dijeses en cuanto valorabas mi a6 actual, gracias y un saludo.

:angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si Audi hace como con el A4 puede que tarde unos meses en poderse pedir con Tiptronic, en el caso del A4 tardaron 9 meses desde que estaba disponible el A4 2.5 TDI hasta que se pudo pedir el mismo con Tiptronic, te lo cuento porque tuve que esperar para tener el mío hasta enero de 2002 que fueron los primeros que llegaron con la caja automática, y por supuesto pidelo con el cambio en el volante es un extra que vale poco y da mucho juego

 

espero que en A6 que quieres no sea así porque a mí la espera se me hizo eterna

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche vale 42000 euros sin extras , ahora calcula que necesitas 3300 en el navegador , unos 2000 en la cja ( cuando salga , de momento solo es manual, pero en breve lo pondrán) , pero ojo , la pintura son otros 900 , el reposabrazos unos 200 , el clima digital con salidas traseras unos 600, y asi un etc todo lo largo que desees.

 

Sin irte de madre unos 8 kilos menos el 8%.....unos 7,5 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.