lascatas Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola compañeros , el dia 23 de octubre proximo vamos a realizar una comida consistente en un maravilloso cocido casero en la zona de LALIN , capital del cocido gallego. Os invito para quien pueda y quiera que nos acompañe en este dia. Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo. Nos vemos entorno de una buena mesa y de un buen cocido. Sera en el Meson O Naranxo , a siete Km. de Rodeiro (Pontevedra) como otros años. Precio menu 25€ con Cocido casero,bebida,Postre ( filloas con miel, rosquillas...) ,Café,Chupitos de todo tipo de orujos caseros... etc. Precio para niños pequeños gratis y a partir de los 9 ó 10 años 10€ . http://www.lalin.org/feira_do_cocido/ http://www.lalin.org/turismo/gastronomia.asp Proximamente se indicara lugar de encuentro ( En Lalin) y hora del mismo. Lista de ASIstentes: Hora: entre las 11.30-12.00 Punto de encuentro: Centro comercial Harley Pontiñas(Lalín) A las 12:30 salida hacia localidad A Golada . A las 13:00 horas realizar visita guiada a Os Pendellos y zona de interes de Concello de A Golada. http://es-la.facebook.com/posted.php?id=150308608333815 A las 14:30 horas comida en Adelan(Rodeiro). > Lascatas- Susi > Susopampin – Carmen > Nelson – Sofia > Arlong – Cris > Korg83 – Yolanda > Kingler > Juan64 > Gozzu – Ians > Xan > PLOFMAN > Aeval > mil_ocho_t > Pantanic - Sonia < Xavy Añadido PDI creado por Romulo http://rapidshare.com/files/426595515/1.rar o http://www.megaupload.com/?d=XS8WFYS2
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Otros dos que no pueden faltar: Carmen y susopampin. Comenzamos a ponernos a dieta para tan suculento cocido; bueno, la verdad es que es un estupendo grandioso y exquisito cocido y, prueba de ello son los comentarios hechos por compañeros que han ASIstido años anteriores. Gracias Omar, por volver a organizar algo que ya es tradición en estas fechas en esa zona.
Nelson Costa Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola compi Pues como no,yo y Sofia estaremos presente ASI que quando queiras puedes apuntar nuestro nombres... Y como dice Suso hay que empezar con a comer mas ligero,para en ese dia darlle caña al cocido... Un saludo. Nelson y Sofiaaaaa
ARLONG Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Comer, comer, je, je, je, nos apuntamos a un bombardeo, en un principio yo voy fijo y las peques (bueno por el espacio, ya que no salen al padre comiendo), y Cris si no trabaja también va, pero casi hasta el día no sabrá si le toca currar o no. Lo dicho, somos unos golfos.
Korg83 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Y COMO NOOOOO!!!!!! Yolanda y Yo no faltamos ni de coña!!!! Lalin+coches+gente+cocido+futbolin igual a dia GRANDE!!!!! Nos vemos.
KiNGLeR Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Cuenta conmigo Omar,
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Lascatas tienes un MP
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Otros dos que no pueden faltar: Carmen y susopampin. Comenzamos a ponernos a dieta para tan suculento cocido; bueno, la verdad es que es un estupendo grandioso y exquisito cocido y, prueba de ello son los comentarios hechos por compañeros que han ASIstido años anteriores. :clap1: Gracias Omar, por volver a organizar algo que ya es tradición en estas fechas en esa zona. Suso lo dicho os espero a los dos y no comer mucho en Carballiño este fin de semana que hay que traer saque...
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola compi Pues como no,yo y Sofia estaremos presente ASI que quando queiras puedes apuntar nuestro nombres... Y como dice Suso hay que empezar con a comer mas ligero,para en ese dia darlle caña al cocido... Un saludo. Nelson y Sofiaaaaa Pues nos vemos en este cocido. Pena que yo no pueda ir a Carballiño ya que estoy de fiestas en el pueblo.
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Comer, comer, je, je, je, nos apuntamos a un bombardeo, en un principio yo voy fijo y las peques (bueno por el espacio, ya que no salen al padre comiendo), y Cris si no trabaja también va, pero casi hasta el día no sabrá si le toca currar o no. Lo dicho, somos unos golfos. Apuntado quedas, con Cris no pasa nada que uno arriba o abajo. Este año el de restaurante te tiene el ojo echado por ve que en años anteriores mucha caja pero poco saque....
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Y COMO NOOOOO!!!!!!Yolanda y Yo no faltamos ni de coña!!!! Lalin+coches+gente+cocido+futbolin igual a dia GRANDE!!!!! Nos vemos. Ahi nos veremos , este año tendre que preguntar si la gente tambien quiere futbolin como te veo tan ansioso.........
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cuenta conmigo Omar, <_< Apuntado quedas, espero que si vienes con Xacobeo no te fies de su gps con casete para llegar <_<
lascatas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Lascatas tienes un MP Contestado por privado.
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Lascatas tienes un MP Contestado por privado. Leido y respondido, gracia. <_<
KiNGLeR Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ¿ Habrá sorteo no ?
Publicaciones recomendadas