mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Tienes el horario en la primera página. Si no me equivoco es de 11:30 a 12:00 horas. Si quieres podemos ir juntos en caravana. Nosotros hemos quedado en la casa de la comunidad de Marcón a las 10:30, ASI pues, si quieres acoplarte, allí estaremos a esa hora. Aprovecho para decir, que según me han dicho, parece que habrá reparto de feijoas; veremos si es cierto. Nos vemos. Gracias Suso, pero apareceré directamente en Lalín. Gracias que le he llamado por telefono, que el GPS del Mercedes esta desactualizado , pues no se como vamos hacer porque la ultima actualizacion se fue para Compostela.Suso vas a tener que llevarle un punto de mira para el CDI. Omar, vais a tener que hacer una escolta de aros para una estrella...
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 está todo claro... el sitio perfectamente definido por Suso ... pero... ¿a qué hora quedamos? (...el término por la mañana es muy amplio...y en estos tiempos de crisis hay que aprovechar el máximo número de horas de sueño... ) Hola Marcos. Tienes el horario en la primera página. Si no me equivoco es de 11:30 a 12:00 horas. Si quieres podemos ir juntos en caravana. Nosotros hemos quedado en la casa de la comunidad de Marcón a las 10:30, ASI pues, si quieres acoplarte, allí estaremos a esa hora. Aprovecho para decir, que según me han dicho, parece que habrá reparto de feijoas; veremos si es cierto. Nos vemos. Suso yo llegare sobre las 14:30 pq trabajo por la mañana casi mejor que vaya ya para el restaurante en Rodeiro El restaurante esta al llegar a Rodeiro y pasas la gasolinera en la curva coges a mano izquierda direccion A Golada y al cabo de 8km. esta la localidad de Adelan y el restaurante es la segunda casa empezando por la izquierda( De color amarillo). Ya veras aparcados las machines alli. Saludos.
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Tienes el horario en la primera página. Si no me equivoco es de 11:30 a 12:00 horas. Si quieres podemos ir juntos en caravana. Nosotros hemos quedado en la casa de la comunidad de Marcón a las 10:30, ASI pues, si quieres acoplarte, allí estaremos a esa hora. Aprovecho para decir, que según me han dicho, parece que habrá reparto de feijoas; veremos si es cierto. Nos vemos. Gracias Suso, pero apareceré directamente en Lalín. Gracias que le he llamado por telefono, que el GPS del Mercedes esta desactualizado , pues no se como vamos hacer porque la ultima actualizacion se fue para Compostela.Suso vas a tener que llevarle un punto de mira para el CDI. Omar, vais a tener que hacer una escolta de aros para una estrella... Pues va a ser la estrella de los aros , eso si afila bien el punto de mira ...
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno señores, si nada me lo impide esta tarde ya dispondran ustedes del PDI correspondiente para la KDD del cocido para que nadie se me pierda, estoy ultimando los detalles y si todo sale bien esta tarde lo tendran. Xan, estate atento a los MP´s para cuando te lo pase que lo cuelgues en la primera pagina del hilo. s2.
Berto84 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Pasarlo muy bien. Que tengáis buen apetito jeje Hacer algo de deporte para bajar el cocido; aunque sea al futbolín . Y por supuesto queremos muchas fotos Que tengáis buen día compañeros
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 No sabéis lo que me apena poner este mensaje. En especial por que me hubiera encantado asisitir, pero no me es posible. Un abrazo a todos y que lo paséis de maravilla que seguro será ASI. PD. esas fotos PD. si me puedo escapar algún finde a Galicia, descuidar que os avisaré
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Señores mañana nos vemos, salgo para Rodeiro. ASi que estare desconectado. S2
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Pasarlo muy bien. Que tengáis buen apetito jeje Hacer algo de deporte para bajar el cocido; aunque sea al futbolín . Y por supuesto queremos muchas fotos Que tengáis buen día compañeros Gracias Berto y Carlota. Habrá cantidad de fotos, eso si, no prometo nada sobre la calidad; nos falta el fotógrafo oficial, o sea, el que hace las buenas y comprometidas fotos, pero bueno, se intentará hacer lo que se pueda. Gracias y un abrazo. No sabéis lo que me apena poner este mensaje. <_< En especial por que me hubiera encantado asisitir, pero no me es posible. Un abrazo a todos y que lo paséis de maravilla que seguro será ASI. PD. esas fotos PD. si me puedo escapar algún finde a Galicia, descuidar que os avisaré Hola Abuelo. Ya sabes que Tu eres de esta familia, ASI lo sentimos y ASI nos lo demuestras día tras día; sabemos y a mi personalmente me consta de Tus ganas de estar con Nosotros, pero también se de Tus compromisos, ocupaciones y sobre todo de la falta de tiempo. Mañana te daremos una llamada la hora de comer o un poco mas tarde, para que podamos decirte como esta esa maravilla que tanto te gusta, como es el cocido Gallego. Gracias por acordarte de este día y de Tus amigos. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno amigos. Mañana a estas horas estaremos tomando el café, después de saborear un suculento y casero cocido. Espero y deseo que el tiempo nos acompañe, pero sobre todo que todos los compañeros que están en la lista puedan disfrutar del día, la comida y de la compañía (Es sábado y, actualmente algunas empresas comienzan a trabajar a los sábados; que tiempos aquellos en que el sábado era sagrado). Decir que las feijoas ya están en el coche, esperando ser repartidas entre todos los ASIstentes; creo que hay suficientes para todos y alguno mas que pueda venir. Tengo el coche sentado de la parte trasera. Bien, solo me queda decir que mañana nos vemos (ya tengo ganas), para disfrutar de Vuestra compañía; auque me gustaría ver en la lista a unos cuantos mas, los que hace tiempo que no veo ni saludo, pero se que tendrán motivos muy de peso para no poder estar con todos Nosotros. Gracias a todos por Vuestra atención en este tocho y, desearos un muy buen viaje de ida y vuelta a este exquisito cocido; organizado y muy bien, como ya es costumbre por Nuestro compañero y amigo Omar (lascatas). Gracias Omar por el trabajo y dedicación durante estos días, para que todo esté a punto y en su punto. <_< Gracias Omar.
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 subido al foro y a disBueno señores, le acabo de enviar a Xan el PDI de la KDD de Lalin, asi que supongo que en un ratillo estara y a disposicion de todos, lamento la tardanza pero Lascatas me paso la informacion hace un par de dias, si no lo hubiera tenido mucho antes, de todas maneras espero que os sirva de utilidad. Un saludo.
Xan Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Muchas gracias Romulo. Lo subo al inicio del hilo
Xan Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 El servidor no me deja subir ese tipo de archivos. Añado el enlace de Romulo y además lo subo a MEGAUPLOAD Todo en el inicio de este hilo.
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Muchas gracias Romulo. Lo subo al inicio del hilo El servidor no me deja subir ese tipo de archivos. Añado el enlace de Romulo y además lo subo a MEGAUPLOAD Todo en el inicio de este hilo. Ok, no te preocupes, gracias de todas maneras, ademas, si esta en megaupload el limite de descargas y es ilimitado asi que no hay problema. Gracias de nuevo, espero que os sirva de ayuda. s2.
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Se me olvido decir que en la carpeta en .rar que se ha subido esta el PDI en diversos formatos para diversos navegadores, asi que descargadlo y seleccionar el vuestro. s2.
jesus1034 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Muy buenas Si todo va según lo previsto mañana me reuniré con vosotros, Un saludo
Publicaciones recomendadas