Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola compañeros , el dia 23 de octubre proximo vamos a realizar una comida consistente en un maravilloso cocido casero en la zona de LALIN , capital del cocido gallego.

Os invito para quien pueda y quiera que nos acompañe en este dia. :clap1:

Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo.

Nos vemos entorno de una buena mesa y de un buen cocido. :drooling:

Sera en el Meson O Naranxo :laugh: , a siete Km. de Rodeiro (Pontevedra) como otros años.

Precio menu 25€ con Cocido casero,bebida,Postre ( filloas con miel, rosquillas...) ,Café,Chupitos de todo tipo de orujos caseros... etc.

Precio para niños pequeños gratis y a partir de los 9 ó 10 años 10€ .

http://www.lalin.org/feira_do_cocido/

http://www.lalin.org/turismo/gastronomia.asp

Proximamente se indicara lugar de encuentro ( En Lalin) y hora del mismo.

Lista de ASIstentes:

lascatas-Susi

</SPAN>

Bueno amigos yo tambien me apunto a degustar ese cocido que por lo que he oido es una pasada, aunque siendo en la zona de Lalin no podria ser de otra manera, un saludo y nos veremos el 23

Publicado

Bueno, esperemos que se anoten muchos mas del PRC Ourensano; al menos es lo que comentaron el viernes en el PRC de Carballiño. :innocent:;)

Un saludo. :cfsd1:

Publicado
Si si :crying_anim: , pero Oscar no puede participar; se lo lleva todo. :laugh::laugh::laugh:

Nos vemos. :drooling:

Bueno este año no hay que tirar cohetes :thumbsup:

Publicado

Buenas forer@s, yo confirmare mi ASIstencia a tan gran evento más adelante, pues igual el trabajo me lo impide.

Publicado

Otra que también está tratando de cuadrar la agenda.

Si el trabajo lo permite, allí estaremos!! :ranting2: :ranting2:

Publicado
¿Aceptáis un Mercedes como animal de compañía?

Apúntame Omar.

(no os preocupéis esta vez jugaré al futbolín con una mano en la espalda...).

Has causado baja en anteriores ediciones, ASI que estarás en baja forma... No te confies y empieza a entrenar... :ranting2:

Lo del Mercedes... pues por ser tu, haremos una excepción.... pero no te lo tomes por costumbre... a ver si ahora vas a querer ir a todas las quedadas con el mercedes.... :ranting2:

Publicado

Apúntame Omar.

Oye, que este es un foro Audi. Si le pones unas aritos igual te dejamos.

P.D: Cabrito, a ver cuanto vuelves por Ourense, que ya sabes donde encontarme :notworthy:

Publicado

Apúntame Omar.

Una buena y esperada noticia. :)

Pero tráete la camiseta del Celta. :notworthy:

Un abrazo.

Apúntame Omar.

Has causado baja en anteriores ediciones, ASI que estarás en baja forma... No te confies y empieza a entrenar... :p

Lo del Mercedes... pues por ser tu, haremos una excepción.... pero no te lo tomes por costumbre... a ver si ahora vas a querer ir a todas las quedadas con el mercedes.... <_<

No… ha estado entrenando fuera. Ahora vendrá mucho mas en forma y preparado; :lol2:

que tiemblen los de la camiseta a rayas azules y blancas. :thumbsup:

Ya no sería la primera vez que viene en Mercedes, bueno, la vez anterior era un Merceditos. :lol2:

Biquiños. :kss1:

Publicado
Otra que también está tratando de cuadrar la agenda.

Si el trabajo lo permite, allí estaremos!! :notworthy::thumbsup:

Sabes que sin ti no es lo mismo , esta vez pienso que puedes traer tacones.

Saludos.

Publicado

Apúntame Omar.

Entre alemanes no vamos a poner pegas.

Es un placer que vengas, ademas alguno te pondra la camiseta agarrada a la mano para que ASI no pase como la primera edicion futbolin.

Publicado
Has causado baja en anteriores ediciones, ASI que estarás en baja forma... No te confies y empieza a entrenar... :clap1:

Lo del Mercedes... pues por ser tu, haremos una excepción.... pero no te lo tomes por costumbre... a ver si ahora vas a querer ir a todas las quedadas con el mercedes.... :o

Que no mujer! que no te preocupes por lo del futbolín, que si hago pareja con Omar ya hemos hablado que yo llevo una pandereta y él una maraca, para tener una mano ocupada, y así mientras vamos jugando (y ganando), tocamos algo para ir amenizando y damos un poco de ventaja a los contrincantes para que el tema sea más interesante.

Oye, que este es un foro Audi. Si le pones unas aritos igual te dejamos.

P.D: Cabrito, a ver cuanto vuelves por Ourense, que ya sabes donde encontarme :kss1:

EH!!!! que ya he asistido en Mercedes a dos quedadas!! una de ellas precisamente en Lalín, que por cierto había un señor que había asistido en scooter!

Te prometo que la próxima vez te doy un toque me acerco a tu oficina y tomamos un café!!

Una buena y esperada noticia. <_<

Pero tráete la camiseta del Celta. :laugh:

Un abrazo.

Por supuesto como no puede ser de otra forma!

...Ya no sería la primera vez que viene en Mercedes, bueno, la vez anterior era un Merceditos...

El de ahora también sólo que más aplastado y más largo.

Entre alemanes no vamos a poner pegas.

Es un placer que vengas, ademas alguno te pondra la camiseta agarrada a la mano para que ASI no pase como la primera edicion futbolin.

Si, efectivamente, la primera edición el dominio de futbolín fue aplastante... y tampoco es plan de que la gente se vea intimidada antes de empezar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.