Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bien Suso por si alguno se pierde :ranting2: .

Si puedes ponla en a primera pagina ya que este año a lo mejor no hace falta ya que nuestro amigo Xacobeo no puede venir y por eso no hace falta actualizar gps :cfsd1: .

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi apúntame, pero de árbitro... :thumbsup::drooling: Alguien tendrá que controlar que os comporteis como es debido, y Suso ya me dijo que el pasaba que le dais demasiada guerra..... :drooling:

Publicado

hola

a pesar de no poder asistir al mágnifico cocido por trabajar el sabado por la tarde, os deseo que paseis un dia muy agradable y divertido, que comais mucho, jugueis mucho al futbolin y sigais comiendo entre partida y partida ... :laugh:

me acordaré de vosotros toda la tarde, seguro, ASI que espero un buen reportaje fotográfico para ver como transcurrió el cocido.

saludos para todos :thumbsup:

david

Publicado
A mi apúntame, pero de árbitro... :innocent::laugh: Alguien tendrá que controlar que os comporteis como es debido, y Suso ya me dijo que el pasaba que le dais demasiada guerra..... :ph34r:

Ya sabes que tienes que traer silbato porque sino ,haber quien se pone firme

Publicado

hola

a pesar de no poder asistir al mágnifico cocido por trabajar el sabado por la tarde, os deseo que paseis un dia muy agradable y divertido, que comais mucho, jugueis mucho al futbolin y sigais comiendo entre partida y partida ... :laugh:

me acordaré de vosotros toda la tarde, seguro, ASI que espero un buen reportaje fotográfico para ver como transcurrió el cocido.

saludos para todos :innocent:

david

[/quote

Vamos a tener que poner una foto tuya en cabeza de la mesa y te recordaremos que trabajar es malo para la salud :ph34r::laugh::laugh:

Publicado
Lascatas, tienes la bandeja de entrada llena de MP´s, vacia alguno que te quise mandar uno y no pude.

s2.

Ya puedes.

Si haces PDI de los lugares mira bien la localidad de A Golada y la del restaurante localidad Adelan s/n Rodeiro

Publicado (editado)
A mi apúntame, pero de árbitro... :lol2::laugh: Alguien tendrá que controlar que os comporteis como es debido, y Suso ya me dijo que el pasaba que le dais demasiada guerra..... :thumbsup:

Ya sabes que tienes que traer silbato porque sino ,haber quien se pone firme

Hombre de poca fe.....

No me hace falta silbato para imponer orden, faltaría mas... al primero que se insubordine lo castigo de cara a la pared sin jugar una ronda. :innocent:

PD: David, os echaremos en falta a ti y a Ana. No trabajes en exceso, por experiencia te digo que no es nada bueno para la salud! :gun2:

Editado por Aeval
Publicado

gracias chicos ...

pero ya es rabia que solo trabajo una semana por la tarde, lunes a sabado, cada 2 meses y medio ...

y es esta !! :lol2:

aeval hace mucho que no nos vemos jopete ... :gun2:

saludos :laugh:

Publicado

está todo claro... el sitio perfectamente definido por Suso ... pero... ¿a qué hora quedamos?

(...el término por la mañana es muy amplio...y en estos tiempos de crisis hay que aprovechar el máximo número de horas de sueño...:thumbsup:)

Publicado (editado)
está todo claro... el sitio perfectamente definido por Suso ... pero... ¿a qué hora quedamos?

(...el término por la mañana es muy amplio...y en estos tiempos de crisis hay que aprovechar el máximo número de horas de sueño...:lol2:)

Hola Marcos.

Tienes el horario en la primera página. Si no me equivoco es de 11:30 a 12:00 horas. :thumbsup:

Si quieres podemos ir juntos en caravana. Nosotros hemos quedado en la casa de la comunidad de Marcón a las 10:30, ASI pues, si quieres acoplarte, allí estaremos a esa hora. :unsure:

Aprovecho para decir, que según me han dicho, parece que habrá reparto de feijoas; veremos si es cierto. :flwrs:

Nos vemos. :innocent:

Editado por susopampin
Publicado

(...el término por la mañana es muy amplio...y en estos tiempos de crisis hay que aprovechar el máximo número de horas de sueño... :crying_anim: )

Hola Marcos.

Tienes el horario en la primera página. Si no me equivoco es de 11:30 a 12:00 horas. :thumbsup:

Si quieres podemos ir juntos en caravana. Nosotros hemos quedado en la casa de la comunidad de Marcón a las 10:30, ASI pues, si quieres acoplarte, allí estaremos a esa hora. :thumbsup:

Aprovecho para decir, que según me han dicho, parece que habrá reparto de feijoas; veremos si es cierto. :laugh:

Nos vemos. :crying_anim:

Gracias que le he llamado por telefono, que el GPS del Mercedes esta desactualizado , pues no se como vamos hacer porque la ultima actualizacion se fue para Compostela.

Suso vas a tener que llevarle un punto de mira para el CDI.

Publicado

(...el término por la mañana es muy amplio...y en estos tiempos de crisis hay que aprovechar el máximo número de horas de sueño...:innocent:)

Hola Marcos.

Si quieres podemos ir juntos en caravana. Nosotros hemos quedado en la casa de la comunidad de Marcón a las 10:30, ASI pues, si quieres acoplarte, allí estaremos a esa hora. :conf:

Aprovecho para decir, que según me han dicho, parece que habrá reparto de feijoas; veremos si es cierto. :innocent:

Nos vemos. :D

Suso yo llegare sobre las 14:30 pq trabajo por la mañana casi mejor que vaya ya para el restaurante en Rodeiro

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.