Jump to content

MOVIDA EN LA ITV


abuelo

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido ver delante un A3 tdi 130 y cuando le han dicho al dueño que lo acelerase a fondo ha dicho que una m****.....pero al final lo ha debido de hacer..... :p:(

 

Por que razón hay que hacerle esta put*da a los diesel??

 

Os ha pasado??

 

En que medida es perjudicial para el motor??? :D

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

POr lo que yo he visto, te suben el coche hasta 4000 vueltas, y asi miran elnivel de humos del buga! Son mas o menos unos cinco segundos. La ultima vez que yo lleve el Saxo, el tio me hizo bajar y lo hizo el mismo. Menudo castañazo le dio al pobre.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta caliente, no le pasa nada por ese ratito, es mucho peor lo que hacen algunos (repros, modif en los filtros, tubos de escape, aceleraciones y velocidades excesivas...) jejejeje, alguien de los que acostunbra a ir gas a fondo normalmente, sale de la ITV, se le jode el motor y le da la culpa a ese aceleron del diagnostico, jaja parece un chiste verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido ver delante un A3 tdi 130 y cuando le han dicho al dueño que lo acelerase a fondo ha dicho que una m****.....pero al final lo ha debido de hacer..... ;):D

Abuelo ¿a que ITV has ido? dentro de poco tengo que ir y no se a cual, digo por si sabes alguna en la que sean mas "simpaticos" jajajajaja

 

Un saludo, mañana te lo pregunto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en jerez mas de lo mismo pero yo cada vez que llevo un coche a la itv que he llevado muchos por el trabajo ...etc... del pie a fondo ni mijita yo le aprieto hasta que yo veo y el hombre me dice dale a fondo y yo le digo ya esta a fondo y se acavo a lo mejor me hace repetirlo pero nunca le acelero hasta el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.