Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jod** Tortola, me has puesto los pelos como escarpias,tio. Vamos pa colgar llaves. :clap1: Increibles fotos, increibles palabras, increibles compañias... :thumbsup: Es un orgullo conocerte a ti y a todos los demas. Gracias a todos-as por todo. :notworthy::notworthy:

Publicado

Están subidas todas y alguna más en mayor calidad a Megaupload...

http://www.megaupload.com/?d=2WNU37N4

Los videos... cuando pueda tener tiempo de editarlos (que será con mucha paciencia...) y, si es posible, con los vídeos que grabásteis los demás y con todas las fotos que hay por el post, a ver si se puede hacer algo :notworthy:

Saludos.

Publicado
De vuelta en el parking del hotel...

060.jpg

No se ve mal el reflejo en el lateral de éste coche, ¿no? :thumbsup:

061.jpg

Y ya por fin en el restaurante del hotel, disfrutando de una comida inigualable en una compañía insuperable

062.jpg

Y de ahí a la cafetería del hotel a relajarse un poco

063.jpg

desde donde teníamos estas estupendas vistas...

064.jpg

Y tras la sobremesa, de nuevo en caravana hacia Jerez de los Caballeros, a disfrutar la carrera de Karts...

065.jpg

otra perspectiva de la caravana:

067.jpg

Y a partir de ahí... no tengo más fotos :innocent:

Solo volver a comentar la santa paciencia de las sufridoras aguantándonos durante las 3 horas y media de carrera de karts, y lo que ya se ha hablado más veces... que la carrera fue muy bien, que los lastres en los coches (los cuales sufrí... con bastante lastre, por cierto, lo que me dejó más asequible al resto de oponentes) fueron una medida que me encantó porque hizo la carrera mucho más entretenida... y sobre todo, que si El Niño no hubiese picado cuando le dejé ver un hueco "fantasma" en una curva en la manga final, el primer puesto hubiese estado mucho más disput*do entre él y yo, y que el concejal de festejos, pese a su destreza, probablemente hubiese optado a no más del tercer puesto... (ala, toma polémica :innocent::cfsd1: )

Por cierto, yo quiero ver los videos de la cámara on-board y las entrevistas posteriores a la carrera :clap1: :notworthy:

Después de vuelta en caravana hasta Fregenal de la Sierra, al hotel, donde tuvimos "la última cena" de la kedada... donde volver a disfrutar de la compañía de todos vosotros, de la entrega de premios (incuestionables los premios entregados a Fletxanegra y a Berto84), y donde parecía que ninguno queríamos terminar porque sabíamos que ello suponía el fin del día grande de la kedada...

A la mañana siguiente, no pude despedirme de todos como me hubiese gustado. Estuvimos un rato en el parking del hotel pasando el vag-com a las máquinas, disfrutando de los últimos momentos... y llegó la hora de marcharse.

Eso si, con un sabor de boca excelente. Con el placer de haber visto de nuevo a todos los ya conocidos y, sobre todo, de haber conocido a los nuevos en esta kedada que batió el record de participación de todas las anteriores, ya que vosotros, "los nuevos", la gente que no para de animarse, sois el mejor testigo de que esta familia merece la pena, de que no para de crecer, y es así, sin parar de crecer y con las nuevas incorporaciones, con lo que no cabe la menor duda de ello: ESTE FORO ESTÁ REPLETO DE GENTE COJ*NUDA.

Así que os pido perdón porque la falta de tiempo que tengo ahora mismo por el trabajo me impide dedicar más tiempo a los comentarios, iré poniendo algo más si puedo... También aprovecho para recordaros que también tengo material audiovisual, y que estoy interesado en (con tiempo) recolectar todo el material audiovisual y fotográfico que tengáis todos para intentar hacer un vídeo para los asistentes... Así que ya nos pondremos en contacto por privado para ver cómo nos los pasamos :innocent:

Aunque sea repetirme, mil millones de gracias a todos y todas las asistentes, y sobre todo, a Los Niños y a Los Chispas, que han sido los artífices de que ésto haya sido posible.

Sólo os digo que ya tengo ganas de la siguiente :thumbsup:

Saludos.

Felicidades Jose!! por tan buena cronica y como siempre por las excelentes fotos!! :notworthy:

Publicado

Bueno pues a continuacion solo voy a poner una foto (de momento) pero os aseguro que es un documento grafico de incalculable valor, al mismo tiempo que sirve de prueba para entender el aguante de algunas personas para hacer botellon. Eran las 18.30h. aproximadamente del sabado 02/10. Lugar: Karting Los Templarios en Jerez de los Caballeros. Alguien reposa tranquilamente en su maquina. Maria con todo el cariño esta va para ti. <_<

LA RESACA DEL BOTELLON 207

post-45465-1286474296.jpg

Publicado

Y aqui teneis el video del botellon de la 207. <_< Vaya una panda de pendones. :flwrs::laugh:

Publicado

En este otro sigue la fiesta y Jose Luis consigue cortar el primer intento de escaqueo de los Chispas. <_<

Publicado

Una pequeña muestra del baile discotequero de la 207 <_<

Publicado
José Luis ya te mandare uno :flwrs:

Así me gusta Javi que pongas las tuyas ya, que te hacer derrogar.

Y Fletxa, ande andará ???

Pues acabamos de llegar a Salamanca...y ahora salimos a buscar un buen sitio para cenar....alguna opción?...se agradeceria.. <_<

Publicado

Aqui El Chispas y la Chispita son pillados dandose a la fuga en la escalera del hotel. <_<

Publicado
Y aqui teneis el video del botellon de la 207. :laugh: Vaya una panda de pendones. :laugh::lol2:

En este otro sigue la fiesta y Jose Luis consigue cortar el primer intento de escaqueo de los Chispas. :lol2:

Una pequeña muestra del baile discotequero de la 207 :lmfao:

Aqui El Chispas y la Chispita son pillados dandose a la fuga en la escalera del hotel. :laugh:

:laugh:

Publicado

Bueno Jose Tórtola, siempre al quite, se me ha adelantado. Gracias así es mucho más cómo de ver.

Por cierto Jose, preciosas fotos y muy buena crónica, tampoco esperaba menos :laugh:

Un fuerte abrazo a todos :laugh: y no me olvido que yo también tengo unas cuantas fotos, pero me llavará un tiempo editarlas y prepararlas para enseñároslas, estos dias ando un poco liado recuperando el tiempo, no perdido, sino disfrutado a tope durante toda la semana pasada.

Todo esto ha sido para mi el mejor regalo del año y mucho más intenso, emocionante y sentido de lo que nunca pudiese imaginar. Esto no ha hecho más que afianzar unos fuertes lazos de amistad, que ya no eran pocos, y que me será muy difícil corresponder al mismo nivel.

Alguien lo ha comentado antes, el "ansia viva" es un gran mal, pero la morriña y sensación post-kdd es francamente dura de llevar. Menos mal que os tengo a todos por aquí para sobrellevarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.