pacoalvarez135 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Pues nosotros salimos ya, tened cuidado!!! y nos vemos en un rato... HOY COMIENZA........... LA V QUEDADA NACIONAL A5!!!!!! Editado 1 de Octubre del 2010 por pacoalvarez135 Responder
culombio Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bueno gente, nosotros salimos ya. Aunque hoy nos quedamos a medio camino, ¡¡ Dejadnos algo de jamóoooooon para mañana !! No os perjudiqueis mucho esta noche, que yo estoy mu concentrao para los karts. Nos vemos. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 saludos desde el botellón de la 207!! Responder
el niño Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 saludos desde el botellón de la 207!! Vosotros como siempre!! con el ANSIA VIVA hasta ultima hora!!. A dormir que mañana hay faena larga!!. Responder
el niño Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Os dejo alguna foto de la cena de bienvenida, lo hemos pasado genial!! ya esta casi todo el personal dormido.. Algunos chicos de la kedada Responder
el niño Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Entrega OFICIAL de la antorcha, de la mano de Jose Tortola, organizador de la IV Kedada Nacional A5. Responder
el niño Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Mañana se nos uniran los bichos que le faltan a la manada!! Culombio y fer a5, Buen viaje compañeros!! Responder
Dinamics Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Esperando fotos guapas!! Responder
Lu_is Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Os dejo alguna foto de la cena de bienvenida, lo hemos pasado genial!! ya esta casi todo el personal dormido.. Algunos chicos de la kedada jaja me encanta la división de la mesa por s..os...cada uno con su tema! Pasarlo muy bien! Responder
PUCELANO76 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Que envidiaaaaaa Pasarlo muy bien y ya direis quien gano a los karts!!!! Saludos. Responder
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Con un poco de hambre, nos sentamos ahora a comer. Merecida comida después de las caminatas de la mañana. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Impresionante la caravana de 21 A5, lo estamos pasando muy bien, fotos se subiran en cuanto se pueda, merecenla pena. Organización exquisita y todo el mundo de lujo, un cafelito y para los kart, Jose Luis Sr concejal esta por aqui conectado, a ver si nos dice algo... Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 la carrera está próxima a comenzar,nervioso y concentrado me toca defender mi trono. Ha llegado la hora. La hora de la verdad. Gana o muere... Responder
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 en la última carrera han participado: 1 josé Tortola 2 El niño 3 José Luis 79 4 El chispas 5 Vie 6 Fletxanegra 7 Fer A5 8 culombio 9 Titipadilla 10 Disipado en breves momentos empezará la carrera. Señores espectadores les mantendremos informados. Responder
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 y el ganador es..... JOSÉ TORTOLA 2 JOSÉ LUIS 3 EL NIÑO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.