Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El premio Sol de Extremadura, para Tortola. Totalmente merecido. :huh:

post-45465-1287235602.jpg

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Fletxanegra y su muy merecido premio Pata Negra. Sorpresa :huh:

post-45465-1287235701.jpg

Publicado

El gran Berto y su premio A5 on the road. Fantastico. :huh:

post-45465-1287235792.jpg

Publicado

Y este es el causante del premio de Berto. Pedazo de currada y originalidad. :huh::huh:

post-45465-1287235882.jpg

Publicado

Premio a las mas kilometreras, y con razon. Totalmente merecido. :huh::huh:

post-45465-1287235988.jpg

Publicado

Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :huh: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :huh:

post-45465-1287236250.jpg

Publicado (editado)

Bueno y por hoy nos despedimos con los que quedamos el Domingo. El resto tuvo que marchar. Hasta la VI, en Girona. :thumbsup::drooling: :clap1:

post-45465-1287236425.jpg

Editado por vie
Publicado
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :notworthy: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :roll1:

Joer, pues claramente a los más guapos de la kdd..... por eso ni te acuerdas ni resultaste premiado :notworthy::innocent:

¡¡¡ Qué grande Javi !!! :thumbsup::drooling: ... fantásticas las fotos y qué recuerdos :clap1:

Publicado (editado)
Un Olé por esa organizadora. :thumbsup::drooling: :clap1: Mision mas que cumplida. :notworthy:

... aunque para guapa, ¡¡¡¡ guapa !!!! , ¡¡¡ guapísima !!!!

esta gran SEÑORA. Aunque no tuvieses tarta GRACIAS POR REGALARNOS LA V :roll1: .

Un beso muy grande, te queremos y te echamos muchísimo de menos

post-26505-1287238545.jpg

Editado por nes37
Publicado
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :cfsd1: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :innocent:

Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :flwrs: :flwrs:

PD: Me alegro que os guste mi firma :fisch:

Un saludo

Publicado
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :cfsd1: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :cfsd1:

Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :flwrs::flwrs:

Un saludo

Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio :laugh: .

Berto la foto de la firma me encanta .... pero creo que en la foto falta alguien. Venga ¿quién no está en la foto?... :cfsd1: ....

Vie, a ver si me mandas la original a mi mail (te he puesto un MP) para colgarla en alta resolución.

Saludos tropa, se os echa de menos un montón :thumbsup:

Publicado
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :cfsd1: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :cfsd1:

Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :flwrs::flwrs:

Un saludo

Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio :cfsd1: .

Berto la foto de la firma me encanta .... pero creo que en la foto falta alguien. Venga ¿quién no está en la foto?... :cfsd1: ....

Vie, a ver si me mandas la original a mi mail (te he puesto un MP) para colgarla en alta resolución.

Pues te la he mandado ya. Si no te ha llegado, dimelo para volver a hacerlo. Saludos. :cfsd1:

Saludos tropa, se os echa de menos un montón :ranting2:

Publicado

Un saludo

Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio :cfsd1: .

Saludos tropa, se os echa de menos un montón :ranting2:

Puede ser que falte el Chispas???? Pero donde estaba el jodio???? :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.