vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 El premio Sol de Extremadura, para Tortola. Totalmente merecido. Responder
vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Fletxanegra y su muy merecido premio Pata Negra. Sorpresa Responder
vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 El gran Berto y su premio A5 on the road. Fantastico. Responder
vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y este es el causante del premio de Berto. Pedazo de currada y originalidad. Responder
vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Premio a las mas kilometreras, y con razon. Totalmente merecido. Responder
vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Responder
vie Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Bueno y por hoy nos despedimos con los que quedamos el Domingo. El resto tuvo que marchar. Hasta la VI, en Girona. :clap1: Editado 16 de Octubre del 2010 por vie Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 GRANDE JAVIER!!! Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Joer, pues claramente a los más guapos de la kdd..... por eso ni te acuerdas ni resultaste premiado ¡¡¡ Qué grande Javi !!! ... fantásticas las fotos y qué recuerdos :clap1: Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Un Olé por esa organizadora. :clap1: Mision mas que cumplida. ... aunque para guapa, ¡¡¡¡ guapa !!!! , ¡¡¡ guapísima !!!! esta gran SEÑORA. Aunque no tuvieses tarta GRACIAS POR REGALARNOS LA V . Un beso muy grande, te queremos y te echamos muchísimo de menos Editado 16 de Octubre del 2010 por nes37 Responder
funcionator Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Creo que también hay que dar la Enhorabuena a Vie por su último fotoreportaje :ranting2: Muy buena crónica de los acontecimientos de la KKD, perfecta para recordar todos lo momentos Responder
Berto84 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :flwrs: PD: Me alegro que os guste mi firma Un saludo Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos PD: Me alegro que os guste mi firma Un saludo Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio . Berto la foto de la firma me encanta .... pero creo que en la foto falta alguien. Venga ¿quién no está en la foto?... .... Vie, a ver si me mandas la original a mi mail (te he puesto un MP) para colgarla en alta resolución. Saludos tropa, se os echa de menos un montón Responder
vie Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos PD: Me alegro que os guste mi firma Un saludo Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio . Berto la foto de la firma me encanta .... pero creo que en la foto falta alguien. Venga ¿quién no está en la foto?... .... Vie, a ver si me mandas la original a mi mail (te he puesto un MP) para colgarla en alta resolución. Pues te la he mandado ya. Si no te ha llegado, dimelo para volver a hacerlo. Saludos. Saludos tropa, se os echa de menos un montón :ranting2: Responder
vie Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos PD: Me alegro que os guste mi firma Un saludo Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio . Berto la foto de la firma me encanta .... pero creo que en la foto falta alguien. Venga ¿quién no está en la foto?... .... Vie, a ver si me mandas la original a mi mail (te he puesto un MP) para colgarla en alta resolución. Saludos tropa, se os echa de menos un montón :ranting2: Puede ser que falte el Chispas???? Pero donde estaba el jodio???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.