Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas fenomenos!!

Vaya lo que me a costado ponerme al dia, ando un poquito "liao", despues de la gran kedada toca recuperar el trabajo atrasado.

MUCHAS GRACIAS a todos por las fotos y cronica!! :) que buenos recuerdos!! se hechan mucho de menos esos cientos de leds al mirar por mi retrovisor. :thumbsup:

Fletxa, estamos como locos esperando que llegue el nuevo año, con la ilusion de planear ese viaje hacia la VI. :thumbsup:

Saludos.

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos. Vamos a poner alguna fotillo, y empezaremos por esas caras raras que ponemos muchas veces y son causa de cachondeo. Vamos a ello. :thumbsup:

En esta vemos a funcionator, como diciendo: ¡Que paliza de viaje!! :unsure:

post-45465-1287684699.jpg

Publicado

Y Maria y La Chispita ya se veian venir el botellon :thumbsup:

post-45465-1287684829.jpg

Publicado

Luego estaban las que se echaban las fotos solas :unsure: y otras que se apuntaban al tema :thumbsup:

post-45465-1287685105.jpg

Publicado

Juli quiso sentir el "fuego" de la antorcha en sus manos :thumbsup:

post-45465-1287685213.jpg

Publicado

Y por hoy vamos a poner la ultima del dia. Mañana salgo de viaje y si llego pronto colgare mas.Esta va para todos los que aun babeamos :thumbsup: cuando recordamos la manada con sus leds. Hasta mañana amigos. :thumbsup:

post-45465-1287688905.jpg

Publicado
Pues yo me he agenciado un "kart" un poco especial para ir entrenando de cara a hacer un buen papel corriendo en casa.....

pilotoaudi.jpg

:notworthy: Que estas con los entrenos???

Muy chula la firma!!!

Gracias por las fotos Vie, estoy super desconectao del foro por los estudios, quien me iba a decir a mi a la vejez!!

Un saludo chic@s

Publicado
Y por hoy vamos a poner la ultima del dia. Mañana salgo de viaje y si llego pronto colgare mas.Esta va para todos los que aun babeamos :notworthy: cuando recordamos la manada con sus leds. Hasta mañana amigos. :drooling:

Bonitas fotos Vie , recuerdos a todos y que sepais que ya mismo soy papi. Que ganas tengo de ir ya mismo a otra kedada . Espero que hallais gastado el aceite que os regalé y me pidais un pokito que está la cosa . jajaja es coña se sobrelleva esta crisis puñetera. :notworthy::notworthy:

Publicado
Y por hoy vamos a poner la ultima del dia. Mañana salgo de viaje y si llego pronto colgare mas.Esta va para todos los que aun babeamos :huh: cuando recordamos la manada con sus leds. Hasta mañana amigos. :unsure:

Bonitas fotos Vie , recuerdos a todos y que sepais que ya mismo soy papi. Que ganas tengo de ir ya mismo a otra kedada . Espero que hallais gastado el aceite que os regalé y me pidais un pokito que está la cosa . jajaja es coña se sobrelleva esta crisis puñetera. :thumbsup: :ranting2:

Mi más sincera enhorabuena :thumbsup:

Espero que esteis todos perfectamente y que el alumbramiento se haya producido con todo éxito.

Un abrazo.

Publicado
Y por hoy vamos a poner la ultima del dia. Mañana salgo de viaje y si llego pronto colgare mas.Esta va para todos los que aun babeamos :drool: cuando recordamos la manada con sus leds. Hasta mañana amigos. :clap1:

Bonitas fotos Vie , recuerdos a todos y que sepais que ya mismo soy papi. Que ganas tengo de ir ya mismo a otra kedada . Espero que hallais gastado el aceite que os regalé y me pidais un pokito que está la cosa . jajaja es coña se sobrelleva esta crisis puñetera. :innocent::lol2:

¡¡¡ FELICIDADES PABLO !!!... y un beso muy grande para la mamá.

Ha sido un auténtico placer poder conoceros, a los tres :laugh: , y tendremos en cuenta lo del aceite, exquisito, nos ha durado un telediario.

Un fuerte abrazo y espero no perderme vuestra preencia en la VI. :p

Publicado (editado)
Y por hoy vamos a poner la ultima del dia. Mañana salgo de viaje y si llego pronto colgare mas.Esta va para todos los que aun babeamos :lol2: cuando recordamos la manada con sus leds. Hasta mañana amigos. :lol2:

Bonitas fotos Vie , recuerdos a todos y que sepais que ya mismo soy papi. Que ganas tengo de ir ya mismo a otra kedada . Espero que hallais gastado el aceite que os regalé y me pidais un pokito que está la cosa . jajaja es coña se sobrelleva esta crisis puñetera. :busted_cop::lol2:

Felicidades Titipadilla, compañero!

Si aun no eres papi, ya veras como es una experiencia increible.

Por cierto...Sonia me dice que seguro que te hacemos pedido...esta juntando familia para que sea un pedido un poco serio.

Lo que deberias pasarme por MP precios, etc...para hacer calculos. Ok?

un abrazo, amigo!

JM

PD: Por cierto...si...firma nueva, como podeis comprobar.

Evidentemente se nota el sello inconfundible de nuestro compañero PedroR. Un trabajo excelente.

Como le dije...la luzco con orgullo.

Editado por fletxanegra
Publicado

Por otro lado...y sin que sea nada definitivo aun...

Como ya comente en la KDD, pretendo que la VI tenga mas margen de actuacion y sean tres dias en vez de dos como hasta ahora. En parte por estar Girona bastante lejos para muchos de vosotros...y en parte por alargar mas el tiempo a compartir entre todos.

Con lo cual, y con la premisa de que deberia ser por los meses de Mayo-Junio proximos...veo que hay dos opciones mas o menos posibles. Una seria el puente del 1 de Mayo, porque parece ser que dan el lunes 2 como fiesta a nivel nacional, con lo que seria llegar el viernes 29 de abril, y tendriamos el sabado 30/04 y domingo 01/05 para "actos"...y el lunes 02/05 para la vuelta.

O la segunda opcion, que seria para el puente de San Juan, que serian los dias jueves 23/06 (verbena..) llegada, y viernes 24/06 - sabado 25/06 "actos", para salir el domingo 26/06. Lo que tengo tan claro, como comentamos con Sandra, que tengais fiesta el dia 24/06 (San Juan). Aqui si que tenemos fiesta...pero no se en el resto del pais.

Dadme opiniones y valoraciones sobre el tema. Lo comentamos, y con lo se decida, me organizo.

Como veis, ya me he puesto las pilas (recargables y de marca buena...que hara falta...je.je...) en el tema VI KDD...Eso me ha hecho aparcar momentaneamente el asunto "Caifas"....pero os aseguro que tendra su momento...y su importancia.

Tambien, mas adelante, pedire colaboraciones y ayudas para la VI...no porque no pueda o sepa apañarme solito..( :lol2: ..) sino porque para conseguir estar a la altura de mis predecesores organizadores de KDD, la VI tiene que salirse del tiesto....y para conseguirlo, igual alguno teneis que echarme una manita... :busted_cop:

Un abrazo.

JM &"fletxanegra"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.