Jump to content

¿Me pueden enviar un coche semi-nuevo?


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy un poco preocupado desde que encargué el coche (a principios de Septiembre) porque conseguí una oferta que estuvo bastante bien y no dejo de pensar que mi coche no va a venir "nuevo" y de fábrica. Sino que será un coche de stock, de algún concesionario. El motivo es que en un principio me dieron un plazo de más de tres meses y ahora me dicen que seguramente la primera semana de Noviembre esté aquí. Esa fecha dista mucho de la prevista y vuelvo a decir, la oferta fue buena pero no fuera de lo normal.

 

Después de ver la página alemana de Audi, en su apartado de vehículos de ocasión encontré coches con la misma configuración que el mío y me pregunto, ¿y si me mandan uno de estos? No sé, tengo cierta preocupación pero no sé si esto es posible. Ya puedo acceder a Audi Class pero como hay tanta mano negra en todas partes.... en fin.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Estoy un poco preocupado desde que encargué el coche (a principios de Septiembre) porque conseguí una oferta que estuvo bastante bien y no dejo de pensar que mi coche no va a venir "nuevo" y de fábrica. Sino que será un coche de stock, de algún concesionario. El motivo es que en un principio me dieron un plazo de más de tres meses y ahora me dicen que seguramente la primera semana de Noviembre esté aquí. Esa fecha dista mucho de la prevista y vuelvo a decir, la oferta fue buena pero no fuera de lo normal.

 

Después de ver la página alemana de Audi, en su apartado de vehículos de ocasión encontré coches con la misma configuración que el mío y me pregunto, ¿y si me mandan uno de estos? No sé, tengo cierta preocupación pero no sé si esto es posible. Ya puedo acceder a Audi Class pero como hay tanta mano negra en todas partes.... en fin.

 

 

Un saludo :innocent:

 

Creo que si fuera de Stock te lo hubieran dicho, por otra parte que mas te da??, si el coche corresponde con el que pediste, tiene como maximo 30 km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de stock es un coche nuevo sin matricular, con 4-5kms a lo sumo (los que se hagan al bajarlo del camión, enviar a las pistas, etc), por tanto el único "inconveniente" es cuanto tiempo ha estado en la campa, o en exposición (aunque si fuese de exposición si te lo dirian o te darias cuenta). Si coincide con tu configuración no veo el problema, tienes la misma garantía que si lo pides a fábrica.

Un Km 0, que creo que es a lo que tu te refieres, ya está matriculado por el conce pero suelen tener muy pocos kms, vamos casi nuevo. Te darías cuenta por la matrícula, aparte la garantía sería de menor tiempo, pues ya está matriculado (a no ser que el conce te ofrezca ampliación o alguna historia)

 

Un semi-nuevo, es de segunda mano pero generalmente con pocos kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

yo compré el coche de stock, y era un coche ABSOLUTAMENTE nuevo.

 

Los coches de stock son coches que piden los concecionarios, sin tener comprador asignado. (suelen pedirlos en los colores que más se venden y con el equipamiento opcional más habitual).

Cuando les llegan los guardan en sus instalaciones, y si aparece un comprador que no quiere o no puede esperar el plazo de entrega, le pueden ofrecer uno de esos coches.

 

Evidentemente, sólo los grandes concesionarios pueden disponer de un paquete importante de coches de stock.

 

No deberia preocuparte que el coche fuera de stock, pero si lo fuera te lo habrian dicho, y seguramente ya te lo habrian entregado (si lo tienen no va a tardar un mes en llegar!!!)

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy un poco preocupado desde que encargué el coche (a principios de Septiembre) porque conseguí una oferta que estuvo bastante bien y no dejo de pensar que mi coche no va a venir "nuevo" y de fábrica. Sino que será un coche de stock, de algún concesionario. El motivo es que en un principio me dieron un plazo de más de tres meses y ahora me dicen que seguramente la primera semana de Noviembre esté aquí. Esa fecha dista mucho de la prevista y vuelvo a decir, la oferta fue buena pero no fuera de lo normal.

 

Después de ver la página alemana de Audi, en su apartado de vehículos de ocasión encontré coches con la misma configuración que el mío y me pregunto, ¿y si me mandan uno de estos? No sé, tengo cierta preocupación pero no sé si esto es posible. Ya puedo acceder a Audi Class pero como hay tanta mano negra en todas partes.... en fin.

 

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

 

Ayyyy!!!El pobre Twist!!!Está de los nerviooooos!! :fisch::conf:

 

No te preocupes...y fiate de las espuestas que nuestros compis te han dado...una cosa es km 0 y otra Stock. :thumbsup:

 

Otra cosa es que tú quieras tu coche fresco...recién fabricado...por los pequeños fallos que se han ido solucionando y demás...y posibles restiling,s en retrovisores,faros traseros y demas...

 

Y otra cosa muy importante que nadie ha pensado...EL DESCUENTO DE UN COCHE DE STOCK ES MUY PERO QUE MUUUUY SUPERIOR A UNO PEDIDO A FABRICA!! :cfsd1:...por lo que de habelo comprado asi de primeras...se habría ahorrado un buen pellizco...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que tú quieras tu coche fresco...recién fabricado...por los pequeños fallos que se han ido solucionando y demás...y posibles restiling,s en retrovisores,faros traseros y demas...

 

Sí, más bien me referia a eso. Aunque me dijeron que sí es el nuevo restyling y demás... en fin supongo que será recién horneado. El descuento no fue muy alto sobre el valor del coche con los descuentos de la casa/concesionario. Pero bueno no sé, siempre tienes ahí la cosa y yo creo que yerro como el que más, pero a veces pienso que prefiero dejar el precio como está, sin más descuentos, y así estoy seguro de que me llega algo fresco, fresco, jeje.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twist,yo cuando compré mi A5 un 28 de agosto ma daban plazo de 7-9 meses!!!

De hecho por entonces(2008) en casi todos los concesionarios a los que acudiamos nos daban las misma fecha prevista de entrega...

Pues bien,en 3 meses justos(28 de Noviembre) salía con el por la puerta del concesionario.

A partir de ahí,los plazos de entrega de otros compañeros también empezaron a agilizarse.

 

Me hicieron un descuento del 9,9%...pero también me ofrecieron uno de stock que no tenía nada que ver con mi pedido por un descuento muy,muy superior(hay modelos en los que te lo ofrecen hasta por un 25% de descuento)...y preferí mi pedido con mi configuración personificada.

 

No te preocupes y cuando lo recibas,fíjate bien en todos los papeles...mira,hasta te recomiendo que te fijes en algo tan sencillo como la fecha de fabricación(o de montaje) de las piezas(llevan la pegatina con la fecha)alfombrillas,piezas de motor...hasta la carcasa que recubre el motor tiene su correspondiente fecha...

Las de mi A5 son todas del 28 de Octubre de 2008...justo un mes antes de entregarmelo...osea,la fecha en la que estaba en su cadena de montaje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.