Jump to content

Audi 80 B3 1.9 tdi [AYUDA]


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y voy a tener un audi 80 b3 1.9 td en breve ya que estoy esperando a que el dueño le pase la itv y yo se lo compre.

 

El coche esta bastante mal, habria que cambiarle el frontal, y tiene los parachoques de fibra, me gustaria saber de que modelos me servirian los parachoques para poderselos cambiar, y si se puede cambiar la parrilla y el capo delantero por el del b4.

 

Ya os pondre fotos.Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienbenido al foro.

 

Si el coche esta tan mal como para tener que cambiarle el frontal entero yo no lo cojeria, hay 80tdi por ahi que estan muy bien por cuatro duros.

 

De todas maneras para el b3 lo irdeal es que buscases piezas del b3, pero si es tu ilusion cambiarle el frontal a b4 si que podras hacerlo,l eso si, tendras que comprar muchas piezas, pero tirando de desguace se puede hacer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la cosa es que me lo dejan en 400 euros transferido, y pasandole la itv en esta semana, nada mas que la pase, voy lo recojo, pago y me lo llevo.

Necesitaba coche y no tenia dinero y se me presento la oportunidad, y bueno con cambiarle la parrilla y la junta del capo con la parrila que es lo que peor tiene me bastaria, pero es el de los parachoques de fibra y el coche es blanco, por lo que le quedan bastante mal, tambien me le da con una limpieza de motor profesional, que tiene el dueño maquina asique...

 

La cosa es esa, voy a un desguace y encuentro parachoques de chapa en blanco del b3 pues bien, pero si solo hay del b4 pues queria saber si me sirve para ponerlo, aunq de momento solo sean los parachoques.

 

Por si no os acordais de los parachoques...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...nt_20071227.jpg

Igual que ese pero en blanco. a ver si me lo dan y hago fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por 400 euros transferido no esperes gran cosa, miratelo bien por que igual te sale mas caro d lo que piensas.

 

Churro compro el suyo por 800 euros y le tubo que vambiar el motor (bueno, y ya va por el tercero, pero eso es por que los gripa jajajajajajja).

 

Y un amigo tambien compro un Honda Accord Tdi por 1200 euros y le ha tenido que meter encima otros 3000 euros para poder andar con el y aun lo que le queda, asi que revisa bien ese coche por lo que tengas que gastar despues en el. A veces es mejor esperar un poco a tener pelas y gastar solo una vez y olvidarte.

 

De todas maneras suerte con la compra y que te salga bueno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende, tienes que cambiar medio frontal, pero eso Seresmi sabe mas que yo, espera que entre.

 

Si pillas las piezas en desguace por cuatro duros lo haces.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por 400 euros transferido no esperes gran cosa, miratelo bien por que igual te sale mas caro d lo que piensas.

 

Churro compro el suyo por 800 euros y le tubo que vambiar el motor (bueno, y ya va por el tercero, pero eso es por que los gripa jajajajajajja).

 

Y un amigo tambien compro un Honda Accord Tdi por 1200 euros y le ha tenido que meter encima otros 3000 euros para poder andar con el y aun lo que le queda, asi que revisa bien ese coche por lo que tengas que gastar despues en el. A veces es mejor esperar un poco a tener pelas y gastar solo una vez y olvidarte.

 

De todas maneras suerte con la compra y que te salga bueno.

 

s2.

 

 

Sip, pero es logico que reventase, compra barato que tiempo hay de cambiar cosas, solo voy por el segundo motor, al primero le meti aros y un piston, y ahi esta para piezas, tiene bien el cigueñal bielas y demas.

 

 

Sigo pensando que no fue caro y le compre por el techo, 3 años hace que le tengo... y nada, me da cabreos y alegrias

 

 

este año lleva la friolera de 20000 km desde la itv en febrero solo con gasolina y aceite, y un problema con una arandela que se cayo dentro del volante del motor (hace 18000 km de eso).

 

Me habre gastado unos 600 euros en averias (en 3 años y 50000 km a lo rally), lo demas son piezas de desgaste (contando lo que le meti al otro motor que no hacia mas que jod** juntas de culata porque estaba bajada).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "peros" del coche los iras viendo con el rodaje, salvo que seas un mecanico con muchos años de experiencia dudo que veas los "peros" del coche, en una primera visual veras el estado general del coche (chapa y pintura e interiores) pero las holguras, chirridos, grillos, consumos de aceite/liquido refrigerante..... los iras viendo con el paso de los km.

 

De todas maneras si tu otra opcion es el Suzuki yo me quedaria con el 80.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.