Jump to content

tubos de escape para audi a5 tfsi


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡¡ soy un propietario de audi a5 2.0 tfsi y ando deliberando para cambiarle los escapes y ponerselos stilo S5, hace unos dias un amigo se los puso en un a5 y esta un poco descontento, se los puso en DURAMAS, que se dedica a hacer escapes artesanales y el ruido que tienen es un poco macarra en bajos y en altos insuficiente, de estetica no esta mal, ¿ conoceis alguno escape que vaya bien?? sabeis si se le pueden poner los originales de S5 adaptandolos con algun acople?? espero me podais ayudar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas¡¡¡ soy un propietario de audi a5 2.0 tfsi y ando deliberando para cambiarle los escapes y ponerselos stilo S5, hace unos dias un amigo se los puso en un a5 y esta un poco descontento, se los puso en DURAMAS, que se dedica a hacer escapes artesanales y el ruido que tienen es un poco macarra en bajos y en altos insuficiente, de estetica no esta mal, ¿ conoceis alguno escape que vaya bien?? sabeis si se le pueden poner los originales de S5 adaptandolos con algun acople?? espero me podais ayudar un saludo

buenas. yo los tengo con escapes la cumbre y los chicos de la kedada te pueden decir como suenan los escapes.. :notworthy: sencillamente brutales gordo gordo, ronco y un poco grabes y nada estridente. peroo.. para gustos no hay nada escrito compañero. dificil eleccion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto que dices en otro post de hoy mismo?

 

VENDO ESCAPES DURAMÁS HOMOLOGADOS TIPO S5 PARA AUDI A5 1.8,2.0 TFSI, SOLO UNA SEMANA DE VIDA, LOS CAMBIO POR CAMBIO DE PARACHOQUES DE S5 A RS5 ESTÁN NUEVOS, MEJOR VER INTERESADOS DEJARME POR AQUI MENSAJE

 

:innocent::thumbsup::thumbsup::thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

ASTURR" me lo decis a mi o a javier bernal..? que yo sepa no tengo puesto mis escapes en venta, al contrario estoy encantado compañero. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que he puesto es que vendo dos escapes duramás con una semana de vida que tenia un familiar en su a5, homologados, valorados en mas de 700 euros, si hay algun interesado dejarme por aqui mensaje , los vendo en 350 euros a mitad de precio.

 

700€?????

Duramas de reus, me los monta los dos por 450 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Despues de tres años del post no creo que sigan en venta.

Yo llevo también duramás,el resultado dependerá de la destreza del instalador a la hora de doblar tubos y acoplar los silenciosos y las colas,en mi caso perfecto.

Con una linea completa tipo miltek es simplemente llegar y poner.

post-25603-0-47511000-1382441093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.