Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO PUES ESO QUE EL JUEVES SALGO PARA ZARAGOZA..UN PUEBLO LLAMADO PINSEQUE.. MUY CERCA DE ZARAGOZA

POR SI HAY ALGUIEN DE POR ALLI CERCA Y NOS TOMAMOS UN CAFELITO O UN VINITO.

SALUDOS

Publicado
BUENO PUES ESO QUE EL JUEVES SALGO PARA ZARAGOZA..UN PUEBLO LLAMADO PINSEQUE.. MUY CERCA DE ZARAGOZA

SALUDOS

El otro dia me acordé de vosotros....ja,ja,ja,j..!!!!!! resulta que tu subes para arriba , y nosotros vamos para abajo....nos vamos a Huelva a ver a mis padres, que estan en Doñana...!!!!! :thumbsup: No queria decir nada, porque me temo que vamos a estar apretados de tiempo, mi madre ya me ha organizado rutas varias........ :thumbsup::cfsd1:

Publicado

SALUDOS

El otro dia me acordé de vosotros....ja,ja,ja,j..!!!!!! resulta que tu subes para arriba , y nosotros vamos para abajo....nos vamos a Huelva a ver a mis padres, que estan en Doñana...!!!!! :notworthy: No queria decir nada, porque me temo que vamos a estar apretados de tiempo, mi madre ya me ha organizado rutas varias........ :innocent::innocent:

MUY bueno..... JAJA ANDA QUE OS VAIS A PONER MALOS CON LAS GAMBITAS BLANCAS DE HUELVA Y EL JAMONCITO DE BELLOTA....

Me imagino que ya tu madre tendra sitios preciosos y buenos que hay por ahi,,, como es ese COTO, LA PLAYITA, HERMITA ROCIO, ETC Y LUEGO VISITAR PUEBLOS COMO LEPE, VALVERDE, ISLSA CANELA, ETCCCC... EN FIN ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO ESTE FIN DE SEMANA.

SALUDOS ..RECUERDOS Y ESO SI MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.

* PD: mE IMAGINO QUE YA HABRAS ESTADO MAS VECES POR AQUI.... TE RECOMIENDO LA RUTA DE LA PLATA... ESTA FENOMENA Y SE PUEDE MUY BIEN.

Publicado
Yo saldre para Zaragoza el domingo dia 10, si el lunes o el martes aun estas por ahi avisa.

Te paso mi tlf pot MP??

s2.

OK LO ANOTO Y SI ESTOY ESOS DIAS POR ALLI TE DOY UN TOQUE,...

SALUDOS Y GRACIAS POR TU INTERES

Publicado

A mandar.

Yo saldre para Zaragoza el domingo dia 10, si el lunes o el martes aun estas por ahi avisa.

Te paso mi tlf pot MP??

s2.

OK LO ANOTO Y SI ESTOY ESOS DIAS POR ALLI TE DOY UN TOQUE,...

SALUDOS Y GRACIAS POR TU INTERES

Publicado
Buenas Ildefonso, te paso por MP mi tf. y seguro que podemos quedar a tomar algo. No se si la Mafia maña estará por aquí esos días, pero yo no creo que salga.

ok... NUMERO GRABADO... YA TE DOY UN TOQUE.... segun los planes de la familia... cuanto me dejen un rato te llamo.. por si puedes darte una escapada.

saludos y gracias por tu ofreciemiento... sera un placer....

Publicado
ir poniendo aqui los planes que tengais....yo igual me apunto tb

jajjaj venga estamos en contacto... yo llevo portatill y asi podremos contactar....

saludos

Publicado

SALUDOS

El otro dia me acordé de vosotros....ja,ja,ja,j..!!!!!! resulta que tu subes para arriba , y nosotros vamos para abajo....nos vamos a Huelva a ver a mis padres, que estan en Doñana...!!!!! :thumbsup: No queria decir nada, porque me temo que vamos a estar apretados de tiempo, mi madre ya me ha organizado rutas varias........ :clap1: :laugh:

MUY bueno..... JAJA ANDA QUE OS VAIS A PONER MALOS CON LAS GAMBITAS BLANCAS DE HUELVA Y EL JAMONCITO DE BELLOTA....

Me imagino que ya tu madre tendra sitios preciosos y buenos que hay por ahi,,, como es ese COTO, LA PLAYITA, HERMITA ROCIO, ETC Y LUEGO VISITAR PUEBLOS COMO LEPE, VALVERDE, ISLSA CANELA, ETCCCC... EN FIN ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO ESTE FIN DE SEMANA.

SALUDOS ..RECUERDOS Y ESO SI MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.

* PD: mE IMAGINO QUE YA HABRAS ESTADO MAS VECES POR AQUI.... TE RECOMIENDO LA RUTA DE LA PLATA... ESTA FENOMENA Y SE PUEDE MUY BIEN.

Si ...por la ruta de la plata me voy a bajar.....

Gracias por las recomendaciones.....a ver que nos han preparado, y mira que le dije a mi mujer, sacamos un poco de tiempo y le llamamos a Ilde que seguro se nos presenta rápido....!!!!!!!ja,ja,ja,...!!!!! y va....!!!! y os subis para el Norte......ja,ja,ja,ja...!!!!!

Publicado

SALUDOS

Yo me quedo en ZaraGOZA, lo que no se como andare de citas. Te paso el movil por MP y si cuadra quedamos con wagen.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.