Jump to content

S line: ¿merece la pena?


Invitado JBC_ascom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos ;) , soy nuevo en el foro (aunque llevo varias semanas leyendo vuestras discusiones) y espero ser pronto propietario de un 2.0 TDI Ambition.

 

Aún tengo unas cuantas dudas en la configuración del coche, sobretodo con el pack deportivo S line: está genial, pero... ¿merece la pena por 1.710 euros?. Teniendo en cuenta que el acabado Ambition ya viene con llantas de 17" (menos exclusivas xq se ven más, pero no necesariamente más feas) y suspensión deportiva, veo excesivo el precio. Los asientos no tienen discusión, simplemente son preciosos en cuero y tela speed plata.

Por favor, ya os voy conociendo y veo q varios de vosotros teneis el S line, me podríais decir: ¿la suspensión S line merece realmente la pena? ¿se nota en una conducción más deportiva/divertida?.

Por un poco menos de lo q cuesta el pack S line me pongo xenon y equipo Bose (lo cual tb es una excelente opción)... ¿que me aconsejais?

La verdad es que el S line es muy tentador, xq el coche queda realmente bonito y bastante discreto (tal vez hasta demasiado discreto), pero sigo pensando q Audi lo ha puesto muy caro (el pack M que Motorsport equipa a los compact cuesta unos 1.300 euros).

 

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una cuestión de gustos, si quieres algo un poco más esclusivo y bonito pues no lo dudes porque luego te arrepentirás al ver los demás, la suspensión creo que baja en 1,2 cm más sobre el ambition y las llantas salen más baratas cogiendolas desde el inico con el pack S Line.

El xenon si que lo consideraría importante, pero el Bose no, los de serie ya suena bastante bien.

Yo he cogido ambas cosas entre otras como el tempomat también importante para la comodidad en viajes largos.

Animo y no lo dudes liate la manta a la cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que vale la pena, en el exterior llevaras las llantas del RS4 en 17" distintivos S_line y una suspension aun mas deportiva, y en el interior uff unos asientos deportivos en cuero y tela, volante y pomo del cambio en cuero perforado, freno de mano en cuero y reposabrazos, si lo pides, molduras de acceso con la iscripcion s_line, techo interior y piezas en negro y ahora creo q viene con las inserciones en aluminio, en resumen, una preciosidad. :(

Es caro pero queda muy pero q muy bien y luego si queres llantas de 18" de 5 o 14 radios pagando sobre 500€ mas ya esta.

Da que pensar, luego uno se arrepiente, si no lo ha puesto.

Comentario personal ;) : El Bose no vale la pena, y los faros de xenon pidelos solo si conduces mucho denoche, que estos si q son extras caros.

post-3-1099434194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio iba a poner el s-line pero me di cuenta que practicamente no me incluia nada porque el ambition trae de serie ya casi eso. Puedes pedir la suspension sline sin pedir el pack como he hecho yo y si quieres las llantas por 560€ tienes las de 5 palos estrella que para mi son mas bonitas que las de 9. Yo al final quite el pack sline y la pintura metalizada con ello me ahorraba unos 2300 euros y con eso meti asientos cuero-alcantara, llantas 18 rs6 y suspension sline, aunque pague un pelin mas pero me parece bastante mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias arnette y poyo por las fotillos, ya tengo otras dos de mi futuro coche para poder seguir soñando :lol: , por cierto jbc creo q no tengas dudas al ver este par de fotos, yo desde luego lo tenia claro desde el dia q decidi comprar este coche. ufffffff impresionates documentos graficos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedir la suspension sline sin pedir el pack como he hecho yo y si quieres las llantas por 560€ tienes las de 5 palos estrella que para mi son mas bonitas que las de 9. Yo al final quite el pack sline y la pintura metalizada con ello me ahorraba unos 2300 euros y con eso meti asientos cuero-alcantara, llantas 18 rs6 y suspension sline, aunque pague un pelin mas pero me parece bastante mas completo.

Es decir, quitaste el paquete S-Line para poner:

- Suspensión S-Line

- Llantas 18 RS6

- Cuero - Alcántara

<_< <_<

 

A mi no me parece buena idea, de hecho el S-Line se le ofrecen a todo el que pide cuero o alcántara porque prácticamente por el mismo precio del cuero tienes el paquete completo, y en cuanto al precio, 1780 euros con todo lo que incluye no me parece nada caro :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.