Jump to content

Pues si nadie lo dice, lo digo yo...


Hamster

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me imagino que si Alonso es un llorica porque se queja de que sus compañeros no le faciltan la labor en pista cuando se está jugando el campeonato y que si cállate y conduce y que si eres un LLoronso y que si el ser campeón se demuestra en la pista y que si no sabes perder... digo yo que Lorenzo 3/4 de lo mismo, no?.

 

Todo esto viene por las declaraciones de Jorge Lorenzo después del gran premio de Japón en las que criticaba el comportamiento de su compañero Rossi en la pista, ya que él se está jugando el campeonato y Rossi no, por lo que no entendía porqué se la jugó tanto.

 

Bueno, algo de razón tiene y Rossi peleó como un jabato, pero vamos, que peleó exactamente igual con Stoner en Laguna Seca, y creo que en ese mundillo no les gustan perder ni a las chapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Lorenzo es un muy buen piloto, pero es un bocazas y se cree el rey del mundo. Lo uno no quita lo otro. Sus declaraciones siempre denotan un tono de superioridad, no se si por el tono en que habla, su timbre de voz o que, pero vamos, que para mi eso me da un poco igual, yo lo quiero ver en la pista.

Y Alonso, pues es un tipo que es un pilotazo, y que dice las cosas como las piensa, sin muchas reservas, pero no utiliza un tono superior como hace Jorge Lorenzo.

 

Independientemente de lo que hablen, los dos son unos fuera de serie :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que Zexar. tenemos lo mejor del mundo en relaccionado con el mundo del motor. y si Lorenzo es un carlatan y un poco Chulito. nada que ver con Pedrosa que parece que nunca ha roto un plato.

 

les deseo que sigan en lo mas alto por mucho tiempo a todos lo pilotos Españoles, ya sean de coches o motos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, no pongo en duda las aptitudes como piloto de ambos, pero me hace mucha gracia que mucha gente critique a Alonso cuando se queja de compañeros o de lances de la carrera o de los equipos, que se le tache de mal perdedor y de llorica, y con Lorenzo nadie diga ni MU...

 

Solo es una queja en voz alta.

 

Y queda la 2º parte, Lorenzo ganará el campeonato, y esperemos que sea humilde y reconozca que parte de su victoria (ojo, digo parte y no toda entera, eh?), es debida a las lesiones de sus contrincantes.

Evidentemente, si seres mejor piloto o no tienes necesidad de arriesgar o tienes la moto mejor reglada, tienes menos de probabilidades de caerte, pero si Rossi y Pedrosa no hubieran tenido sus caidas y lesiones, otro gallo le cantaría.

 

De todas formas, Lorenzo ha demostrado ser mejor, por lo menos esta año no se ha pegado ninguna piña importante que le haya alejado de los circuitos, y eso hay que reconocerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, no pongo en duda las aptitudes como piloto de ambos, pero me hace mucha gracia que mucha gente critique a Alonso cuando se queja de compañeros o de lances de la carrera o de los equipos, que se le tache de mal perdedor y de llorica, y con Lorenzo nadie diga ni MU...

Solo es una queja en voz alta.

 

Y queda la 2º parte, Lorenzo ganará el campeonato, y esperemos que sea humilde y reconozca que parte de su victoria (ojo, digo parte y no toda entera, eh?), es debida a las lesiones de sus contrincantes.

Evidentemente, si seres mejor piloto o no tienes necesidad de arriesgar o tienes la moto mejor reglada, tienes menos de probabilidades de caerte, pero si Rossi y Pedrosa no hubieran tenido sus caidas y lesiones, otro gallo le cantaría.

 

De todas formas, Lorenzo ha demostrado ser mejor, por lo menos esta año no se ha pegado ninguna piña importante que le haya alejado de los circuitos, y eso hay que reconocerselo.

No eres el único que piensa eso Hamster :thumbsup: (y yo tampoco entiendo por qué pasa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace mucha gracia... bueno no, es patético... la gente que dice ser aficionada a los deportes del motor (que, por cierto, han descubierto la F1 en la era Lobato) y que cuando habla de los pilotos sólo se fijan en si son altos o bajos, rubios o morenos, simpáticos o bordes...

 

Alonso: Bicampeón del Mundo. Ya está todo dicho. Bueno, falta decir que es el que derrotó al heptacampeón en pista.

 

Los mediocres se creen que todos los demás son mediocres. Hablamos de gente que disput* campeonatos DEL MUNDO. Los que se limitan a criticar, lo más emocionante que hacen en sus vidas es ver a la Esteban por TV.

 

Los que se limitan a criticar son los que, luego, elevan al futbol a la categoría de arte.

 

¿Alonso quejica?

Sólo dice lo que piensa y, si lo analizamos, suele tener razón. Lo que pasa es que la peña no escucha y sólo se preocupan en saltar a su yugular. Es criticar por criticar.

 

¿Alguien de este país sabe algo de lo que dicen otros pilotos en sus respectivos países? ¿No, verdad? Claro, es que hablan en idiomas raros...

Pues todos dicen más o menos lo mismo.

 

Esto me recuerda cuando la gente criticaba a Hamilton porque su padre (por cierto, también su manager por aquel entonces) salía "mucho" por la tele... ¿Pero, qué clase de análisis es ése? ¿Alguien conoce la jeta del manager de Alonso, de Lorenzo o de Schumacher?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, no pongo en duda las aptitudes como piloto de ambos, pero me hace mucha gracia que mucha gente critique a Alonso cuando se queja de compañeros o de lances de la carrera o de los equipos, que se le tache de mal perdedor y de llorica, y con Lorenzo nadie diga ni MU...

 

Solo es una queja en voz alta.

 

Y queda la 2º parte, Lorenzo ganará el campeonato, y esperemos que sea humilde y reconozca que parte de su victoria (ojo, digo parte y no toda entera, eh?), es debida a las lesiones de sus contrincantes.

Evidentemente, si seres mejor piloto o no tienes necesidad de arriesgar o tienes la moto mejor reglada, tienes menos de probabilidades de caerte, pero si Rossi y Pedrosa no hubieran tenido sus caidas y lesiones, otro gallo le cantaría.

 

De todas formas, Lorenzo ha demostrado ser mejor, por lo menos esta año no se ha pegado ninguna piña importante que le haya alejado de los circuitos, y eso hay que reconocerselo.

 

 

La verdad es que no entiendo porque hay que "ser de de un piloto" o de otro....A mi me gusta ver el deporte del motor, disfruto viendolo y en ocasiones prefiero que gane uno u otro dependiendo si se lo ha merecido o no.

En la ultima de motos me alegre de Stoner, ya que me parece que lo merecio...en fin, no se , yo veo el deporte pero sin muchos fanatismos....Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la ultima es que dice que Rossi debe de ser sancionado por la salida del gran premio...Que es cierto,ya que mueve la moto antes de que se apague el semaforo tal y como dice el reglamento...

 

Pero...Hasta visionar el video para sacar fallos,que no vienen a cuento, llega?....Que se ponga las pilas,gane la semana que viene el titulo,y dentro de 2 semanas...A POR EL!!.Que le demuestre que esta a su altura y no se arruga ante nada,y le de con su propia medicina...

 

Todo lo demas....No me vale.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo porque hay que "ser de de un piloto" o de otro....A mi me gusta ver el deporte del motor, disfruto viendolo y en ocasiones prefiero que gane uno u otro dependiendo si se lo ha merecido o no.

En la ultima de motos me alegre de Stoner, ya que me parece que lo merecio...en fin, no se , yo veo el deporte pero sin muchos fanatismos....Saludos a todos :thumbsup:

 

 

Eso mismo es lo que pienso yo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Alonso puede tener muchos defectos, pero es bastante más señor que este individuo.... Me parece mejor persona y piloto.

 

 

 

Que se puede decir de un tipo que intenta, sin conseguirlo, ser un calco del mejor piloto de motos dentro y fuera de la pista. Tenia que dar las gracias, por habérsele permitido estar con gente de la que tanto ha aprendido, y no al revés, que parece un rey de la edad media que va perdonando vidas...

 

Aún me viene a la cabeza el "show" que quiso montar cuando se negó a ponerse la camiseta de la selección Española, por no ofender al publico Catalán... vamos hombre no me jodas... si te la pones bien y si no te la pones también, pero no salgas diciendo gil***olleces que lo único que hacen son encender los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos de entrar en polémicas de si es mejor o es peor, de si es un payaso o no lo es (aunque personalmente, la celebración de sentarse en una silla a ver la tele gigante me pareció una falta de respeto a todos los rivales y el astronauta en Laguna Seca me pareció ridículo, OJO, al igual que muchas de las celebraciones de Rossi), lo que trato de "denunciar" es ese sentimiento antialonsista que, aunque es totalmente legítimo (cada uno piensa y siente como le venga en gana), es completamente irracional, ya que ante la misma situación, uno es un lloronso y el otro tiene todo el derecho del mundo a quejarse... y a mi eso no me parece ni bien ni justo.

 

O jugamos todos bajo las mismas reglas o el tío que se queje de Alonso y no se queje de Lorenzo para mi su opinión no es objetiva, por lo tanto pierdo todo el interés en hablar con esa persona de este tema.

 

Portugues: La última de Lorenzo no es la de Rossi en la salida, si no que dice que durante las ultimas vueltas, Rossi se comportó de forma sucia metiendole la moto y haciendo que casi se caiga al suelo cuando Lorenzo intentaba adelantarle.

 

Personalmente creo que los 2 iban encendidos, como se suele decir "se pusieron gorilones", uno por las ansias de ganar el campeonato y el otro porque desde que es oficial que se va a Ducati, en Yamaha le están haciendo algunos feos, cuando Yamaha está donde está gracias a Rossi, que les ha construido una moto COJONUDA. Recordad que el 1º campeonato de Rossi con Yamaha, Rossi acababa literalmente destrozado en las carreras porque era una moto imposible de pilotar, y aún así Rossi estaba arriba.

 

Según estaba escribieno este último párrafo (o ladrillaco :thumbsup: ), estaba comparando a Rossi con Alonso, y sigo sin entender porque a la gente le cae mal Alonso como piloto y como evolucionador de un vehículo, de verdad, es que creo que es imposible negar que Alonso, coche que coge, coche que con tiempo y ganas lo deja hecho un "pepinus magníficus", lo mismo que Rossi, moto que coge, moto que deja níquel.

 

Y la temporada que viene, con Ducati, que ya es pepinísima de por si, le falta que la refinen y la hagan fácil de llevar.

 

Perdonad por el tocho, enviadme las factura de vuestros oculistas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues: La última de Lorenzo no es la de Rossi en la salida, si no que dice que durante las ultimas vueltas, Rossi se comportó de forma sucia metiendole la moto y haciendo que casi se caiga al suelo cuando Lorenzo intentaba adelantarle.

 

No,no...La ultima ha sido decirle a Furosawa,que revise el video de salida,ya que deberian sancionarle por mover,(desplazar hacia adelante pisnado la linea), la moto antes de que se apague el semaforo en Rojo...Y hoy dice que no quiere que la gente piense que llora...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues: La última de Lorenzo no es la de Rossi en la salida, si no que dice que durante las ultimas vueltas, Rossi se comportó de forma sucia metiendole la moto y haciendo que casi se caiga al suelo cuando Lorenzo intentaba adelantarle.

 

No,no...La ultima ha sido decirle a Furosawa,que revise el video de salida,ya que deberian sancionarle por mover,(desplazar hacia adelante pisnado la linea), la moto antes de que se apague el semaforo en Rojo...Y hoy dice que no quiere que la gente piense que llora...

 

Un saludo.Portugues.

 

Ah, pues esa no la había leído... en fin, que deje de pensar en la gente, que se centre en no caerse y puntuar lo máximo posible, y el rato que dedica a planera celebraciones que lo dedique a concentrarse en la carrera, creo que le va a ir mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster...Que gane el titulo en esta proxima carrera y despues se lo pase por la piedra, a lo grande,esperandolo aunque sea en la 4º plaza buscando el enfrentamiento,jugando con el en la siguiente,asi SI que conseguira callar bocas,mientras tanto....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster...Que gane el titulo en esta proxima carrera y despues se lo pase por la piedra, a lo grande,esperandolo aunque sea en la 4º plaza buscando el enfrentamiento,jugando con el en la siguiente,asi SI que conseguira callar bocas,mientras tanto....

 

Un saludo.Portugues.

 

No hombre, como va a hacer eso?, eso es de poco caballeros y la opinión pública se le echaría encima, si ya parece un chulito de por si, como ese gesto sería un "sobrao" (ojo, desde mi punto de vista)

Que gane y que las carreras que queden siga ganando, a lo suyo, sin importar el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.