Jump to content

Necesita alguien unos faros B5 REstyling con Optica homolgada para XEN


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


Pero la optica si es la DC, Homologada para XENON esta grabada en el cristal, estan preparados para ponerle los Balastros originales con lampara XENON H7 la unica diferencia de estos faros a los AN es el soporte de lamprara, estos son H7 para cualquier lampara de xenon H7 y los AN son para lamparas D2S, y en esto no me hagas la contra que lo sé de buena tinta....

 

 

Los AN son los originales de casa, y estos para ponerle cualquier KIT XENON H7 sin problemas, siempre y cuando lleves lavafaros y regulacion automatica...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la optica si es la DC, Homologada para XENON esta grabada en el cristal, estan preparados para ponerle los Balastros originales con lampara XENON H7 la unica diferencia de estos faros a los AN es el soporte de lamprara, estos son H7 para cualquier lampara de xenon H7 y los AN son para lamparas D2S, y en esto no me hagas la contra que lo sé de buena tinta....

 

 

Los AN son los originales de casa, y estos para ponerle cualquier KIT XENON H7 sin problemas, siempre y cuando lleves lavafaros y regulacion automatica...

 

vale essos los llevaba en el mio

kual es la diferencia entre hc y dc

 

es k los originales xenon ponen hc o hg no estoy seguro y los k he pillado depo tambien ponen lo mismo

 

y los halogenos originales mios poniam esso dc

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la optica si es la DC, Homologada para XENON esta grabada en el cristal, estan preparados para ponerle los Balastros originales con lampara XENON H7 la unica diferencia de estos faros a los AN es el soporte de lamprara, estos son H7 para cualquier lampara de xenon H7 y los AN son para lamparas D2S, y en esto no me hagas la contra que lo sé de buena tinta....

 

 

Los AN son los originales de casa, y estos para ponerle cualquier KIT XENON H7 sin problemas, siempre y cuando lleves lavafaros y regulacion automatica...

 

vale essos los llevaba en el mio

kual es la diferencia entre hc y dc

 

es k los originales xenon ponen hc o hg no estoy seguro y los k he pillado depo tambien ponen lo mismo

 

y los halogenos originales mios poniam esso dc

 

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

no entiendo bien lo que dices pero aclaro por si alguien no lo entiende que en el boe tengo leido que o pone DC en el faro o ho puede ser homologado como faro de descarga, tengas el portalamparas que tengas

 

ya aparte todo el tema de regulacion lavafaros etc etc.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

 

ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon

 

suerte con la venta y perdona por el conhazo

 

y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es que los faros estén homologados o no para llevar xenon, sino que el B5 no lo está y pim pam toma lacasitos.

Tú flipas en colores, tú di que no has visto ninguno... el mío es todo original B5 por ejemplo y los del 2001 llevan xenon. Listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo basandome en muchos post que han aparecido en este mismo foro en los que precisamente se habla de eso, de que no le puedes poner xenon al B5 aunque el faro esté homologado. No te puedo dar links porque los leí hace meses. Si tú dices que el modelo del 2001 trae xenon de serie entonces me callo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a que no solo vale con poner faros xenon y listo.

 

Para ir legal completamente se ha de llevar

 

Faros homologados para xenon

lavafaros

control automatico de altura de luces.

 

 

Conseguir los faros no es dificil, los lavafaros los podrias disimular con unas tapas en el paragolpes y decir que no funcionan, pero el control automatico de altura con sus sensores en ambos ejes es mucha tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

 

ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon

 

suerte con la venta y perdona por el conhazo

 

y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho

Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, :thumbsup: serás mariquita...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

 

ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon

 

suerte con la venta y perdona por el conhazo

 

y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho

Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, :thumbsup: serás mariquita...

 

o sea k le puedo poner xenon en las largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.