Jump to content

Faros de XENON


Roset

Publicaciones recomendadas

Hola !!

 

Primero de todo saludos, soy bastante nuevo en el foro.

 

tengo un A4 avant y me acaba la garantia de dos años el 23/10/2010.

En la revisión de los 30000km comenté el problema de las manchas en las opticas de xenos. Mo comentaron que era simplemente un abujero de ventilacion que se tiene que cerrar un poco. Me pusieros una pasta especial para cerrar el orificio y he notado mejora. El problema que tengo que en 20 dias s eme acaba la garantia y la verdad, me gaste 1700€ en los faros a la hora de compra y me molesta bastante las machas en las opticas.

 

Alguin ha conseguido que las cambien??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me los cambiaron enteritos..... que no cuenten historias de ventilacion de faros, ya que es un defecto de Audi.

 

Los faros no pueden tener ningun tipo de entrada de agua!!!!

 

Despues de su cambio por unos nuevos todo solucionado, que se dejen de remiendos con pastas e historias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios no tienen ni una mancha, me los cambiaron en Marzo por un golpe que tuve, estan fabricados en Enero de este año

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.