Jump to content

¿Cómo cambiar bombillas matrícula?


Valdimor

Publicaciones recomendadas


por la parte de afuera de cada plafon hay una pequeña hendidura....mete un destornillador plano por ella y aprieta firmemente y con fuerza pero sin brusquedades hacia los que es el centro del coche y ligeramente hacia abajo y saldran sin problema...para colocarlas alreves...metes primero el lado del que queda el cable...y luego empujas hacia arriba hasta que encajen.

 

un saludo y espero te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la parte de afuera de cada plafon hay una pequeña hendidura....mete un destornillador plano por ella y aprieta firmemente y con fuerza pero sin brusquedades hacia los que es el centro del coche y ligeramente hacia abajo y saldran sin problema...para colocarlas alreves...metes primero el lado del que queda el cable...y luego empujas hacia arriba hasta que encajen.

 

un saludo y espero te haya servido de ayuda.

 

 

Gracias. Han salido sin problemas siguiendo tus instrucciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Solo la bombilla.....sacas el plafon y queda a la vista la bombilla tipo festoon halogena, se la sacas le pones la fetoon de leds y listo.

 

Tambien hay flafones completos creo haber visto en alguna parte con leds incorporados que cambias todo el plafon pero veo mas practico cambiar la bombilla y listo ademas de mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero cambiarle las bombillas de la matrícula por unas de led, pero no encuentro en el foro como desmontarlas, y me da un poco de miedo tirar y romper la caja.

 

¿Alguien me puede indicar cómo sacarlas?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

mira esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253054&st=45

es muy fácil, si tienes miedo, prueba primero a desmontar una de las que van bajo las puertas para que veas como es el sistema, en el caso de las lámparas de matrícula es el mismo procedimiento para su extracción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

hola a todos, he intentado cambiar las bombillas de matricula por unas de led, pero al colocarlas no funcionan, he oido que algunas led no valen para este modelo porque dan fallo y no se encienen,me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar unas led de matricula que funcionen sin problemas, raciasmi cohce es un a4 del 2005, muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a todos, he intentado cambiar las bombillas de matricula por unas de led, pero al colocarlas no funcionan, he oido que algunas led no valen para este modelo porque dan fallo y no se encienen,me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar unas led de matricula que funcionen sin problemas, raciasmi cohce es un a4 del 2005, muchas gracias :thumbsup:

Algunas bombillas de led tienen polaridad, de ser asi por un lafo funcionan y por otro no, prueba a darle la vuelta y deberian funcionar... sino, sera que en realidad no valen pa tu coche (pero x probar pierdes 2 minutos solo) me parece que comento un poco tarde jijij

Saludos

Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.