Jump to content

Se baja el telon :(


Asturr

Publicaciones recomendadas

Por supuesto que serias muyyyy bien recibido, y ya puestos anima tambien a Rushifuru, que le gusto mucho y seguro que le encantaria repetir jejej.

 

Un saludo y lo dicho, animarse.

 

Eso no lo dudes, me llevo a Rushi, que ganas tengo de comer unas fabes, cabrales y de postre una sidrita fresca, 34 años y no conozco Asturias

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno anda... 34 años tampoco es tanto tiempo, sobre todo si pones fin a tan larga espera este invierno :conf:

 

Pues nada ya iremos comentando el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na...ya estamos en Cadiz(bueno a 24Km de la costa jejeje) y de nuevo tengo cobertura asi que por aqui estoy otra vez.....

 

Anoche durante la maniobra de fondeo no he parado de darle vueltas sobre como organizar la comida teniendo en cuenta que puede venir gente de fuera jejejeje, pero algo se arreglara ya vereis :laugh:

 

Tengo pensado hacer una comida de sabado, que ya tengo pensado el sitio y la cena tambien....me queda pensar que se puede organizar por el medio, si visitas turistas o alguna actividad y sobre todo teniendo en cuenta la climatologia que siendo invierno y en el norte hay que tenerlo muy en cuenta.

 

Si no os parece mal, la fecha estoy pensando en mediados de febrero(asi me da tiempo a poner los escapes nuevos entre que vuelva y sea la comida jejeje), el alojamiento para los de fuera podria ir mirandolo tambien por Aviles y ver si los de fuera vendran el viernes o el mismo sabado y el "centro de operaciones" seria Aviles porque ademas el sitio para el "agrupamiento" podria ser el aparcamiento del centro comercial parqueastur.....asi que ir aportando ideas jejejeje.

 

Lo de la fecha a mediados de febrero ademas de "intereses propios" tambien seria para que a los de fuera les diera tiempo a organizarse con el curro y demas compromisos personales.

 

Un saludo y seguimos en contacto y si quereis aunque es muy pronto aun se puede ir elaborando una lista provisional de la cual y porsupuesto me apunto el primero y me comprometo a mi asistencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.. pero bueno a ti no te echamos de aqui ni con agua caliente jejeje.

 

Es broma ehhh, que lo sabes, pues naaa por mi parte sabes que esta todo bien, el tema de que sea sabado me parece lo mas logico, el que sea?¿?¿? pues salvo algo muyyyy raro por supuesto que contais conmigo, por lo demas, pues nadaaa sobre la marcha, ya se que es muy anticipado y se puede ir madurando por aqui el tema, pero bueno un hilo al respecto en tema de quedadas pues tampoco estaba mal.

 

Un saludo y sigue dandole a la biodramina. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.