Jump to content

Se baja el telon :(


Asturr

Publicaciones recomendadas

Pues nada compis....literalmente se baja el telon....y la funda sobre mi coche jejeje.....

 

Mañana toca vuelta al curro...y por lo tanto escapada fuera de españa...ainsss que penita.....Mañana vendra a recojerme MiguelP para llevarme al aeropuerto y tal vez en Madrid como tengo tiempo antes del siguiente enlace quede con batallas para tomar algo y ponernos rostro.....luego ya hasta diciembre........mi bello como llama algun compi del foro A5 a su maquina jejje, se quedara solito .....pero abrigado, confiemos en la familia apra darle los cuidados periodicos que todo coche parado necesita jejeje

 

Un saludo y hasta la vuelta a todos.

 

P.D: Si, la matricula se transparenta a traves de la funda original de audi jajajaja

post-42968-1286305156.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidadín con los temporales y los piratas,je,je...echaré de menos tus comentarios pero tres meses no es nada, ya te haremos un resumen de lo que pasa por aquí cuando vuelvas...un abrazo

 

p.d.-yo que tú le desconectaba la batería, con el vag-com luego le borras el error y listo...y también le metería medio kilo de aire más a cada rueda para que no se deformen, aunque me imagino que tu hermano (el de la Harley ¿no?) le dará algún "voltio" de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Asturr, cuando vuelvas ahí estara esperandote para que le quites las telarañas, je je je

 

Mañana llamo a Batallas, y si puedo, (depende de la hora) "me tomo algo" con vosotros, ASI os "presento" :thumbsup::thumbsup:

 

Que lujo tener a MiguelP tan a mano, jeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con los temporales y los piratas,je,je...echaré de menos tus comentarios pero tres meses no es nada, ya te haremos un resumen de lo que pasa por aquí cuando vuelvas...un abrazo

 

p.d.-yo que tú le desconectaba la batería, con el vag-com luego le borras el error y listo...y también le metería medio kilo de aire más a cada rueda para que no se deformen, aunque me imagino que tu hermano (el de la Harley ¿no?) le dará algún "voltio" de vez en cuando

En principio mi hermano viene cada 15 dias....asi que el me lo movera un poco aunqeu ya se que le dara mucha pereza lo de pon funda quita funda jajaja y mas a menudo mi padre que guarda el coche a 8 metros del mio pues lo arrancara al menos sin moverlo del sitio(no se atreve a mas jejeej)

 

Un saludo y nos leemos a la vuelta Jabicho...y por supeusto nos vemos el verano que viene si vienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que algún familiar le eche un vistazo de vez en cuando, no vaya a ser que algún envidioso haga de las suyas...

Por cierto cuánto te costo la funda?

 

Como dije, mas arriba mi padre lo guarda en el mismo garaje y cerquita asiq ue lo ve todos los dias jejeje de hecho casi me arrepenti cuando cambie a este garaje porque siempre me venia y me decia....a donde fuiste hoy?....tenias el coche un poco mas alante que cuando me fui etc jajaja asi que en principio estar va a estar revisado todos los dias.

 

La funda la verdad es que fue un capricho ejejjeje es la que usan en el conce para las entregas, de hecho no la tienen en recambios y me la tuvieron que pedir a traves de ventas, y el precio tambien un capricho......236 euros :thumbsup: no es impermeable, es para usar en interior y es traspirable y de un paño suave......espero que no le coja gusto el gato que ronda por el garaje..... sino habra que quitarla y dejar que coja polvo el coche(ya deje instrucciones apra ellos si se ven marcas del gato en la funda jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vaya bien. Todo pasa rápido, así que seguro que pronto volveremos a ver tus aportaciones tan ilustradas. No se si esperar a que vuelvas para quitar el O.R.N.I, espero que no te molestes si lo consigo sin tu presencia jajajajaja......

 

Un saludo y que te vay bonito.

 

Jajaja como ves no podia faltar a mi costumbre de hacer fotos de todo.....jajajajaa y no te preocupes hombre tu deshacte del dichoso ORNI y si tal ya me lo presentaras en alguna foto jejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Asturr, cuando vuelvas ahí estara esperandote para que le quites las telarañas, je je je

 

Mañana llamo a Batallas, y si puedo, (depende de la hora) "me tomo algo" con vosotros, ASI os "presento" :thumbsup::thumbsup:

 

Que lujo tener a MiguelP tan a mano, jeje

 

Un saludo!!

 

Pues mañana llego a Madrid a las 12 y tengo el vuelo a El Cairo a las 16:50 asi que a las 15:50 tendria que estar de vuelta a la zona de transito como muy tarde. Batallas quedo en llamarme mañana. el vuelo a el Cairo sera seguramente en la T4satelite que es donde salen los vuelos a fuera de europa pero me quedare un buen rato en la T4 para si tal salir afuera y si podeis tomarnos algo.

 

Sera un placer volver a verte rushifuru y conocer en persona a batallas

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana te veo seguro, llamare a Rushi antes de ir por si vamos los dos, llegare + ó - a las 13 horas

 

Buen viaje y salu2

 

P.D.: Alguien se apunta?

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje amigo, dentro de nada estas otra vez escribiendo por estos lares y disfrutando la maquina que te ganas currando.

 

A esa quedada en Asturias teneis que invitar a los que vivimos en Galicia, que estamos al lado jajajaja :drooling:

 

Un abrazo compañero. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.