Jump to content

Filtros de aire de sustitución de alto flujo


dani928

Publicaciones recomendadas

sonido del motor mas ronco, gana bastante en bajos

turbo1necora!!!

 

Me encanta lo que has montado! Parece perfecto!

 

Un consejo, el vacío o la succión que te haga al extremo del tubo plateado (el que te sale del filtro hacia a toma) te va a aspirar más aire de dentro que de fuera si no sellas el conducto original con el plateado. Pienso que si está bien sellado el plateado con el tubo colector de aire original, de forma que no pueda tomar aire del espacio del motor, ganarías efectividad.

 

Lo llevaas conectado a saco, o te has ingeniado algo para tapar el hueco???

 

 

lo tengo arreglado con un tubo reductor 100-80, lo q pasa q esa foto fue del primer día q lo puse.

un día sacaré una foto para q lo veas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones.

 

Un saludo a todos.

buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones.

 

Un saludo a todos.

buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos...

 

Hola.

 

Yo el pipercross, lo pille porque lo que he leido por otros foros sobre ellos, es que en bajas rpm ganaba algo. Un chico al que lei en otro foro, lo puso en un Golf, y el turbo le cargaba sobre 500 rpm antes y lo demostró con unas gráficas. El mio no es turbo, pero espero que mejore algo, al permitir mayor flujo de aire, en teoría la respuesta al acelerador, debería ser algo mas instantanea.

 

Lo dicho, cuando lo tenga puesto, os contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Me da que me estoy animando y lo voy a pillar a ver que tal. He visto aparte de los BMC y K&N, los Pipercross que parece ser que son de espuma ( creo que los K&N y BMC son de algodón por lo que he visto en foros ), y la gente que los ha puesto, está contenta. Por un foro, un chico en un golf, creo que TDI, gano bastante poniendo un filtro de sustitución Pipercross. Los he visto por el ebay de Reino Unido, y no están relativamente mal de precio.

 

Un saludo.

 

TEndrás serios problemas para encontrar el kit de limpieza de pipercross, miralo antes de nada.

 

 

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: creo que ya llego tarde para esta sugerencia

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones.

 

Un saludo a todos.

buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos...

 

 

Qué motor llevas? no en todos los motores funciona igual el tema de admisión y escapes. Al llevar repro supongo que será turbo no? es raro, eso que dices no tiene mucha explicación más allá de la repro... Un escape y un filtro mejoran la restricción que pueda tener por lo que deberá responder antes en un rango efectivo. de todos modos yo lo achacaría más al escape, le llevas cambiado entero? quizas no te haga buena depresión y al ir bajo de vueltas no deje salir tan bien el aire como a 3000rpm.

 

 

Todos los filtros más o menos dan los mismos resultados. No es la gallina de los huevos de oro pero algo se nota.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Me da que me estoy animando y lo voy a pillar a ver que tal. He visto aparte de los BMC y K&N, los Pipercross que parece ser que son de espuma ( creo que los K&N y BMC son de algodón por lo que he visto en foros ), y la gente que los ha puesto, está contenta. Por un foro, un chico en un golf, creo que TDI, gano bastante poniendo un filtro de sustitución Pipercross. Los he visto por el ebay de Reino Unido, y no están relativamente mal de precio.

 

Un saludo.

 

TEndrás serios problemas para encontrar el kit de limpieza de pipercross, miralo antes de nada.

 

 

 

 

salu2

 

PD: creo que ya llego tarde para esta sugerencia

 

 

La verdad que va a ser un poco tarde, jeje.

 

El filtro lo compré en ebay de reino unido en esta tienda:

 

http://stores.ebay.co.uk/demon-tweeks-performance

 

Estuve mirando en la página web oficial y según leí en el penúltimo parrafo, dice que se incluye el spray para retener la porquería; me imagino que por ebay la misma tienda, me lo incluya también.

 

http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorsport/A...1/0/72159/22567

 

De todas maneras si no lo trae, me iré a una buena tienda de motos y compraré el aceite para filtros, que me imagino que valdrá igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones.

 

Un saludo a todos.

buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos...

 

 

Qué motor llevas? no en todos los motores funciona igual el tema de admisión y escapes. Al llevar repro supongo que será turbo no? es raro, eso que dices no tiene mucha explicación más allá de la repro... Un escape y un filtro mejoran la restricción que pueda tener por lo que deberá responder antes en un rango efectivo. de todos modos yo lo achacaría más al escape, le llevas cambiado entero? quizas no te haga buena depresión y al ir bajo de vueltas no deje salir tan bien el aire como a 3000rpm.

 

 

Todos los filtros más o menos dan los mismos resultados. No es la gallina de los huevos de oro pero algo se nota.

 

 

salu2

el caso es hay un compañero con el mismo filtro K&N que yo y el mismo motor 2.t con repro y le pasa lo mismo bajo de rpm. no tira tanto como el de serie, pero en altos funciona mejor pero solo en las ultimas 2.500rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones.

 

Un saludo a todos.

buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos...

 

 

Qué motor llevas? no en todos los motores funciona igual el tema de admisión y escapes. Al llevar repro supongo que será turbo no? es raro, eso que dices no tiene mucha explicación más allá de la repro... Un escape y un filtro mejoran la restricción que pueda tener por lo que deberá responder antes en un rango efectivo. de todos modos yo lo achacaría más al escape, le llevas cambiado entero? quizas no te haga buena depresión y al ir bajo de vueltas no deje salir tan bien el aire como a 3000rpm.

 

 

Todos los filtros más o menos dan los mismos resultados. No es la gallina de los huevos de oro pero algo se nota.

 

 

salu2

el caso es hay un compañero con el mismo filtro K&N que yo y el mismo motor 2.t con repro y le pasa lo mismo bajo de rpm. no tira tanto como el de serie, pero en altos funciona mejor pero solo en las ultimas 2.500rpm.

 

 

Pues hombre, tiene facil solución. Pruebas con un filtro de papel y con el K&N y ya deduces si es por el filtro o por la repro, que yo apuesto a que es por lo 2º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Me da que me estoy animando y lo voy a pillar a ver que tal. He visto aparte de los BMC y K&N, los Pipercross que parece ser que son de espuma ( creo que los K&N y BMC son de algodón por lo que he visto en foros ), y la gente que los ha puesto, está contenta. Por un foro, un chico en un golf, creo que TDI, gano bastante poniendo un filtro de sustitución Pipercross. Los he visto por el ebay de Reino Unido, y no están relativamente mal de precio.

 

Un saludo.

 

TEndrás serios problemas para encontrar el kit de limpieza de pipercross, miralo antes de nada.

 

 

 

 

salu2

 

PD: creo que ya llego tarde para esta sugerencia

 

 

La verdad que va a ser un poco tarde, jeje.

 

El filtro lo compré en ebay de reino unido en esta tienda:

 

http://stores.ebay.co.uk/demon-tweeks-performance

 

Estuve mirando en la página web oficial y según leí en el penúltimo parrafo, dice que se incluye el spray para retener la porquería; me imagino que por ebay la misma tienda, me lo incluya también.

 

http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorsport/A...1/0/72159/22567

 

De todas maneras si no lo trae, me iré a una buena tienda de motos y compraré el aceite para filtros, que me imagino que valdrá igual.

 

Un saludo.

 

 

El "problema" es que desde UK no te envian los liquidos aunque los vendan. Ya lo intenté yo...

 

Yo llevo K&N y lo compro en ebay alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque se que ya es tarde os comento mis impresiones...

 

al principio puse un filtro conico, hice una caja como la de rafa, con aislante termico y todo el royo... y bueno...las prestaciones, las mismas, misma respuesta motor mismo consumo, el unico pro, es que cuando aspiraba el coche o limpiaba algo pues desmontaba el filtro en 3 segundos le daba un agua lo engrasaba y como nuevo.

 

en la moto llevo un filtro de sustitucion bmc, y mas de lo mismo, igual de aceleracion igual de consumo... yo pienso que como el caudal de aire te lo da el caudalimetro, lo unico que puedes modificar el la temperatura del aire para ganar algo y eso es muy dificil si no se habla de modificar la entrada del aire y colocarla en otro sitio y aun asi no se yo si se ganaria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque se que ya es tarde os comento mis impresiones...

 

al principio puse un filtro conico, hice una caja como la de rafa, con aislante termico y todo el royo... y bueno...las prestaciones, las mismas, misma respuesta motor mismo consumo, el unico pro, es que cuando aspiraba el coche o limpiaba algo pues desmontaba el filtro en 3 segundos le daba un agua lo engrasaba y como nuevo.

 

en la moto llevo un filtro de sustitucion bmc, y mas de lo mismo, igual de aceleracion igual de consumo... yo pienso que como el caudal de aire te lo da el caudalimetro, lo unico que puedes modificar el la temperatura del aire para ganar algo y eso es muy dificil si no se habla de modificar la entrada del aire y colocarla en otro sitio y aun asi no se yo si se ganaria mucho.

 

 

El "problema" es que, como ya he dicho, funcioniando de stock pues es poco lo que quizás puedas notar. Pero cuando de ahí te viene una reestricción y la eliminas o minimizas pues lo notas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.