Jump to content

cambio de elevalunas manuales a electricos.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo me queda un problemilla, no tengo c*** a ajustar las ventanillas bien para que no entre el aire pero cierre bien la puerta, algun consejo? :laugh:

 

Yo tengo el mismo problema que tu me entra aire por la parte trasera de la puerta, porque queda una ranura entre el cristal y la puerta y entra aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me queda un problemilla, no tengo c*** a ajustar las ventanillas bien para que no entre el aire pero cierre bien la puerta, algun consejo? :innocent:

 

Yo tengo el mismo problema que tu me entra aire por la parte trasera de la puerta, porque queda una ranura entre el cristal y la puerta y entra aire.

 

 

eso esque esta mal regulada, tienes que bajar la luna de alante y subirla de atras.

 

lo as desmontado para algo?

 

a mi por atras ya no me entra aire por que lo e regulado bastante bien, pero se oye el aire por alante, pero esque la goma es mas fina por la parte donde entra el aire, no se si sera asi o se abra desgastado con los años. os dejo una foto para que me digais si vuestros coupes es asi o no.

post-10353-1287567284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la goma en el mio es parecida pero a mi no me entra aire por ahi, solo por atras. La verdad es que el dueño anterior cambio el cristal porque lo rompio, porque cuando desmonte el panel vi que habia cachos de cristal metidos en el hueco de la puerta asi que supuse que habra cambiado el cristal.

 

¿Como has echo tu para regularla? (hay que soltar el cable y todo o no hace falta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la goma en el mio es parecida pero a mi no me entra aire por ahi, solo por atras. La verdad es que el dueño anterior cambio el cristal porque lo rompio, porque cuando desmonte el panel vi que habia cachos de cristal metidos en el hueco de la puerta asi que supuse que habra cambiado el cristal.

 

¿Como has echo tu para regularla? (hay que soltar el cable y todo o no hace falta?

 

Un saludo

 

quitas el paño, y ves los tornillos que amarran la parte de color de metal con la puerta, tienes 4 arriba y 2 abajo y mueves todo el cristal con todo el sistema para donde quieras , si te entra aire por detras seguramente tengas que bajarla algo de alante y subirla de atras, ten paciencia por que hay que ir provando, ajustandola viendo como cierra y tal, igual lo tienes que hacer mas de un dia por que no te va a quedar bien a la primera. esto lo ves en la primera foto.

 

en la segunda ese tornillo que se ve es para regular el tope de la ventanilla, digamos para darla el ajuste final, para que cierre bien la puerta pero sin que monte por encima de la goma y que no entre agua ni aire etc...

 

ya lo iras viendo sobre la marcha, lo que hace falta es mucha paciencia. por que cuesta dejarla perfecta, yo desde que monte los electricos toabia no las e dejao perfectas. estan mejor pero no perfectas. un saludo.

post-10353-1287661092.jpg

post-10353-1287661098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retapiza, que queda peor ese corcho que la manecilla. O pon unos tweeters.

 

ya no esta asi, el corcho era para que no entrase frio, ahora e cortao 2 circulos de las rodilleras esas que se pegan con la plancha de un color oscuro y a quedao bastante bien ya subire una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la goma en el mio es parecida pero a mi no me entra aire por ahi, solo por atras. La verdad es que el dueño anterior cambio el cristal porque lo rompio, porque cuando desmonte el panel vi que habia cachos de cristal metidos en el hueco de la puerta asi que supuse que habra cambiado el cristal.

 

¿Como has echo tu para regularla? (hay que soltar el cable y todo o no hace falta?

 

Un saludo

 

quitas el paño, y ves los tornillos que amarran la parte de color de metal con la puerta, tienes 4 arriba y 2 abajo y mueves todo el cristal con todo el sistema para donde quieras , si te entra aire por detras seguramente tengas que bajarla algo de alante y subirla de atras, ten paciencia por que hay que ir provando, ajustandola viendo como cierra y tal, igual lo tienes que hacer mas de un dia por que no te va a quedar bien a la primera. esto lo ves en la primera foto.

 

en la segunda ese tornillo que se ve es para regular el tope de la ventanilla, digamos para darla el ajuste final, para que cierre bien la puerta pero sin que monte por encima de la goma y que no entre agua ni aire etc...

 

ya lo iras viendo sobre la marcha, lo que hace falta es mucha paciencia. por que cuesta dejarla perfecta, yo desde que monte los electricos toabia no las e dejao perfectas. estan mejor pero no perfectas. un saludo.

 

muchas gracias por la informacion a ver si este puente me pongo a ello

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retapiza, que queda peor ese corcho que la manecilla. O pon unos tweeters.

 

ya no esta asi, el corcho era para que no entrase frio, ahora e cortao 2 circulos de las rodilleras esas que se pegan con la plancha de un color oscuro y a quedao bastante bien ya subire una foto.

 

Asi esta ahora, no creo que alla quedao tan mal no?

:laugh:

post-10353-1288015227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno señores, se me a metido en la cabeza que la ventanilla de la derecha valla automatica, asi que los que tenes coupes me habeis dicho que si os va automatica. me podriais decir el numero y la referencia del rele de los elevalunas?

 

el que tengo montado es de un audi 80, y el numero que pone es el 285.

 

Igual coninciden los numeros y lo que cambia es la referencia.

 

El otro dia estube en un desguaze y coji el rele del unico coupe que tenian , la lastima esque estaba la alfombrilla inundada y estaba ally sumergido, pero os puedo decir la referencia.

 

el numero tambien es el 285 y su referencia es la 443959257. es un siemens.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.