Cerezu Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 jod** tio que mala pata, lo primero es mirar por uno, el coche se arregla pero el que lo pasa mal es uno mismo, recuperate pronto, ponte fotos de como se te ha quedado, seguro que no se asemeja al golpetazo que me dieron. Un saludo Gracias Dani! Poco a poco voy mejor! A ver si mañana cuelgo fotos del golpe! Que no fue para tanto, pero tengo que cambiar paragolpes, faro y aleta izquierda! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenas, os pongo un par de fotillos rápidas que hice con las llantas nuevas el otro dia antes de meterme la hostia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Y otras depués de meterme la hostia!!! :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 que daño da verlo.pero como te e dicho antes la chapa se arregla.cuidate esa rodilla. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 jod** Cerezu que mal estreno de llantas, esperemos que no se repita tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 jod** tio,que se deslizo de la parte de atras o me da a mi la impresion? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Que mala suerte macho, pero lo que te dicen eso se apaña en un rato A ver si a la siguiente quedada puedo ir, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Joer cerezu.como dicen por aqui lo importante es tu rodilla.mira ayer ever banega con el R8 la que lio por parar el coche.lo mismo ke tu pero el no a tenido tanta suerte. Cuidate.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Igualito que el Ever Banega!!! aunque lo suyo es bastante más chungo!! http://www.as.com/futbol/articulo/ever-atropella-destroza-tobillo/20120220dasdaiftb_40/Tes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Espero que estes mejor de la rodilla , vaya mala suerte, en cuanto al coche espero que sea lo menos posible y que lo apañes bien con el seguro que quiero volver a verlo pronto espectacular como siempre o incluso mas si es que finalmente tienes que cambiar el paragolpes. Cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 jod** tio,que se deslizo de la parte de atras o me da a mi la impresion? :shocked: Y para sacarle de ahí???? S2 ah!Recuperate pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Que mala pata, nunca mejor dicho. Animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniA3sportback Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas, os pongo un par de fotillos rápidas que hice con las llantas nuevas el otro dia antes de meterme la hostia!! Hola, tio a mi me gustaban mucho más la llantas que tenías que esas, no se es mi opinión jeje, no están mal pero me molan más las anteriores. Hay gustos como colores, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 A mi esas llantas no me gustaannnn jajajaja... la verdad que el dicho de "para gustos colores" viene de perlas para estas llantas...hay gente que sueña con ellas y otros que no las podemos ni ver .. vamos mi casoo .. ..no me gustaron nunca y más para este coche.. El coche está precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Gracias a todos por los animos! El coche me lo dan el viernes, espero! Que ya tengo ganas... A mi las s5 me encantaban, pero eran replicas y no me molaba, porque aunque sean buenas replicas, se doblaban! Las sl me encantan... Aunque aun se me hace raro verlo con ellas! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.