Jump to content

Fotos A5 con BBS RS GT


pabloron

Publicaciones recomendadas


no te gustan las LM?

 

Las LM me parece que tienen demasiado radios, en cambio estas me parecen perfectas, lo único es que no me las acabo de imaginar puestas, por eso me guustaría ver una foto montadas en el coche.

 

Aqui dejo una foto, pero sólo de la llanta (si es que la he adjuntado correctamente...)

 

 

post-43177-1286458384.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa llanta es la que tambien estoy pensando por a el A4 mio, esa o la OZ Superleggera forjada :innocent:

 

a ver si alguien lo tiene y como queda.

 

saludos y por cierto, si consg :cfsd1: ues buen precio, piensa en mi que igual me interesa como ya he comentado y nos pueden hacer descuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo veo mas las BBS en un BMW ..que quieres que te diga! no me han gustado nunca los tornillitos y las gargantas exageradas ...pero mira, en el A5 SB de la foto no estan mal ..el coche en general esta pero que muy bien ..algo mas bajito y ya seria la leche!!!!! ...este es el link (las fotos no he podido copiarlas).

 

http://www.wretch.cc/blog/allenaudi/32450724

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si puedo, le coloco unas de estas, igual no con tanta garganta, a el A4. por cierto, BBS no solo le puede quedar bien a BMW, a un Audi, tambien le va de perlas y si quereis ver un Golf con unas BBS con garganta, os puede sorprender alguna foto de el mio (lo podeis ver en mi primer enlace de el A4 y el segundo de el mismo en otro foro)

 

saludos

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.