Jump to content

ayuda neumaticos


DURBAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo siempre he tenido ruedas buenas, y hace un mes puse 2 event wl-905, tienen el dibujo identico a las Potenza Re050, pero con 3000km las voy a quitar...Yo no me juego la vida por unas ruedas...en seco van medianamente, pero haces unos dias a 70km/h lloviendo casi me salgo de la carretera y eso que mi coche es Quattro...sino es por el ESP me meto debajo de un camion...

 

Asique a todos los foreros que llevais ruedas nisu...me gustaria que las probaseis en mojado y luego contarais vuestras opiniones...Creo que la vida de una persona vale mas que 4 neumaticos, y no hace falta llevar unas pilot sport, pero algo medianamente decente...si!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asique a todos los foreros que llevais ruedas nisu...me gustaria que las probaseis en mojado y luego contarais vuestras opiniones...Creo que la vida de una persona vale mas que 4 neumaticos, y no hace falta llevar unas pilot sport, pero algo medianamente decente...si!

 

un saludo

 

Aqui en el norte las lluvia esta presente bastante tiempo y la verdad es que estan bastante probadas con lluvia. Lo que pasa que mucha gente conduce igual con lluvia que sin ella.

 

No exemos la culpa a las ruedas sino a la forma de conducir de la gente, a mi no se me ocurre frenar en una curva ni tan siquiera en seco y la gente ves como clava lloviendo cuando notan cualquier extraño, lo dicho, solo se sabe circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le habeis dao los dos, tanto en que los neumaticos hay que tener algo, almenos decente, como que en españa la gente va como loca. Y es que con 24 años que tengo he visto cosas y me han pasado cosas que digo "si ahora he visto esto cuando tenga 50 que habre visto??" es increible como la gente lloviendo y con niebla es capaz de ir a 150 km/h y con todas las luces apagadas, es algo que no entendere nunca pero weno eslo que hay.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(AudiRace @ 08 10 2010, 23:23)

Asique a todos los foreros que llevais ruedas nisu...me gustaria que las probaseis en mojado y luego contarais vuestras opiniones...Creo que la vida de una persona vale mas que 4 neumaticos, y no hace falta llevar unas pilot sport, pero algo medianamente decente...si!

 

un saludo

 

jejejee...yo llevo quattro asi que.......... :az::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e gastado bridgestone hace un par de años y me duraron 10000km las deje en los alambres, tengo que decir que eran muy buenas y se agarraban como garrapatas en seco y en mojado pero lo cierto es que 250 pavos por rueda no se pueden gastar. en cubiertas de 19" es raro encontrar mala calidad siempre las hay mejores pero es una chorrada gastar un pastizal en gomas que no vamos a sacarles el jugo porque NO SE PUEDE CORRER.

Ademas en mojado con niebla sin luces y a 150 ¿hace falta SER gil***OLLAS ademas de un hijo de la gran ..... decir vosotros el resto ;)

y ya se que los hay :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con los que dicen que con los neumaticos no se juegan. yo llevaba unas NANKANG cuando me pillé el coche. bueno, pues estube deseando que se me gastaran para poder cambiarlas. no tardaron mucho la verdad, la calidad se nota y muchisimo. ahora llevo unas michelin pilot sport 3. joer que cambio. ni loco vuelvo a montar nankang ni marcas de esas que no conoce ni su madre

 

la verdad es que por mas que lo pienso, no llegaré a entender nunca a esa gente que se gastan pastones en taloneras, alerones, parachoques, llantas, y luego por los 4 neumaticos se conforma con cualquier goma de forma redonda que lo unico que te sirve es para pasar la itv. no lo llegaré a entender nunca. prefiero mil veces llevar el coche sin navegador, o sin taloneras... y llevar unas gomas con cara y ojos. lo primero es la seguridad.... mi vida vale mas. la chuleria de llevar llantas 19 y no poder montar neumaticos buenos porque son caros, en fin, ..... yo lo tengo claro

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con los que dicen que con los neumaticos no se juegan. yo llevaba unas NANKANG cuando me pillé el coche. bueno, pues estube deseando que se me gastaran para poder cambiarlas. no tardaron mucho la verdad, la calidad se nota y muchisimo. ahora llevo unas michelin pilot sport 3. joer que cambio. ni loco vuelvo a montar nankang ni marcas de esas que no conoce ni su madre

 

la verdad es que por mas que lo pienso, no llegaré a entender nunca a esa gente que se gastan pastones en taloneras, alerones, parachoques, llantas, y luego por los 4 neumaticos se conforma con cualquier goma de forma redonda que lo unico que te sirve es para pasar la itv. no lo llegaré a entender nunca. prefiero mil veces llevar el coche sin navegador, o sin taloneras... y llevar unas gomas con cara y ojos. lo primero es la seguridad.... mi vida vale mas. la chuleria de llevar llantas 19 y no poder montar neumaticos buenos porque son caros, en fin, ..... yo lo tengo claro

 

es mi opinion

 

Te entiendo perfectamente, pero conduces o pilotas?

 

Yo creo que para circular normalmente, 150 como maximo por autopistas no hace falta un neumatico tan exigente a no ser que llevemos un coche de gama bastante alta.

 

Es mi opinion.

 

pd: La seguridad empieza por el conductor

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden gustar mas o menos,pero en medidas como 19" o 20",os aseguro que no hay m****,otra cosa es en 13" o 14",y aun ASI tampoco,ya que sabeis lo que es el control da calidad,no?,sin eso no se puden vender,yo he tenido gomas que costaban mas que las llantas,y para la conduccion que yo hago(de persona con 2 de frente),hoy x hoy me quedo con las mencionadas achilles atr sport,ya llevo 2 juegos y repetire. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con los que dicen que con los neumaticos no se juegan. yo llevaba unas NANKANG cuando me pillé el coche. bueno, pues estube deseando que se me gastaran para poder cambiarlas. no tardaron mucho la verdad, la calidad se nota y muchisimo. ahora llevo unas michelin pilot sport 3. joer que cambio. ni loco vuelvo a montar nankang ni marcas de esas que no conoce ni su madre

 

la verdad es que por mas que lo pienso, no llegaré a entender nunca a esa gente que se gastan pastones en taloneras, alerones, parachoques, llantas, y luego por los 4 neumaticos se conforma con cualquier goma de forma redonda que lo unico que te sirve es para pasar la itv. no lo llegaré a entender nunca. prefiero mil veces llevar el coche sin navegador, o sin taloneras... y llevar unas gomas con cara y ojos. lo primero es la seguridad.... mi vida vale mas. la chuleria de llevar llantas 19 y no poder montar neumaticos buenos porque son caros, en fin, ..... yo lo tengo claro

 

es mi opinion

 

Muy respetable tu opinion pero unas michelin pilot sport 3 para un coche de 130cv? y con limitaciones de 130km/h en autovias? me parece el gasto mas inutil del mundo aparte de que como ya se a comentado en 19" no vas a encontrar mala calidad en ninguna marca de gomas.

Y ten encuenta que alerones, taloneras, y parachoques son elementos que influyen de forma decisiva en la aerodinamica del coche ademas de ser simplemente decorativos y SON tan efectivos como unas gomas caras que no buenas...

Como ya se ha dicho la seguridad empieza por el conductor :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo alomejor me tengo que sentir inutil.... por la diferencia de precio de una f1 goodyear asymetrica a una nankang... no me va a sacar de pobre asi que la monto en 19...

 

He probado varios tipos de goma, desde neumaticos convencionales de primeras y segundas marcas hasta slicks en circuito asi que igual de coches no se... jaja pero de neumaticos un poco y sinceramente. Prueba adapta a tu conduccion, piensa en los frenos y el motor que llevas y la tracción y luego decide :thumbsup: ...

 

Cada uno es un mundo, yo lo unico que puedo aportarte es... que bajar de 180 a 0 en muy mojado con las f1 a mi, me ha ido de narices :thumbsup: (cn esto te demuestro que si sabes frenar lo haras sin que te patine y sino sabes t daras un guarrazo... )

 

Mi humilde opinión... poner lo que os haga aportarle a el, lo bueno y lo q veis malo de cada marca... no entreis en disput*s que no llevan a ningun lado, si yo haria o no haria ...

 

Porque todo el mundo dice... no te cases!!! yo si fuera tu !!! pero todos llevan el anillo o lo han llevado y lo volverian a llevar!!

 

Un abrazo gente!!

Editado por GatunO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues visto lo visto no me arrisgo

la eleccion a sido

goolyear efficiengrip 225/40/18 92w xl 550euros todo, menos paralelo

ya os contare que tal .................................

dicen que van bien en mojado y muy bien en seco no hacen nada de ruido incluso que hace que consuma menos gasoil :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con los que dicen que con los neumaticos no se juegan. yo llevaba unas NANKANG cuando me pillé el coche. bueno, pues estube deseando que se me gastaran para poder cambiarlas. no tardaron mucho la verdad, la calidad se nota y muchisimo. ahora llevo unas michelin pilot sport 3. joer que cambio. ni loco vuelvo a montar nankang ni marcas de esas que no conoce ni su madre

 

la verdad es que por mas que lo pienso, no llegaré a entender nunca a esa gente que se gastan pastones en taloneras, alerones, parachoques, llantas, y luego por los 4 neumaticos se conforma con cualquier goma de forma redonda que lo unico que te sirve es para pasar la itv. no lo llegaré a entender nunca. prefiero mil veces llevar el coche sin navegador, o sin taloneras... y llevar unas gomas con cara y ojos. lo primero es la seguridad.... mi vida vale mas. la chuleria de llevar llantas 19 y no poder montar neumaticos buenos porque son caros, en fin, ..... yo lo tengo claro

 

es mi opinion

hola solo decirte que te conozco de SUZUKI88 JJEJEJE, me alegro de saludarteeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bajo mi modesta opinion los neumaticos es lo unico que te mantiene pegado al suelo y si es lo unico que te separa de la carretera pues mejor que sean de una calidad decente que como bien dicen algunos la integridad tuya y de los tuyos no tiene precio, en cuanto a diferencias, notaras que las Good year agarran un poco mas pero se gastan antes precisamente por eso, un buen compromiso entre agarre,durabilidad y precio me decantaria por las Brigestone,

Yo llevo Good Year F1 y agarran la leche pero me duraran un suspiro, he montado en mi anterior coche Brigestone y me ha ido de lujo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que cada uno monte lo que quiera al coche y lo que se pueda permitir o no. no queria levantar tanto revuelo con mi respuesta. simplemente daba mi opinion.

he montado nankang y vuelvo a repetir que no las volveré a montar en la vida. ahora, que cada uno haga lo que quiera...

en cuanto a lo de si conduces o pilotas, pues conduzco, y me gusta hacerlo seguro. y creo que como todo el mundo que circula por carretera(a excepcion de los 4 descerebrados, que simepre tienen que haber), y precisamente por eso monto gomas de una calidad buena.

 

pero no me podeis decir que nunca habeis tenido que frenar porque el coche de delante frena porque se pasa un cruce donde queria salir, o de repente se te cruza un niño en la calle justo cuando vas a pasar, y como esas situaciones pues las hay a miles y a diario, y la verdad es que en suelo seco aun, pero en mojado se nota un buen neumatico..

 

lo de las taloneras y alerones, pues yo las llevo montadas en mi avant, aparte de navegador, pero si tubiera que elegir, no me lo pensaba y eligiria unas buenas gomas antes que todo los otros extras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.