Jump to content

Bombillas matrícula A5


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Yo las cambie po una muy similares a las tuyas en mi R8 despues de estar la luz 30 minutos encendida me dio el fallo y las luces de la matricula no encendian , las quite y olian a quemada, despues he hablado con jose luis y me ha recomendado las mimas pero de 6 led , que por lo visto aguantan mas y son mejores.

 

Ya os contare cuando me lleguen las de 6 led.

buenas¡¡ estas las tengo yo y la verdad dan una luz muy bonita me las pidio el maestro joseluis y de momento OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las mias las pedi junto con las de interior y demas a OM Tuning, y la verdad que no dan fallo. En algunos casos si se de compañeros que les ha dado fallo, e incluso Stagemotion las vendia con Vagcom incluido, y ahora Om Tuning tambien las trae con Vagcom para que no den fallo. Yo estoy esperando la de las intermitencias delanteras y traseras, y las de marcha atras en leds. Ya os digo como van. :unsure:

spero q las de los intermitente y las de la marcha atras t vayan bn, y q nos lo cuentes xq tenemos casi todos x no decir todos unas ganas d cambiarlas........

No te preocupes que en cuanto me lleguen (se supone que es esta semana) cuelgo fotos para que veais como son y para poder buscarlas por otro sitio. Y cuando las tenga instaladas intentare hacer un video para ver el efecto. :unsure:

 

En cuanto al tema de las de matricula Acrapovic, como ya te dije yo las pille en OM Tuning y a mi no me han dado ningun tipo de fallo. Se de gente que si les ha dado fallo, pero ahora se venden con el Vagcom incluido y no lo dan.

Mira en la web a ver si te valen. El chaval de OM se llama Odair. Habla con el.

http://www.omtuning.net/

Espero que aclares el tema. Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mias las pedi junto con las de interior y demas a OM Tuning, y la verdad que no dan fallo. En algunos casos si se de compañeros que les ha dado fallo, e incluso Stagemotion las vendia con Vagcom incluido, y ahora Om Tuning tambien las trae con Vagcom para que no den fallo. Yo estoy esperando la de las intermitencias delanteras y traseras, y las de marcha atras en leds. Ya os digo como van. :notworthy:

spero q las de los intermitente y las de la marcha atras t vayan bn, y q nos lo cuentes xq tenemos casi todos x no decir todos unas ganas d cambiarlas........

No te preocupes que en cuanto me lleguen (se supone que es esta semana) cuelgo fotos para que veais como son y para poder buscarlas por otro sitio. Y cuando las tenga instaladas intentare hacer un video para ver el efecto. :innocent:

 

En cuanto al tema de las de matricula Acrapovic, como ya te dije yo las pille en OM Tuning y a mi no me han dado ningun tipo de fallo. Se de gente que si les ha dado fallo, pero ahora se venden con el Vagcom incluido y no lo dan.

Mira en la web a ver si te valen. El chaval de OM se llama Odair. Habla con el.

http://www.omtuning.net/

Espero que aclares el tema. Un saludo. :thumbsup:

 

Si ya se ha puesto en contacto conmigo, pero las suyas valen 12,5 + 7 de gastos de envio, total 19,5 y las de ebay salen unas por unos 12 euros puestas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mias las pedi junto con las de interior y demas a OM Tuning, y la verdad que no dan fallo. En algunos casos si se de compañeros que les ha dado fallo, e incluso Stagemotion las vendia con Vagcom incluido, y ahora Om Tuning tambien las trae con Vagcom para que no den fallo. Yo estoy esperando la de las intermitencias delanteras y traseras, y las de marcha atras en leds. Ya os digo como van. :notworthy:

spero q las de los intermitente y las de la marcha atras t vayan bn, y q nos lo cuentes xq tenemos casi todos x no decir todos unas ganas d cambiarlas........

No te preocupes que en cuanto me lleguen (se supone que es esta semana) cuelgo fotos para que veais como son y para poder buscarlas por otro sitio. Y cuando las tenga instaladas intentare hacer un video para ver el efecto. :innocent:

 

En cuanto al tema de las de matricula Acrapovic, como ya te dije yo las pille en OM Tuning y a mi no me han dado ningun tipo de fallo. Se de gente que si les ha dado fallo, pero ahora se venden con el Vagcom incluido y no lo dan.

Mira en la web a ver si te valen. El chaval de OM se llama Odair. Habla con el.

http://www.omtuning.net/

Espero que aclares el tema. Un saludo. :thumbsup:

 

Si ya se ha puesto en contacto conmigo, pero las suyas valen 12,5 + 7 de gastos de envio, total 19,5 y las de ebay salen unas por unos 12 euros puestas en casa.

 

 

Hola socio, yo las compre aquí , sin problemas ni fallos , te las puedo enseñar si quieres :

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...3#ht_4813wt_939

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie po una muy similares a las tuyas en mi R8 despues de estar la luz 30 minutos encendida me dio el fallo y las luces de la matricula no encendian , las quite y olian a quemada, despues he hablado con jose luis y me ha recomendado las mimas pero de 6 led , que por lo visto aguantan mas y son mejores.

 

Ya os contare cuando me lleguen las de 6 led.

buenas¡¡ estas las tengo yo y la verdad dan una luz muy bonita me las pidio el maestro joseluis y de momento OK.

 

Ponte unas fotos Jesus , ¿tu tuviste que direccionar el haz de luz de la bombilla?

 

Estoy deseandoq ue me lleguen por que la de 2 led en mi coche no fueron muy bien jeje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.