Jump to content

Todo para Iphone, 3g, 3gs y 4


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola , yo tengo el iPhone 4, y el otro día le hice el jailbreak, pero en el proceso tardaba demasiado y no sabia si se había quedado colgado o que, así que lo corte a la mitad del proceso y ahora no se en que estado tengo el teléfono , y cuando intento hacerle otra vez el jail me dice que puede ser peligroso ya que creo que elprograma piensa o asume que el jail esta hecho , como puedo saberlo? Puedo intentar hacerlo de nuevo sin problemas?? Gracias

Editado por TRITÓN A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores novedades:

 

Según la nota de prensa que ha enviado Apple, el firmware 4.2 para iPhone, iPod Touch y iPad, estará disponible hoy.

 

Las novedades más destacadas serán: Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

 

Una de las cosas que no conocíamos de esta actualización, será que la función Encuentra Mi iPhone (Find my iPhone), hasta ahora de pago mediante Mobile Me, pasará a ser gratuita en los modelos iPhone 4, iPod Touch 4G y iPad, permitiéndonos localizar nuestro disposisitvo, así como bloquearlo o borrar la información en caso de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores novedades:

 

Según la nota de prensa que ha enviado Apple, el firmware 4.2 para iPhone, iPod Touch y iPad, estará disponible hoy.

 

Las novedades más destacadas serán: Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

 

Una de las cosas que no conocíamos de esta actualización, será que la función Encuentra Mi iPhone (Find my iPhone), hasta ahora de pago mediante Mobile Me, pasará a ser gratuita en los modelos iPhone 4, iPod Touch 4G y iPad, permitiéndonos localizar nuestro disposisitvo, así como bloquearlo o borrar la información en caso de robo.

 

Una gran noticia, a ver si antes de que acabe el mes me llega el mio que estoy que no meo :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de Esta pedazo de actualización a ver si sacan el jail!!!!

 

Al forero que corto el jail a medias... Hay que leer mucho y saber que se hace antes de hacer un jail a un aparato que vale 700€....!!!! Te has quedado con un bonito pisapapeles... Prueba a restaurar desde el iTunes si no pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de Esta pedazo de actualización a ver si sacan el jail!!!!

 

Al forero que corto el jail a medias... Hay que leer mucho y saber que se hace antes de hacer un jail a un aparato que vale 700€....!!!! Te has quedado con un bonito pisapapeles... Prueba a restaurar desde el iTunes si no pues....

 

No, si yo estoy muy tranquilo, me funciona igual de bien que antes del jail, así que lo que no se es si al final se hizo el jail, o no, esa era la pregunta, además, quien dice que yo no leyera mucho antes de intentar hacer el jail?

Editado por TRITÓN A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de Esta pedazo de actualización a ver si sacan el jail!!!!

 

Al forero que corto el jail a medias... Hay que leer mucho y saber que se hace antes de hacer un jail a un aparato que vale 700€....!!!! Te has quedado con un bonito pisapapeles... Prueba a restaurar desde el iTunes si no pues....

 

No, si yo estoy muy tranquilo, me funciona igual de bien que antes del jail, así que lo que no se es si al final se hizo el jail, o no, esa era la pregunta, además, quien dice que yo no leyera mucho antes de intentar hacer el jail?

 

Te ha salido algún icono nuevo?? Si lo has hecho con Limera1n, tendrías que tener un icono nuevo (una gota verde) y desde ahí instalar Cydia. Así lo hice yo.

 

En el caso de haberlo hecho con Greenpois0n no se si sale algún icono especifico o ya directamente el de Cydia...

 

Esa es la forma de saber si se hizo el jail o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si se puede liberar ya un iphone con el 4.1 y el bootloader 6.2??? es que mi antigui 3G se lo quiere quedar mi hermano pero esta en otra compañoa, esta jailbreakeado con el redsnow, con cydia y demas... pero como el ultrasnow creo que se llama no funciona con ese boorloader... a ver si los que estais mas inmersos en esto me lo podeis confirmar... o si habeis leido algo de cuando puede estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo con un iphone 3gs y el próximo el 4 !!!!

 

Por cierto conocéis WWW.THEPHONECLUB.NET ,soy usuaria de esa web hace bastante tiempo ya y si os soy sincero para mi la mejor web de telefonía.

echarle un ojillo.

 

Visita ThePhoneClub

 

Nota:si se considera spam,pido disculpas y se borra. lo puse por que como no es la misma temática que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno me hecha una manita.

 

Me he comprao un Iphone 3gs de 16gb, de "segunda mano" y le meto mi tarjeta y me poner como que no tiene cobertura ni me deja llamar ni nada, sabeis alguno que puede ser??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.