Jump to content

Todo para Iphone, 3g, 3gs y 4


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno me hecha una manita.

 

Me he comprao un Iphone 3gs de 16gb, de "segunda mano" y le meto mi tarjeta y me poner como que no tiene cobertura ni me deja llamar ni nada, sabeis alguno que puede ser??

 

Un saludo!

 

Puede que no este liberado!, sino es asi prueba a ponerlo en modo vuelo q esta en ajustes y kitar el modo vuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si alguno me hecha una manita.

 

Me he comprao un Iphone 3gs de 16gb, de "segunda mano" y le meto mi tarjeta y me poner como que no tiene cobertura ni me deja llamar ni nada, sabeis alguno que puede ser??

 

Un saludo!

 

Puede que no este liberado!, sino es asi prueba a ponerlo en modo vuelo q esta en ajustes y kitar el modo vuelo

 

Me lo ha vendido una tienda de movistar, pero bueno, era uno que tenian ellos alli, y me han dicho hoy que tengo que actualizarlo con el itunes. Voy a probar a ver como se da la cosa...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo liberado, llame a movistar, les di el IMEI y liberaron el movil, metio mi hermano su tarjeta de orange, lo conecttamos y listo, se librero...

 

PD: Menudo cambio de velocidad entre el 3G que le he dado a mi hermano y mi 4... parece un panda contra un rs6 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he actualizado la version a la 4.2 desde itunes no puedo hacer el jailbreak??

 

Saludos

 

Si puedes, pero el jailbreak para la 4.2 es tethered, lo que significa que cada vez que lo apagues o te quedes sin batería te tocará enchufarlo al ordenador

 

Ya lo e puesto en otro tema sin fijarme que este estaba abierto,habéis visto la app de Viber ?

 

Si, me la bajé pero todavía no he llegado a probarla. Que tal es?

 

Por cierto, probad: Dragon Dictation, le hablas y te reconoce la voz, te da la opción de mandarlo por sms, mail o copiarlo para pegarlo posteriormente. Está genial para mandar un sms mientras conduces o simplemente si no te apetece escribirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Duda con el Whats App...

 

Pues resulta que un amigo mio tiene un iphone 4 con Orange, y el ********* y yo tengo el mismo con la misma version, pero en movistar... resulta que tenemos los 2 la misma configuracion del programa... y al el le llegan los mensajes con un tono y yo o me meto en el programa o no se descargan... tengo algo mal configurado en el telefono o simplemente es algo de la compañia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a reistalar la aplicacion santi seguro que se soluciona

 

Sooooolucionado, no tenia las notificaciones de la aplicacion habilitadas, dejo la solucion para el que le puede interesas:

 

Ajustes

Notificaciones -> Si

********* -> Sonidos - si, Alertas - si, Globos - si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta... Alguno más ha oído que el iPhone 5 sale en enero ??

 

un saludo !!!

 

 

Lo dudo mucho.

 

Puede que salga el 4 blanco o el 4gs o algo de eso con alguna mejora y sin el fallo de diseñoo de antenas y perdida de cobertura.

 

Pero dudo que saquen algo en Enero.

El blanco se espera para Marzo . (o eso dijeron hace un mes mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.